Mi cuñada está intentando hacer una portabilidad desde Yoigo a Simyo, y se la están rechazando porque dicen que está en algún fichero de impagos (de telecos).
El tema es que mi cuñada jamás a dejado a deber ni una barra de pan, la única compañia de movil en la que ha estado ha sido Yoigo, ha pagado todas las facturas y Yoigo le dice que está todo en regla.
¿Que puede estar pasando?... y sobretodo, ¿como lo podría solucionar?
Simyo no quiere darle más detalles, simplemente la rechaza y punto.
Yo antes era de Vodafone y quise pasarme a Simyo. Llegué a solicitar hasta 3 portabilidades, porque se iba acercando el dia de la portabilidad y Simyo no me enviaba la tarjeta SIM... Llamaba para preguntar y me decian que Vodafone la habia rechazado. Logicamente, Vodafone decia que estaba todo correcto, que no me estaban reteniendo...
Al final acabé desistiendo y me fui a Pepephone. Sin problemas. Ahora voy a intentarlo desde Pepephone a ver...
quote:Originalmente escrito por rubenovied Yo antes era de Vodafone y quise pasarme a Simyo. Llegué a solicitar hasta 3 portabilidades, porque se iba acercando el dia de la portabilidad y Simyo no me enviaba la tarjeta SIM... Llamaba para preguntar y me decian que Vodafone la habia rechazado. Logicamente, Vodafone decia que estaba todo correcto, que no me estaban reteniendo...
Al final acabé desistiendo y me fui a Pepephone. Sin problemas. Ahora voy a intentarlo desde Pepephone a ver...
Pues en estas está mi cuñada... probará un par de veces más y si no se pasará a Pepephone.
Una lástima.
quote:Originalmente escrito por Yondelis Pues en estas está mi cuñada... probará un par de veces más y si no se pasará a Pepephone.
Una lástima.
Se siente una impotencia tremenda, porque ni Simyo ni Vodafone te saben dar una explicación...
Como ya dije, yo luego me pasé a Pepephone, no me pusieron ningún problema, fue todo rapidisimo. Pero como ya expliqué en otro post, estoy teniendo muchos problemas con la conexion a internet en el movil, se me desconecta a cada poco y no saben darme una solución. Me dicen que es "normal"...
Asi que he vuelto a solicitar la portabilidad a Simyo, a ver ahora si me la dan...
quote:Originalmente escrito por Yondelis Pues en estas está mi cuñada... probará un par de veces más y si no se pasará a Pepephone.
Una lástima.
Parece que a la cuarta va la vencida, pero desde Pepephone claro... Ya me ha enviado Simyo el sms diciendome que me envian la tarjeta, con el numero de seguimiento del envio.