Una cosa chicos... no eran gratis los primeros 10 minutos de cada llamda a moviles simyo, o lo he soñado?
Me acaba de decir una amiga que se acaba de fijar y le cobran las llamdas! En la web de simyo no pone nada.. pero yo juraría que si... o estoy flipandome mucho?
En la tarifa del 8/0 las llamadas entre simyos de hasta 10 minutos deberían aparecerle con coste de 0.177 euros, que es el establecimiento de llamada de 0.15 euros + el iva correspondiente. Si habla más de 10 minutos creo recordar que las tarificaban a 9 cent/min a partir del minuto 11.
Si tiene otra tarifa como la del 5 o la del 3, se lo tarificarán según los minutos hablados al precio correspondiente.
quote:Originalmente escrito por cokete89 Vaaaaaale chicos!! muchas gracias!!
Pues la verdad es que yo estaba convencido que era en cualquiera.. pero vamos que me lo he inventado todo!
Todo solucionado! Muchas gracias! Os mando unas lechuguitas por la ayuda!
Has pensado en la posiblidad de solicitar una linea nueva con un dual sim como el alcatel y en esa linea poner la tarifa del 8 que no tiene consumo minimo? Así podrías utilizar una línea para llamar a cualquiera y la otra para llamar a los simyo. Yo tengo muchos conocidos en Yoigo y tengo un doble sim en uno con la 5 de Simyo y en otra con la antigua 0 de prepago de Yoigo. Si ella llama mucho a Simyo puede hacer eso, combinar dos tarjetas con diferentes tarifas
Es una buena opción pero creo que le va a dar igual. Jajajl
Hoy se ha llevado dos grandes desilusiones con simyo, la de que no son gratis los 10 primeros mins con la tarifa que ella tiene puesta.. y que simyo le ha cobrado una llamada de 1h y 32mins cuando la llamada era de 1minuto y 32segundos...
Suerte que le regalan Internet que es lo que ella quería, sino, creo que se iba de simyo jajaja