Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Hola, he leído el hilo y no he encontrado nada de editores de texto, acabo de estrenar el lg gd880 y no logro encontrar como modificar archivos de texto .txt que he subido al móvil, gracias!
estoy totalmente deacuerdo con la descripcion de lifesgood. Lo malo de este movil es que no tiene flash y el sistema operativo que lleva es una castaña en lo que respecta a incorporar nuevas aplicaciones. Solo puedes ponerte aplicaciones java y no las hay muy utiles, casi todas son chorras que no sirven para nada.
Mi inconveniente es que le quiero poner el Whats app y otras aplicaciones pero es totalmente incompatible ya que este movil no es ni symbian ni android. algo que deja a este telefono como totalmente desactualizado apesar de ser relativamente joven.
por lo demas... la resolucion de la pantalla es buenidima y la navegacion por internet muy rapida. la camara... apesar de ser 5mpx no me parece muy buena, mi novio tiene nokia de 5mpx y sus fotos son mil veces mejores. El movil esta bien pero a estas alturas no recomiendo la marca LG ya que no tiene aplicaciones y tampoco puedes ponerle aplicaciones ajenas porque son incompatibles.
quote:Originalmente escrito por uquefuerte
la camara... apesar de ser 5mpx no me parece muy buena, mi novio tiene nokia de 5mpx y sus fotos son mil veces mejores.
la pantalla(de cristal y con Gorilla glass) es la leche...
y la camara es muy pero que muy buena...
unico fallo? no tiene android...
Hola, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar. Estoy intentando instalar nuevos juegos y aplicaciones para este móvil, pero no lo consigo. Creo que sólo se pueden instalar juegos y aplicaciones java, pero no se como hacerlo. Lo que hago es bajarlos con el pc y pasarlos con el cable al móvil, pero éste no me detecta nada. ¿Cómo lo puedo hacer?