[AYUDA] Problema con compra de HTC One X en tienda física
Buenas chicos!
A ver, os comento el problema que estoy teniendo.
La semana pasada me decidí por el Htc y me acerqué al unico distribuidor que según la web lo tenia en stock. Pues resulta que a pesar de tenerlo en stock, no les aparecía en sus tablas de precios, así que no me lo pueden vender.
Después de estar una semana así el lunes fui a otra tienda, lo encargue y ayer ya estaba aquí, pero otra vez, tampoco me lo pueden vender porque tampoco les sale en las tablas.
A alguien mas le ha pasado lo mismo? Me parece surrealista que el distribuidor les proporcione el teléfono pero no el precio de venta, aparte, hable con un compañero de madrid que no tuvo problema ninguno a la hora de adquirirlo.
Decir que lo tengo que comprar en tienda física para tirar de financiación.
Re: [AYUDA] Problema con compra de HTC One X en tienda física
Pues no te queda otra que ir de peregrinaje a varios distribuidores hasta que encuentres a uno que lo tengan con el precio.
La verdad es que me parece subrealista porque el móvil no salió ayer a la venta sino que lleva ya cosa de un mes, pero no creo que te quede otra.
Gracias por la respuesta!
La verdad es que es surrealista si, mas cuando en la web se puede ver el precio perfectamente y la misma web es la que te manda a esas dos tiendas.
El caso es que me gustaría pillarlo en tienda vodafone y no tener que tirar de internity y similares, ya que nunca he comprado ahí y no se si tendrán disponible el tema de la financiación.
Lo raro es que hagan eso, cuando desde que quitaron las subvenciones de móviles, las tiendas de Vodafone están vacías, y con ganas de enganchar clientes a toda costa. Quizás lo mejor es que para que no te des un paseo en balde, mires a través de la web los distribuidores oficiales de tu zona, y llames antes por teléfono para asegurarte.
Aun así, sino encuentras ninguno, trata de hablar con un dependiente que sea competente, y le explicas el tema, por si acaso te pudiese tramitar el pedido para recoger en tienda (ya que en la web aparece el precio).
Si tienen ganas de vender (que sería lo normal, ya que la situación en la que están es crítica), tratarían de solucionarte el tema.
Esto si que es raro, una tienda que no debe estar vendiendo nada, llega un cliente dispuesto a comprarse uno de los móviles mas caros del mercado y la tienda ¿ No se mueve para arreglar el asunto ?
¿ Y no te dan ninguna explicación de por qué no pueden conseguir el recio?
Pues si compañero, surrealista diría yo.
Esta tarde he vuelto a ir, y mas de lo mismo, que no pueden hacer nada y que en cuanto salga en las tablas me llama que ella es la primera interesada en vender. Eso si, no se le ha ocurrido llamar a su servicio de atención para preguntar nada.
Lo único que me ha dicho, es que hoy les habían renovado las del programa de puntos, a ver si mañana con suerte renovaban estas.
Ya se lo he dicho, que si para el viernes no me lo han solucionado van a perder una venta de 569€, porque ya les he dicho que no entiendo como les pueden servir un producto y no decirles el precio al que lo tienen que vender.
Pues si, y lo que no entiendo es que no haya ningún numero de vodafone al que pueda llamar para poner una queja, hasta ahora siempre habían cumplido en todo, pero con esto se están luciendo.
saludos
yo lo intente comprar cuando salio pero nanai, al parecer el htc one x es esclusivo de la tienda online hasta dios sabe cuando (presupongo que las 6 semanas en la que regalan los cascos urbeats) y hasta entonces no se puede adquirir en tienda fisica la cual es la unica que te lo puede financiar, por ejemplo... si es que son:
Muchas gracias por la info!
Total que parece que los han servido a las tiendas antes de tiempo... Por lo menos podrían dar una fecha concreta, aunque sea para saber que esperar. Si me dicen que en un par de días empezarán a venderlo, pues me espero, pero si me dicen que tardan dos semanas, pues ya buscaré una alternativa.
En resumen, vaya chapuza de canal de distribución.
No lo entiendo, ¿eres cliente y quieres comprar un móvil de 600 euros pagado enterito y supongo que atándote a una permanencia? ¿Lo he entendido bien? ¿de verdad?
Yo te diré que no sale efectivamente en las listas de precios, solo sale el One S, y por lo que me han dicho hasta junio no aparecerá, lo que no entiendo es que lo tenga en la tienda si no se puede vender ni por puntos.
Vete a la tienda propia, si hay alguien que te lo puede vender, son ellos.
quote:Originalmente escrito por LordPoloc No lo entiendo, ¿eres cliente y quieres comprar un móvil de 600 euros pagado enterito y supongo que atándote a una permanencia? ¿Lo he entendido bien? ¿de verdad?
Nadie ha dicho nada de permanencia.
quote:Originalmente escrito por ARANCHA81 Yo te diré que no sale efectivamente en las listas de precios, solo sale el One S, y por lo que me han dicho hasta junio no aparecerá, lo que no entiendo es que lo tenga en la tienda si no se puede vender ni por puntos.
Vete a la tienda propia, si hay alguien que te lo puede vender, son ellos.
Saludos
Ellos dicen que no pueden hacer nada
Es raro si, sobre todo sabiendo que lo tienen las dos tiendas oficiales de Vodafone que hay aquí, pero las dos tienen el mismo problema.