HOLA : aqui os dejo a modo de review el ultimo movil que acabo de recibir , este movil es DUAL SIM pero de la marca POLAROID , si si la de las camaras , este movil podriamos encuadrarlo en la gama baja de los dualsim pero no por eso es un mal movil porque comparado con otros Unisim de su gama es superior en muchos aspectos , por ejemplo comparandolo con su rival directo el conocidisimo Samsung 1050 .
el precio es lo mejor , por menos de 30 euros con gastos de envio incluido tenemos un dual sim muy resulton sin pretensiones y para un uso de " batalla " .
lo dicho aqui os dejo un extracto de la pequeña review que he dejado en otro hilo y que os servira para haceros una idea aproximada de como puede ser este movil .
perdonad los fallos gramaticales y sed pacientes conmigo ( como decia el chavo del 8 )
- caja , manual en varios idiomas menos español , tarjeta de garantia .
la calidad de los plasticos es muy justa , recuerda en cierta medida al samsung 1050 en sus calidades plasticas .
el sonido del auricular es algo metalico y no tiene un volumen muy alto, seria cosa de entrar en el modo ingeniero si consigo un codigo valido y probar a subirlo .
el manos libres suena alto , ninguna queja en ese sentido
NO TIENE VIBRACION , me acabo de dar cuenta mientras escribia esta mini-review cuando me han llamado .
la cobertura es muy buena , en mi casa vodafone entra regular y en una zona ni eso , estaba en esa zona y me han llamado y he hablado perfectamente .
no tiene ecos , ni ruidos de estatica o " camiones " de fondo , el micro es de una calidad bastante buena .
la pantalla justita , mismo tamaño que el 1050 , misma calidad y brillo .
la bateria venia a tope , eso quiere decir que vienen frescos de la fabrica . de todas formas llevo usandolo y toqueteandolo todo el dia y solo ha bajado una raya , sobra decir que no le he metido todavia la primera carga .
yo he probado con una BL-5C que tenia por hay vieja y se la ha tragado del tiron sin que la tapa trasera ajuste mal ni nada , la que trae de origen es una bl-4c porque es mas fina que la bl-5c , pura logica .
lo mejor eso , microusb y conector de 3,5 mm , solo por eso ya vale la pena el pillarselo , ahora habra que comprobar que calidad de sonido tiene lo cual ya posteare esta noche .
pues nada si hay mas dudas preguntadlas por aqui aunque creo que ya esta mas que explicado como va este movil , es tan sencillo que las reviews sw hacen solas .
Pues yo se lo he regalado a un familiar, y lo he toquiteado algo, y aparte de ser bastante incomodo de moverse por los menus debido a que para ver cualquier cosa tienes que "navegar" entre infinidad de submenus, la duracion de la bateria es penosa. Dura en stand by unos pocos dias, 2 o 3 como mucho. Le puse una bateria BL-4C nueva original Nokia, y viene a durar lo mismo que con la que lleva. En ese aspecto el Samsung 1050 le pega mil patadas al Polaroid, que en realidad es un chinito barato con marca "reconocida". De hecho el Polaroid es sospechosamente parecido (quitando un par de detalles) al Funker DS705. El Funker si te haces un contrato de Masmovil (sin permanencia) a traves de Movinexo te lo regalan. Estas un mes con ellos, pagas los 4 euros minimos mensuales en consumo, y te llevas el movil por la pata.
quote:Originalmente escrito por fersape79 Pues yo se lo he regalado a un familiar, y lo he toquiteado algo, y aparte de ser bastante incomodo de moverse por los menus debido a que para ver cualquier cosa tienes que "navegar" entre infinidad de submenus, la duracion de la bateria es penosa. Dura en stand by unos pocos dias, 2 o 3 como mucho. Le puse una bateria BL-4C nueva original Nokia, y viene a durar lo mismo que con la que lleva. En ese aspecto el Samsung 1050 le pega mil patadas al Polaroid, que en realidad es un chinito barato con marca "reconocida". De hecho el Polaroid es sospechosamente parecido (quitando un par de detalles) al Funker DS705. El Funker si te haces un contrato de Masmovil (sin permanencia) a traves de Movinexo te lo regalan. Estas un mes con ellos, pagas los 4 euros minimos mensuales en consumo, y te llevas el movil por la pata.
la bateria que trae es penosa la verdad sea dicha pero una cosa , no engañan con la capacidad son 300mha reales , reales .
