Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 12:10h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3347
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > Odisea con la eroski red

(14/2584) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off angaru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Odisea con la eroski red
A primeros de Agosto rellene el formulario vía web para dar de alta una visa eroski red con la finalidad de hacerme con la tarifa contigo.

Pues bien, a las dos semanas mas o menos recibo copia de dicha solicitud para firmarla y enviarla en el sobre prefranqueado que se supone adjuntaban y digo se supone porque parece ser que se les olvidó incluirlo.

Total, que me llego a un centro eroski que no me pilla demasiado lejos y me voy a atención al cliente a ver si me podían ayudar y enviarlo ellos. La chica muy amable, habla por teléfono con el centro de atención de eroski red y le dicen que lo envíen ellos en un sobre a la dirección que le da.

Total que hace un mes de esto ultimo y aquí estoy sin noticias.

Les he puesto un par de correos pero no se dignan en contestar y de llamar al 902 como que paso.

Old Post 10-09-2009 08:40(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Blasser

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Odisea con la eroski red
quote:
Originalmente escrito por angaru
A primeros de Agosto rellene el formulario vía web para dar de alta una visa eroski red con la finalidad de hacerme con la tarifa contigo.

Pues bien, a las dos semanas mas o menos recibo copia de dicha solicitud para firmarla y enviarla en el sobre prefranqueado que se supone adjuntaban y digo se supone porque parece ser que se les olvidó incluirlo.

Total, que me llego a un centro eroski que no me pilla demasiado lejos y me voy a atención al cliente a ver si me podían ayudar y enviarlo ellos. La chica muy amable, habla por teléfono con el centro de atención de eroski red y le dicen que lo envíen ellos en un sobre a la dirección que le da.

Les he puesto un par de correos pero no se dignan en contestar y de llamar al 902 como que paso.

Seguro que hay un equivalente al 902 para que no te coste.
llama

Old Post 10-09-2009 09:52(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off piscis13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estuve tentado de hacerme la dichosa tarjeta, sólo con la finalidad de poder acceder a la tarifa CONTIGO.

Al final cambié de idea y decidí hacerme "socio de la Fundación Eroski". Según mi experiencia personal, este trámite es en la actualidad rápido y sencillo. Tan sólo tienes que rellenar un formulario que te entregan en Atención al Cliente y esperar aproximadamente unas dos semanas.

Gracias a eso, ya dispongo de esta estupenda tarifa.

quote:

Old Post 10-09-2009 09:54(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off angaru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Blasser
Seguro que hay un equivalente al 902 para que no te coste.
llama

Pues lo he estado buscando y no doy con el.

Old Post 10-09-2009 10:06(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off angaru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Odisea con la eroski red
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Yo estuve tentado de hacerme la dichosa tarjeta, sólo con la finalidad de poder acceder a la tarifa CONTIGO.

Al final cambié de idea y decidí hacerme "socio de la Fundación Eroski". Según mi experiencia personal, este trámite es en la actualidad rápido y sencillo. Tan sólo tienes que rellenar un formulario que te entregan en Atención al Cliente y esperar aproximadamente unas dos semanas.

Gracias a eso, ya dispongo de esta estupenda tarifa.

Ya, eso debería haber hecho pero ya puestos y después de mas de un mes esperando...

Old Post 10-09-2009 10:08(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pokora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pues lo he estado buscando y no doy con el.

Eroski Móvil = 946 211 923 Responden como Eroski Móvil, pero no atienden; remiten al 902 540 340 correspondiente a Atención al cliente. Tal vez insistiendo un poco se logre la comunicación.

http://wiki.nomasnumeros900.com/EROSKI

[Sin móvil actual] Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

0034669698987

Old Post 10-09-2009 15:58(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off angaru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta tarde me han llamado por lo de la visa ¿coincidencia?.

Me dice la chica que allí no han recibido nada, que me llegara al centro a ver si todavía estaba allí, jeje, le dije vale me llego pero id mandando otra solicitud que me da que allí me van a decir que lo enviaron.

