Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
Creo que el archivo que me estas pasando "storeinstaller", es el mismo que me intente instalar ayer a traves la web de la Tienda Nokia.
En esa web, cuando intentas descargarte una aplicacion, te manda un SMS gratuito al movil con el enlace para descargarlo. Al pinchar en el enlace (desde el movil) me pide instalar el enlace que me acabas de pasar (la tienda ovi), y no me lo permite, me pone imposible de instalar.
quote:Originalmente escrito por oberon_ gracias bycupere, pero no me deja instalarlo.
Creo que el archivo que me estas pasando "storeinstaller", es el mismo que me intente instalar ayer a traves la web de la Tienda Nokia.
En esa web, cuando intentas descargarte una aplicacion, te manda un SMS gratuito al movil con el enlace para descargarlo. Al pinchar en el enlace (desde el movil) me pide instalar el enlace que me acabas de pasar (la tienda ovi), y no me lo permite, me pone imposible de instalar.
Muy raro ya que es un archivo sisx y no necesita ser firmado, hackea si quieres a ver...
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
me dicen que tengo que pasar por el Centro Nokia mas cercano y que me reinstalarán el sistema de forma gratuita, que al hacer el "hard reset" se me han perdido algun archivo necesario para instalar la Tienda OVI. Asi que esto me tocará hacer
ese archivo que me has pasado era "pre nokia store", me lo acabo de instalar, a continuacion me he instalado el primero que me pasastes, el "storeinstaller", y voilá, funciona a la perfección.
quote:Originalmente escrito por oberon_ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, genial, ahora funciona.
ese archivo que me has pasado era "pre nokia store", me lo acabo de instalar, a continuacion me he instalado el primero que me pasastes, el "storeinstaller", y voilá, funciona a la perfección.
quote:Originalmente escrito por EEEVVV LLevalo al sat y si tienes que cambiar de bateria esas que hay de 6-7 euros ni se te ocurra te lo digo con conocimiento de causa.
Al final voy a comprarme una bateria nueva porque ya estoy harto.
Hice el Hard Reset, me instalé el Best Taskman, y anoche por ejemplo con la bateria al 100% me acosté (1:00 de la madrugada), pasé el Best Taskman para cerrarlo todo, desconecté los "datos moviles", desconecté la "WIFI" y a las 7:30 de la mañana tenia la bateria practicamente acabada.
Me recomendasteis una bateria de 6-7 euros de la web de Impextrom, por lo que leo no son de fiar estas baterias, ¿donde se puede comprar una fiable?
gracias
El prenokia store me da error, no se puede instalar, y el ovi store se supone que esta instalado pero no me apartece por nigun sitio, no lo puedo iniciar de ninguna manera.Satio hackeado .