lo que puedes hacer es usar GMail para tener tus contactos siempre en la nube y siempre actualizados y sincronizados con todos tus dispositivos y ordenadores.
Una vez los tengas en Gmail y los hayas sincronizado, siempre que hagas un cambio en el iPhone, automaticamente se sincronizará con Gmail y al contrario también.
Asi,cuando tengas un movil nuevo, solo tienes que añadir tu cuenta de Gmail y los contactos volverán a estar en tu nuevo dispositivo. .
Empezar el dia con una sonrisa, la mejor solucion
Vamos a ponerle buena cara al mal tiempo.
MI ROJO NO ES POR NADA RELACIONADO CON COMPRA-VENTA. Si quieren saber por qué son, visiten el foro incidencias.
quote:Originalmente escrito por rebeca81 lo que puedes hacer es usar GMail para tener tus contactos siempre en la nube y siempre actualizados y sincronizados con todos tus dispositivos y ordenadores.
Una vez los tengas en Gmail y los hayas sincronizado, siempre que hagas un cambio en el iPhone, automaticamente se sincronizará con Gmail y al contrario también.
Asi,cuando tengas un movil nuevo, solo tienes que añadir tu cuenta de Gmail y los contactos volverán a estar en tu nuevo dispositivo. .
Muchas gracias y como se hace para usar el gmail, y que es eso de tenerlos en la nube ( me hago una idea pero no lo tengo claro), gracias, un saludo.
solo quería añadir a la conversación que hay otras cosas que permiten gestionar contactos que Gmail que adoro para ciertas cosas pero que he llegado a odiar para lo que es de mis contactos. Una recomendación, es copytrans contacto que es un programa para pc, sencillo, con el pude exportar mis contactos de mi antiguo iphone, pasar mis contactos a pc y meterlos en mi nuevo 4g en un dos por tres sin enfadarme
- para los despistados como yo que quieran probar, esta de descargar aquí: exportar contactos [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html]iPhone con copytrans contactos[/URL]
Hola compañero, prueba ésto que yo lo hice hace tiempo y me funcionó de maravilla. Eso sí, necesitas tener hecho el jailbreak. Es una aplicación de cydia que te permite entre otras cosas pasar contactos a la Sim.
Un saludo