Buenas compañeros, os cuento resumidamente. Compré a finales de febrero un par de protectores de iPhone a una empresa llamada Z-Life. No llegaron en un mes, así que me los volvieron a enviar comprobando la dirección. Otro mes y nada, y me los volvieron a enviar, y de nuevo, nada. Me dijeron que si en doce días no llegase, se lo dijese. Han sido amables y me han atendido sin problemas, pero desde que pasaron doce días y les mandé un mensaje, no me han respondido para nada, y llevo más de 20 días desde entonces.
Les he ido mandando un correo por día y no me han respondido para nada. Mi hermano les mandó un correo ayer con su cuenta preguntando una tontería y le respondieron.
La cosa es que como han pasado 45 días desde la compra, no puedo votar ni reclamar. Son unos 12€ que si bien no es mucho, tampoco es calderilla con mi economía, y uno de ellos era para un amigo, con lo que tendría que gastarme otros 6€ (o más) para él.
Lo único que se me ocurre es comprar otros protectores al venderdor y presentarle una disputa en PayPal, reclamando mis 18€ (12€ de los anteriores más 6€ de los nuevos). No sé cuál será el mejor momento, si al instante, o esperar a que lleguen los que he comprado.
¿Qué pasaría si perdiera ante PayPal? Desde luego, tengo pruebas de que los anteriores no llegaron, pero siendo PayPal, no sé si pasará del tema en mi cara.
Re: Duda sobre paquete sin llegar de eBay y PayPal
la tactica del vendedor es darte largas hasta que se pase la forma de reclamar...
pide otras por otra cuenta, supongo que será un chino? si es de españa y lo envia en carta normal le das la direccion de tu amigo y que se lo envie a el, como por carta normal no hay forma de saber si ha llegado o no, le abres reclamacion ( disputa no, reclamacion si ) y te mandará otra, y tu siempre dices que no te llega...con lo que te devuelven el dinero...
el hijo de puta se vale de pasar los dias...y pasa de ti luego, un desgraciado
quote:Originalmente escrito por Rickd No puedes hacer nada, no entiendo como no has puesto la disputa cuando podias.
Porque el vendedor me daba confianza tal y como me hablaba y me trataba, la verdad. Nunca me ha pasado y no pensé que fuera a pasar.
quote:Originalmente escrito por hiphopshop la tactica del vendedor es darte largas hasta que se pase la forma de reclamar...
pide otras por otra cuenta, supongo que será un chino? si es de españa y lo envia en carta normal le das la direccion de tu amigo y que se lo envie a el, como por carta normal no hay forma de saber si ha llegado o no, le abres reclamacion ( disputa no, reclamacion si ) y te mandará otra, y tu siempre dices que no te llega...con lo que te devuelven el dinero...
el hijo de puta se vale de pasar los dias...y pasa de ti luego, un desgraciado
Es un asiático, viene de Malasia y entiendo que lo enviará por correo ordinario, ya que no tiene seguimiento de los paquetes. ¿Qué opinas de lo de comprar y reclamar al poco con mi cuenta para recuperar el dinero de otras compras?
Si no, haré tu propuesta, al menos si me traen dos, recupero y todo en orden.
¡Gracias por vuestras respuestas!
Tupens, hiciste bien, nunca hay que pasarse de los 45 días. Mejor reclamar o pedir devolución y después volver a comprar.
quote:Originalmente escrito por arkaika Porque el vendedor me daba confianza tal y como me hablaba y me trataba, la verdad. Nunca me ha pasado y no pensé que fuera a pasar.
Es un asiático, viene de Malasia y entiendo que lo enviará por correo ordinario, ya que no tiene seguimiento de los paquetes. ¿Qué opinas de lo de comprar y reclamar al poco con mi cuenta para recuperar el dinero de otras compras?
Si no, haré tu propuesta, al menos si me traen dos, recupero y todo en orden.
¡Gracias por vuestras respuestas!
Tupens, hiciste bien, nunca hay que pasarse de los 45 días. Mejor reclamar o pedir devolución y después volver a comprar.
lo mas probable es que se lo hayan quedado en aduanas o algun listo, pero no quita de que reclames...
compra con otra cuenta, y aunque te llegue, reclama, si te envia otro bien, y aun asi, reclama otra vez, cabe la posibilidad de que se haya ido de listo xD
quote:Originalmente escrito por hiphopshop lo mas probable es que se lo hayan quedado en aduanas o algun listo, pero no quita de que reclames...
compra con otra cuenta, y aunque te llegue, reclama, si te envia otro bien, y aun asi, reclama otra vez, cabe la posibilidad de que se haya ido de listo xD
Muchas gracias hiphopshop, eso haré. He dejado ya la reclamación en PayPal para que conste en su lista, aunque no sirva de nada, ya que se lavan las manos.
Muchas gracias hiphopshop por tu consejo esta tarde haré eso, él quizá no tiene la culpa pero yo tampoco, y debe responsabilizarse como powerseller que es.