Como lo tengo cerca pues me he llegado y efectivamente, me dicen que eso se envió.

A saber donde está y lo peor con todos mis datos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
..

Old Post 10-09-2009 21:43(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off angaru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Toma ya, me acaban de llamar diciéndome que han dado con ella y que me mandan la visa ipso facto.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
..

Old Post 11-09-2009 19:04(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando se hace una tarjeta de este tipo hay que tener paciencia y olvidarse de ellas hasta que te llegue o te avisen de que pases a buscarla, yo hace años que tengo la de Eroski (desde cuando era la tarjeta de color azul) y recuerdo que tardó algo así como 3 meses en llegarme, ya digo que la tenía totalmente olvidada cuando me llegó (en realidad me llegó el aviso para ir a recogerla al super), hace poco menos de un año me hice la Visa Cepsa y entre pitos y flatas me tardó casi dos meses, pero bueno, muchas veces con los descuentos que se consiguen con ellas merece la pena la espera.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4

Old Post 11-09-2009 19:28(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off angaru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Cuando se hace una tarjeta de este tipo hay que tener paciencia y olvidarse de ellas hasta que te llegue o te avisen de que pases a buscarla, yo hace años que tengo la de Eroski (desde cuando era la tarjeta de color azul) y recuerdo que tardó algo así como 3 meses en llegarme, ya digo que la tenía totalmente olvidada cuando me llegó (en realidad me llegó el aviso para ir a recogerla al super), hace poco menos de un año me hice la Visa Cepsa y entre pitos y flatas me tardó casi dos meses, pero bueno, muchas veces con los descuentos que se consiguen con ellas merece la pena la espera.

No, si a mi no es que me vaya la vida en ello, pero viendo el comienzo que tuve en la gestión de que no pude enviarla por no venir el sobre prefranqueado y tal pues empece a indagar y eso, que resultaba que no estaba en ningún sitio, bueno si, en el limbo, y fíjate tu que cosa, de un día para otro ha aparecido mi solicitud y me envían la tarjeta.

Old Post 11-09-2009 19:34(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off piscis13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues enhorabuena, ¡parece que se acaba la odisea!

quote:
No, si a mi no es que me vaya la vida en ello, pero viendo el comienzo que tuve en la gestión de que no pude enviarla por no venir el sobre prefranqueado y tal pues empece a indagar y eso, que resultaba que no estaba en ningún sitio, bueno si, en el limbo, y fíjate tu que cosa, de un día para otro ha aparecido mi solicitud y me envían la tarjeta.

Old Post 11-09-2009 22:18(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off shampoo_ba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues enhorabuena.
Yo te puedo decir que no te vas a arrepentir.
Yo llevo 15 días con EM y no te puedes imaginar lo contento que estoy: cobertura muy buena por donde yo me muevo y el precio, de risa!!!

quote:

Teléfono móvil favorito Blackberry 9700 bold
Blackberry
9700 bold

Old Post 12-09-2009 23:12(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hornet1979

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se q es un hilo antiguo peeo a alguno os la han concedido??os tardo micho en llegar?

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s

Old Post 07-05-2012 13:30(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off emteam

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Amigo!

aclararte que solicitar una Visa Red con Eroski no tiene nada que ver con Eroski Móvil, es la financiera, en este caso Santander Consumer Finance la que valora tu caso para otorgártela o no.
Lo único que podemos hacer desde aquí es enviar tus datos por privado para que te lo revisen o te den una explicación de lo que ha pasado, pero no somos nosotros los que lo tramitamos.

Saludos

[Sin móvil actual]

Old Post 08-05-2012 11:24(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hornet1979

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la aclaracion lo unico es q tenia curiosidad.yo la pedi hace un mes y todavia no se nada de nada.saludos!!!

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s

Old Post 08-05-2012 15:24(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(14/2584) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.