He cambiado de ordenador y en el nuevo he instalado lógicamente Itunes.
En el Iphone tengo metidos 26 discos, todos ellos importados desde CD`s.
Mi duda es la siguiente, si ahora quiero meter otro disco, al sincronizarlo ¿perderé los restantes? Lo pregunto porque en mi nuevo ordenador esos discos ya no están.
Gracias.
Pues me temo que si, hasta donde yo se, solo puedes sincronizar con una libreria, hay trucos para evitarlo, y con jb tambien puedes hacerlo, pero si no, al sicronizar con un pc nuevo, te lo borrara todo del iphone
prueba a descargarte el programa alternativo a itunes llamado itools, es perfecto, puedes importar y exportar musica y apllicaciones sin peligro a que se te borre todo, yo ya solo uso itunes para actualizar de versión el iphone
Supongo que ya no tiene remedio, pero te cuento...
antes de cambiar el ordenador, podías haberte hecho una copia de las carpetas donde están guardados los archivos de audio de esos 26 discos.
Después de instalar iTunes, las copias dentro de la estructura de carpetas de iTunes (dentro de "Mi Música", se llama "iTunes Library\Music" si no recuerdo mal). Luego, abres iTunes y le dices que quieres importar esa estructura de carpetas a la librería y ya lo tendrías.
Efectivamente no puedes sincronizar con dos librerías, por lo que cuando conectes el iphone al nuevo ordenador, la cosa cantará.
También puedes volver a importar los 26 CD al nuevo iTunes... te llevará cuatro horas o así, lo puedes hacer a ratos muertos.