Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Ono' por GSMspain 03-07-2012 10:31.
Motivo: .
Movido de 'General' a 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' por GSMspain 29-03-2012 13:23.
Motivo: Subforo incorrecto.
Re: ¿Qué opináis de las nuevas tarifas de ONO Móvil?
quote:Originalmente escrito por costalitis Si puedes poner cuentas diferentes, y al pasar a ono tienen que ir en principio las lienas a nombre de tu madre que es la que tiene el fijo, pero inmediatamente despues una vez seas de ono, puedes pedir de nuevo que te pongan a tu nombre tu linea (confirmado por los comerciales ono)
saludos!
Y supongo que también se podrá cambiar la cuenta bancaria, para poner la del nuevo titular, ¿no? ¿Y se mantiene los descuentos en tarifas? Si es así es muy interesante.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
[QUOTE]Originalmente escrito por jomagua Y supongo que también se podrá cambiar la cuenta bancaria, para poner la del nuevo titular, ¿no? ¿Y se mantiene los descuentos en tarifas? Si es así es muy interesante. [/QUOT
Asi es, exacto!!!
Saludos!!!
quote:Originalmente escrito por costalitis [QUOTE]Originalmente escrito por jomagua Y supongo que también se podrá cambiar la cuenta bancaria, para poner la del nuevo titular, ¿no? ¿Y se mantiene los descuentos en tarifas? Si es así es muy interesante. [/QUOT
Asi es, exacto!!!
Saludos!!!
Muchísimas gracias costalitis, es una opción para que familiares que no vivan en el mismo domicilio y no tengan ONO fijo o internet, puedan beneficiarse de estas tarifas.
¿Hay algún lugar donde ONO tenga escrito esto? Me gustaría conservarlo, por si algún día se volvieran atrás.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Me sumo a tu pregunta.
quote:Originalmente escrito por jomagua Muchísimas gracias costalitis, es una opción para que familiares que no vivan en el mismo domicilio y no tengan ONO fijo o internet, puedan beneficiarse de estas tarifas.
¿Hay algún lugar donde ONO tenga escrito esto? Me gustaría conservarlo, por si algún día se volvieran atrás.
quote:Originalmente escrito por costalitis Si puedes poner cuentas diferentes, y al pasar a ono tienen que ir en principio las lienas a nombre de tu madre que es la que tiene el fijo, pero inmediatamente despues una vez seas de ono, puedes pedir de nuevo que te pongan a tu nombre tu linea (confirmado por los comerciales ono)
saludos!
Mi experiencia es diferente y os la pongo por si sirve de ayuda
Nosotros teníamos 2 lineas en contrato SIMYO, una a nombre de mi mujer y otra a mi nombre.
Se portaron cada una con su nombre correspondiente de SIMYO a ONO móvil porque si no el operador donante la rechaza.
Una vez las 2 lineas estuvieron en ONO movil, como yo soy el titular en ONOfijo+internet, se cambió la titularidad de la de mi mujer a mi nombre y ahora está todo a mi nombre.
cuanto han tardado en haceros la portabilidad, llevo cosa de 15dias esperando y nadie me ha dicho nada.
lo hice a traves del area de clientes de la web de ono.
quote:Originalmente escrito por alguca88 cuanto han tardado en haceros la portabilidad, llevo cosa de 15dias esperando y nadie me ha dicho nada.
lo hice a traves del area de clientes de la web de ono.
Tardan siete días. Llama de nuevo por si ha habido alguna dificultad imprevista.
Buenos dias: a mi me llego un mail que por ser cliente de telefono , internet y adsl y al contratar ono movil me han ofrecido por telefono:
500 min a cualquier operador 500 min a moviles ono
Bono de 60 min fe fijo a moviles 500 minutos de fijo a moviles ono 500 megas a maxima velocidad en el movil y reduccion hasta 2 gigas
Todo por 10 euros al mes mas iva
Me parece una oferta buenisima
Espero que cuando reciba la carta con la sim no haya sorpresas, es una oferta fantastica para mi
quote:Originalmente escrito por xic1975 Buenos dias: a mi me llego un mail que por ser cliente de telefono , internet y adsl y al contratar ono movil me han ofrecido por telefono:
500 min a cualquier operador 500 min a moviles ono
Bono de 60 min fe fijo a moviles 500 minutos de fijo a moviles ono 500 megas a maxima velocidad en el movil y reduccion hasta 2 gigas
Todo por 10 euros al mes mas iva
Me parece una oferta buenisima
Espero que cuando reciba la carta con la sim no haya sorpresas, es una oferta fantastica para mi