Muy mal, gente con muy poca profesionalidad y muchas esperas. Antes en Comunidad Movistar te ayudaban bien, pero últimamente está cayendo en picado, responden a los usuarios que les interesan y con mucha censura...
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
Regular, algunos operadores dejan mucho que desear, te dejan en espera mucho tiempo para después no solucionarte el problema por cualquier tontería de ellos o porque simplemente no se quieren molestar en hacerlo.
horrible, una de las causas (sino la unica) y principal por la que me ido. Te tienen con la maquina mas de 20 minutos. Luego te atienden y "sistema bloqueado", vuelva a llamar y a empezar. otra vez y otros 20 minutos con maquina, repite datos a operador que solamente te quiere vender productos.
Cuando llevas mas de 1 hora para coemzar a explicarles tu caso que casualidad se corta la conversacion, y asi varias veces, varios dias,...
No he podido mas y me he marchado de movistar por su SAC
Muy pobre. Sistemas que se caen sospechosamente, gente que no habla bien castellano, etc... Eso sí, me da la sensación de que están intentando mejorarlo en general. Ánimo que falta os hace!!
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
quote:Originalmente escrito por Hiute Aun no soy de movistar, estoy en proceso de portabilidad en prepago para conseguir un movil por la cara pero cuando llamé pedí que me informaran de las tarifas (aunque ya me as habia mirado) y me dijeron que al llamar a yoigo era mas caro, les pregunto el porqué y la chica me dice que es porque es un OMV... MADRE MIA!!
-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame-- -----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----