[AYUDA] [PROBLEMA] Mala facturación por error de Orange y no se hacen responsables
Buenos dias, ya he llamado a atención al cliente, he puesto un monton de reclamamciones, he hablado con el departamento de operaciones especiales, con el de facturación, etc. y nadie me lo soluciona.
Bien, el problema está en que a mediados de Febrero hicimos un cambio de titularidad de una linea de ADSL con llamadas nacionales (perteneciente a mi padre), en la cual teniamos activos 4 numeros Plus (Ahora numeros favoritos).
Al hacerse efectivo el cambio de titularidad llamo para contratar de nuevo los numeros favoritos, y la persona de atencion al cliente que me atendio por telefono me dijo que los numeros favoritos siguen activos y no se pierden al hacer cambio de titularidad.
El dia 27 de Abril me mandan un mensaje al movil diciendome que ya tengo activo los numeros frecuentes, y me parecio raro.
Me pongo a revisar facturas de febrero y marzo y que son las que afectan al cambio de titularidad, por que me resultan algo elevadas, y compruebo que se han cobrado las llamadas realizadas desde el fijo a los moviles frecuentes.
Lo curiosio es que las llamadas que se han realizado desde los moviles al fijo no se han cobrado.
Bueno pues la respuesta que he tenido de atencion al cliente es que ha ocurrido un error, que aunque no me hayan informado bien deberia haberme esperado hasta recibir ese mensaje de confirmacion para poder empezar a usar el servicio, pero no me dan ninguna solucion.
En las dos facturas hay un error de 35 euros con el iva incluido, y aun falta por venir la factura de abril...