[AYUDA] ¿Cuál puede ser mejor windows phone gama media?
Buenas a tod@s
Estoy interesado en cambiar mi samsung wave por un teléfono con windows phone y estoy muy interesado en el Nokia Lumia 710, pero me preguntaba si sería la mejor elección o si conocéis algún windows phone mejor de gama media.
Re: [AYUDA] ¿Cuál puede ser mejor windows phone gama media?
En wp los terminales son muy similares, realmente las diferencias vienen marcadas por cámara, capacidad de almacenamiento y calidad de pantalla, el hardware es el mismo. Por esto depende donde compres te sale mejor uno u otro, yo como el omnia w libre de tph por 189 euros no he encontrado nada, para mi es mas barato que comprar en el foro un terminal de operador, aunque lo liberes los de operador reciben mas tarde las actualizaciones y de hecho algunos terminales no han recibido las ultimas.
Lo preguntaba por si otras empresas tienen servicios tan buenos como los de Nokia o sólo podría encontrar algo tan bueno como el Reader o el GPS gratuito en los móviles de Nokia
quote:Originalmente escrito por v_fone Lo preguntaba por si otras empresas tienen servicios tan buenos como los de Nokia o sólo podría encontrar algo tan bueno como el Reader o el GPS gratuito en los móviles de Nokia
El gps gratuito de Nokia no lo vas a encontrar más que en Nokia, a no ser que hagas jailbreak al terminal, que entonces podrás instalarle el de Nokia.
El reader...si es un lector ebook tienes varios opciones (como Freda que uso yo y esta muy bien, el de Nokia no se como estará) y si es de noticias RSS también.
quote:Originalmente escrito por alano70 El gps gratuito de Nokia no lo vas a encontrar más que en Nokia, a no ser que hagas jailbreak al terminal, que entonces podrás instalarle el de Nokia.
El reader...si es un lector ebook tienes varios opciones (como Freda que uso yo y esta muy bien, el de Nokia no se como estará) y si es de noticias RSS también.