[AYUDA] tarifa iphone y iphone plus... para otros smartphones?
Hola a todos,
Como he visto que no hay hilo al respecto, me atrevo a abrir uno:
En el manual de precios actual (1 de mayo de 2012), rebuscando he encontrado las siguientes tarifas:
Lo de siempre, una vez consumidos los datos se baja la velocidad, bla,bla,bla...
Mi pregunta es doble: ¿se te puede aplicar esta tarifa si no tienes un Iphone? Es un poco chorra pero si cuela... es que por mi contrato (movistar móviles cero) no se me puede aplicar la nueva tarifa de 5€ y 250MB.
Y la otra es: si pone cuota mínima mensual 0€ quiere decir que a alguien se le puede aplicar a coste 0 ¿alguien sabe a qué departamento hay que llamar o qué hay que decir para conseguir una de éstas?
A ver si tenemos suerte y les podemos sacar el internet por la patilla...
Gracias a todos!
Re: [AYUDA] tarifa iphone y iphone plus... para otros smartphones?
Pues, mucha suerte.
En los precios habituales la cuota mínima es precisamente lo
mínimo que te cobran aun prorrateado.
Es decir, yo contrate smartphone19 y su cuota mínima eran 9€( por ejemplo)
Eso quería decir que si me daba de alta por ejemplo el dia 5 y contemplaban
el periodo del 1 a final del mes me prorrateaba la cuota correspondiente
A los 25 dias que la tendría ese mes. Pero si me daba de alta el dia 26
me lo comía con patadas porque la cuota mínima eran 9€ y eso me cobraban.
Pero en tus precios pone 0€, igual prorratean el 100% es decir te cobran
la parte proporcional que corresponda. Sea la que sea.
Gracias por vuestras respuestas,
Sigo sin saber si se podrían aplicar a alguien que no tenga un Iphone, por favor, ayuda!!!
Y perdonad mi ignorancia, pero salen en el catálogo de mayo, ¿aún así no puedo intentar conseguirlas?
Salu2
quote:Originalmente escrito por chemwar Gracias por vuestras respuestas,
Sigo sin saber si se podrían aplicar a alguien que no tenga un Iphone, por favor, ayuda!!!
Y perdonad mi ignorancia, pero salen en el catálogo de mayo, ¿aún así no puedo intentar conseguirlas?
Salu2
Pues ni idea, y sí que podrías contratarlas si no tienes un iPhone (si se pueden contratar...)
Por otra parte, no creo que te interese tener 300MB menos, por el mismo precio...
Hola!
Gracias por vuestra ayuda, hoy he vuelto a hablar con el 224472 a ver si me ofertaban estas tarifas y me han dicho que no, que tienen que ser de las nuevas...
Creo que el comercial que me ha atendido no estaba muy al loro, porque me ha dicho que estas tarifas de datos son para nuevos contratos, y en el manual de precios no pone eso, pero en fin, lo dejaré a ver si más adelante es verdad que bajan las tarifas...
Re: [AYUDA] tarifa iphone y iphone plus... para otros smartphones?
Esas son las antiguas tarifas para el iPhone, que actualmente estan descatalogadas, y en su momento, cuando estaban vigentes, solo servian para el iphone, pero date cuenta que las actuales son mucho mejores, la actual de 15 euros tiene 500 mb y sms gratis.... Lo de sacarla gratis, lo veo dificil, por no decir imposible.