le he puesto una BL-5C con 1000 mha y lleva ya 2 dias y solo hace un rato perdio una de las 3 rayas de la bateria .
la BL-5C es 100% original proveniente de un movil nokia muerto , revisa la bl-4c que tienes porque me huele que esta al final de su vida util .
en unos dias recibire una bateria nueva Pisen BL-5C y hare nuevas pruebas
es fresca , fresca y estas baterias no engañan con los mha como otros fabricantes chinos .
por lo demas le da cera al 1050 , solo por la microsd , la radio , conector microusb , conector 3,5 mm y sobre todo por la doble sim .
solo le falta la vibracion y tener idioma español para que fuera perfecto en su segmento , por lo demas cumple perfectamente para lo que vale .
Y para rematar, los de pixmania dice que no me cambian el telefono por otro igual, porque pixmania no hace cambios, solo me devuelven el dinero en un plazo de 20 días y mediante transferencia bancaria.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
quote:Originalmente escrito por meretriz Una autentica patata, además del inconveniente de no poder usar el español en los menús y en el diccionario de los SMS,...
...el mío ni carga la batería! Vaya patata
el mio carga perfectamente , la bateria es una mierda pinchada en un palo eso no te lo discuto , cosa que se soluciona metiendo una compatible BL-5C FRESQUITA .
ahora mismo lleva 6 dias encendido mi movil y le queda todavia una de las 3 rayas de bateria , creo que llegara a la semana perfectamente .
por lo demas ni una queja por lo que vale .
el uso del disccionario se lo podrian ahorrar los fabricantes de mi parte , nunca dan con la palabra apropiada ni en este ni en mi android , asi que lo tengo desactivado siempre .
por lo del idioma no em es importante , no es que sea bilingue pero en ingles es facil de manejar al ser tan sencillo .
los menus son liosos para un recien llegado a los dualsim tipo chino , pero como yo llevo años usandolos pues tampoco es un trauma que digamos .
por 29 euros con gastos incluidos a mi parecer es un buen movil , otra cosa es que esperemos mas por lo que vale , cosa que sabia de sobra que no pasaria , en este y en los moviles chinos MTK
quote:Originalmente escrito por P_P el mio carga perfectamente , la bateria es una mierda pinchada en un palo eso no te lo discuto , cosa que se soluciona metiendo una compatible BL-5C FRESQUITA .
ahora mismo lleva 6 dias encendido mi movil y le queda todavia una de las 3 rayas de bateria , creo que llegara a la semana perfectamente .
por lo demas ni una queja por lo que vale .
el uso del disccionario se lo podrian ahorrar los fabricantes de mi parte , nunca dan con la palabra apropiada ni en este ni en mi android , asi que lo tengo desactivado siempre .
por lo del idioma no em es importante , no es que sea bilingue pero en ingles es facil de manejar al ser tan sencillo .
los menus son liosos para un recien llegado a los dualsim tipo chino , pero como yo llevo años usandolos pues tampoco es un trauma que digamos .
por 29 euros con gastos incluidos a mi parecer es un buen movil , otra cosa es que esperemos mas por lo que vale , cosa que sabia de sobra que no pasaria , en este y en los moviles chinos MTK
Si te soy sincero, no me ha dado tiempo a probarlo, no carga la batería.
Sabiendo que es una patata de móvil, y que por 30 euros no se puede esperar calidad, pero si funcionalidad, lo que me Jode bastante es que en pixmania se hagan los locos y me digan que no me dan otro igual (que es lo que yo quiero)
quote:Originalmente escrito por folici A ver es un decir. Si pixmania te devuelve el dinero y no hace cambios pues cuando te devuelvan el dinero te compras otro igual.
Saludos.
A ver,
Me devuelven el dinero mediante transferencia bancaria en un plazo de unos 20 días - INTOLERABLE
Dicen que no hacen cambios, pero en su factura pone lo contrario - INACEPTABLE
Dentro de un mes habrá mIrdecillas dualsim a la venta a ese precio?
Por ahora, ya tengo mi hoja de reclamación, que presentare mañana en consumo y que seguramente se vea ampliada in otro tipo de irregularidades de estos francesitos, como por ejemplo la garantía, instrucciones y etiquetado en Español.
Tres meses después, ya esta admitida la reclamación y en mi poder el acuse de recibo... Con lo facil que es hacer las cosas bien a la primera, y vamos a avara en los juzgados a reclamar 50€ de indemnización. (por si no tuvieran trabajo de sobra)