Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 07:38h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1429
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > [AYUDA] Problemas canal cliente_Incidencia en los envíos de SMS?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(51/3938) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jorret

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Problemas canal cliente_Incidencia en los envíos de SMS?
Fuuuuuuu pos yo he cancelado varios bonos de contenciones que no estaban asociados a GM y ahora no puedo generarme bonos para protegerlos y hacer amago...

Teléfono móvil favorito Nokia 8800 sirocco
Nokia
8800 sirocco

Old Post 10-05-2012 17:44(+1A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off keonix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Extra Extra!!!!
quote:
Originalmente escrito por keonix
Con la impaciencia que nos caracteriza a muchos, no podia esperar mas a que me llegara el sms con el bono del amago y he llamao a ver que tal va la cosa. Tenia 120.000 protegidos. Al llamar me recuerdan lo de las 72 horas. Me dice que tengo un bono que si es para otra linea y le digo que sí. Le pregunto que cuantos puntos tengo para mirar en el catalogo algun otro que me guste por si en tienda no hubiera existencias del NeoV y me pregunta "A que compañia hizo la porta? le digo equivocadamente a posta Orange: y me dice que me dan mas de 100.000". Yo hice la porta a Yoigo y me dan 65.000: tomad nota.
Acto seguido entro en ccliente y veo que mi bono de los 120.000 esta anulado. Estoy intentando crearlos otra vez (da lo errores de siempre) pero me he quedado alucinado. Mejor no llamar creo yo...

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que me dan 65000 por el amago de porta a Yoigo independientemente de si escojo GM15(235€),GM25,o GM35(298€) pq le pregunté en cuanto se me quedaba el Xperia S con esos GM y cuadra con el catálogo.

Esto va y viene, lo de los bonos digo. Me acaba de dejar guardarme de nuevo los 120mil en L2 con un bono de movil (no sin unos cuantos errores de por medio) a la espera de recibir el dichoso bono de las 72h

Old Post 10-05-2012 18:49(+1A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jorret

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Extra Extra!!!!
quote:
Esto va y viene, lo de los bonos digo. Me acaba de dejar guardarme de nuevo los 120mil en L2 con un bono de movil (no sin unos cuantos errores de por medio) a la espera de recibir el dichoso bono de las 72h

A mi tras probar y probar hace media hora me ha dejado con un accesorio, pero yo lo quiero para un movil, sigo intentando...

Old Post 10-05-2012 18:57(+1A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jorret

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Extra Extra!!!!
quote:

Al fin me ha dejado crearlo, 72 horas se tarda en recibir el sms con el bono?

Old Post 10-05-2012 20:16(+1A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off prink

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el bono que nos generamos nosotros no llega, esta claro.
yo me genere varios bonos en l2 para ocultar puntos y nunca me llegaron tampoco.
hoy fui a la tienda y allí lo mismo que a los demás, me canceló el bono y me generó el nuevo y me dio el móvil (os escribo desde él :-D)
eso si, a tener en cuenta para las próximas veces, no me dejó coger todos los puntos que yo tenía. cada oferta que se acepta (en retenciones, bajas y amago) siempre debe de ser con el gasto mínimo que tenemos penSado gastar finalmente.

un saludo y suerte a los próximos;-)

[Sin móvil actual] vino Moisés y dijo: la Ley es todo
vino Jesús y dijo: el Amor es todo
vino Marx y dijo: el Capital es todo
y vino Einstein y dijo: todo es relativo

Old Post 10-05-2012 20:31(+1A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off arcomovil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me dejaba crear el bono pero no me llegaba el sms. Bajaba el gasto minimo y despues de intentarlo tres veces, anulé el ultimo. Con los puntos he ido a Gran via de Madrid (no encontre el xperia s en tres distribuidores). Pasaba de gasto minimo 25 a 15 y no se si esa la razon por la que no me llegaban los bonos generados. Pues alli, sede de movistar, me ha generado el bono sin problema y me he llevado el movil. A aquellos que no le llegue ir a un distribuidor a ver si os lo generan directamente.

Old Post 10-05-2012 21:42(+1A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off keonix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por arcomovil
A mi me dejaba crear el bono pero no me llegaba el sms. Bajaba el gasto minimo y despues de intentarlo tres veces, anulé el ultimo. Con los puntos he ido a Gran via de Madrid (no encontre el xperia s en tres distribuidores). Pasaba de gasto minimo 25 a 15 y no se si esa la razon por la que no me llegaban los bonos generados. Pues alli, sede de movistar, me ha generado el bono sin problema y me he llevado el movil. A aquellos que no le llegue ir a un distribuidor a ver si os lo generan directamente.

Se supone que esa es la razon de que no se te genere el bono, el hecho de bajar el GM de la oferta. Y en la tienda ¿Te generaron el bono de GM15?
HE oido que no es buena idea anular el bono del amago inmediatamente despues de recibirlo ¿Cuanto esperaste?

Old Post 11-05-2012 23:38(+1A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juavil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Se supone que esa es la razon de que no se te genere el bono, el hecho de bajar el GM de la oferta. Y en la tienda ¿Te generaron el bono de GM15?
HE oido que no es buena idea anular el bono del amago inmediatamente despues de recibirlo ¿Cuanto esperaste?

No creo que ese sea el problema. Acabo de generar un bono para un accesorio para ocultar unos puntos y lo he tenido que intentar 3 veces antes de conseguirlo. Finalmente, aunque el bono está generado, tampoco he recibido el SMS y eso que no tiene GM asociado.

Old Post 11-05-2012 23:50(+1A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off JPulido18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Falla bastante canal cliente ultimamente, pero vamos yo hize el otro dia el bono para un note con gm25 por 113euros, y como no me llegaba el sms, pues he ido a eci y alli me lo han anulado ellos y me lo han generado desde su aplicacion "hermes" creo que se llama, y al final todo resuelto en nada y menos !! jaja

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Galaxy SII conseguido gracias a jpablogg!!

Old Post 12-05-2012 09:24(+1A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sarlopi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A los que no llegue el SMS,id a una tienda que os generan el bono en el momento.y si alguien teme que le digan algo por el tema de acumulo de puntos,que no se preocupe,porque en la tienda se limitan a generar el bono por los puntos que salgan y se acabo.
Ayer fui a por el iPhone 4s y no me dijeron ni mu.protegí mis puntos con un accesorio y lógicamente el iPhone me salía mas barato de lo que Movistar me ofreció,la chica de la tienda me pregunto y le dije que me costaba por el importe que me salía a mi en canal cliente al acumular los puntos y no por el ofertado por movistar y listo. Ella me lo genero y solucionado.
Hacedlo así porque es la única manera.
Lo de llamar a Movistar ni de coña porque ahí si te quitan los acumulados
Suerte y saludos

Old Post 13-05-2012 10:30(+1A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juavil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Parece que ya funciona.
He solicitado 2 bonos (accesorio y telefono) y en ambos casos he recibido el sms.

Old Post 13-05-2012 23:35(+1A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off braiten

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Voy a probar yo tambien

Old Post 14-05-2012 15:13(+1A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(51/3938) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.