Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 18:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4181
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Duda sobre paquete sin llegar de eBay y PayPal

(6/578) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off arkaika

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Duda sobre paquete sin llegar de eBay y PayPal
Buenas compañeros, os cuento resumidamente. Compré a finales de febrero un par de protectores de iPhone a una empresa llamada Z-Life. No llegaron en un mes, así que me los volvieron a enviar comprobando la dirección. Otro mes y nada, y me los volvieron a enviar, y de nuevo, nada. Me dijeron que si en doce días no llegase, se lo dijese. Han sido amables y me han atendido sin problemas, pero desde que pasaron doce días y les mandé un mensaje, no me han respondido para nada, y llevo más de 20 días desde entonces.

Les he ido mandando un correo por día y no me han respondido para nada. Mi hermano les mandó un correo ayer con su cuenta preguntando una tontería y le respondieron.

La cosa es que como han pasado 45 días desde la compra, no puedo votar ni reclamar. Son unos 12€ que si bien no es mucho, tampoco es calderilla con mi economía, y uno de ellos era para un amigo, con lo que tendría que gastarme otros 6€ (o más) para él.

Lo único que se me ocurre es comprar otros protectores al venderdor y presentarle una disputa en PayPal, reclamando mis 18€ (12€ de los anteriores más 6€ de los nuevos). No sé cuál será el mejor momento, si al instante, o esperar a que lleguen los que he comprado.

¿Qué pasaría si perdiera ante PayPal? Desde luego, tengo pruebas de que los anteriores no llegaron, pero siendo PayPal, no sé si pasará del tema en mi cara.

¿Qué os parece?

Muchas gracias

Old Post 15-05-2012 18:40(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On Rickd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Duda sobre paquete sin llegar de eBay y PayPal
No puedes hacer nada, no entiendo como no has puesto la disputa cuando podias.

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

Old Post 15-05-2012 19:10(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hiphopshop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la tactica del vendedor es darte largas hasta que se pase la forma de reclamar...

pide otras por otra cuenta, supongo que será un chino? si es de españa y lo envia en carta normal le das la direccion de tu amigo y que se lo envie a el, como por carta normal no hay forma de saber si ha llegado o no, le abres reclamacion ( disputa no, reclamacion si ) y te mandará otra, y tu siempre dices que no te llega...con lo que te devuelven el dinero...

el hijo de puta se vale de pasar los dias...y pasa de ti luego, un desgraciado

Teléfono móvil favorito Vodafone smart ii
Vodafone
smart ii
Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
MUÑECAS INFLABLES ESTILO JAPONESAS, ENTRA!!

Old Post 15-05-2012 21:12(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tupens

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tio a mi me ha pasado lo mismo con una bateria!

Nada a los 30 dias a reclamar....no os creais nada

Teléfono móvil favorito Samsung sgh m7500 armani night effect
Samsung
sgh m7500 armani night effect
soy de MaDrId
Mi mail: gmail
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos

Old Post 15-05-2012 21:30(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off arkaika

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No puedes hacer nada, no entiendo como no has puesto la disputa cuando podias.

Porque el vendedor me daba confianza tal y como me hablaba y me trataba, la verdad. Nunca me ha pasado y no pensé que fuera a pasar.

quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
la tactica del vendedor es darte largas hasta que se pase la forma de reclamar...

pide otras por otra cuenta, supongo que será un chino? si es de españa y lo envia en carta normal le das la direccion de tu amigo y que se lo envie a el, como por carta normal no hay forma de saber si ha llegado o no, le abres reclamacion ( disputa no, reclamacion si ) y te mandará otra, y tu siempre dices que no te llega...con lo que te devuelven el dinero...

el hijo de puta se vale de pasar los dias...y pasa de ti luego, un desgraciado

Es un asiático, viene de Malasia y entiendo que lo enviará por correo ordinario, ya que no tiene seguimiento de los paquetes. ¿Qué opinas de lo de comprar y reclamar al poco con mi cuenta para recuperar el dinero de otras compras?
Si no, haré tu propuesta, al menos si me traen dos, recupero y todo en orden.

¡Gracias por vuestras respuestas!

Tupens, hiciste bien, nunca hay que pasarse de los 45 días. Mejor reclamar o pedir devolución y después volver a comprar.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 15-05-2012 22:19(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hiphopshop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por arkaika
Porque el vendedor me daba confianza tal y como me hablaba y me trataba, la verdad. Nunca me ha pasado y no pensé que fuera a pasar.

Es un asiático, viene de Malasia y entiendo que lo enviará por correo ordinario, ya que no tiene seguimiento de los paquetes. ¿Qué opinas de lo de comprar y reclamar al poco con mi cuenta para recuperar el dinero de otras compras?
Si no, haré tu propuesta, al menos si me traen dos, recupero y todo en orden.

¡Gracias por vuestras respuestas!

Tupens, hiciste bien, nunca hay que pasarse de los 45 días. Mejor reclamar o pedir devolución y después volver a comprar.

lo mas probable es que se lo hayan quedado en aduanas o algun listo, pero no quita de que reclames...

compra con otra cuenta, y aunque te llegue, reclama, si te envia otro bien, y aun asi, reclama otra vez, cabe la posibilidad de que se haya ido de listo xD

Teléfono móvil favorito Vodafone smart ii
Vodafone
smart ii
Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
MUÑECAS INFLABLES ESTILO JAPONESAS, ENTRA!!

Old Post 16-05-2012 00:13(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off arkaika

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
lo mas probable es que se lo hayan quedado en aduanas o algun listo, pero no quita de que reclames...

compra con otra cuenta, y aunque te llegue, reclama, si te envia otro bien, y aun asi, reclama otra vez, cabe la posibilidad de que se haya ido de listo xD

Muchas gracias hiphopshop, eso haré. He dejado ya la reclamación en PayPal para que conste en su lista, aunque no sirva de nada, ya que se lavan las manos.

Muchas gracias hiphopshop por tu consejo esta tarde haré eso, él quizá no tiene la culpa pero yo tampoco, y debe responsabilizarse como powerseller que es.

Old Post 20-05-2012 14:46(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/578) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.