Hola, tengo una linea que no uso de ROBAfone y no soy capaz de darla de baja, mi intencion es portar a algun OMVprepago y gastar la recarga y dejarla morir.
A cual me recomendais que no tenga mucho rollo??.
También pienso que la mejor opción es Simyo, aunque yo no la dejaba caducar. Otra buena opción es tuenti, si quieres internet en prepago, te cuesta 6 euros 1 gb, aunque tiene limitaciones grandes el internet y la gente ha tenido cortes de la línea. En cualquier caso si cojes simyo, prueba el saldo promocional y en tu los 10 euros obligados de recarga, si las pruebas seguramente des de baja tu otra linea o la pases a uno de estos operadores
quote:Originalmente escrito por cannca Hola, tengo una linea que no uso de ROBAfone y no soy capaz de darla de baja, mi intencion es portar a algun OMVprepago y gastar la recarga y dejarla morir.
A cual me recomendais que no tenga mucho rollo??.
Como todo, depende de tus costumbres en cuanto a llamadas, internet, mensajes... Yo me he portado a ONO movil, pero hay otras muchas opciones. También miré Eroski móvil (12 centimos minuto sin establecimiento de llamada y 3 cms Mg). Si hablas poco y llamadas cortas, puede ser una buena opción.
Esta página pude ser de ayuda, introduces los datos sobre lo que suwles gastar y te aconseja la opción más económica para ti.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
ya tengo una linea muerta de risa en pepe, y no me gustaría utilizarla para portar otra linea que no quiero, mas que nada porque en unos meses igual paso mi principal.
Simyo.
Mi experiencia y la de los míos es que estamos encantados, podría enumerarte varios motivos, son unos cuantos. Y esta semana tienes una de las promociones más solicitadas.
Pues SIM gratis creo que la envía Lebara, y no hace mucho había una promocion de Happy que me parece ya se ha terminado donde tampoco tenía coste la SIM.
En el caso de portabilidad a prepago todas te cobran o la sim, o la primera recarga, si lo que quieres es dejar morir la sim quizas lo mas barato seria acercarte a un carrefour y pillar una sim de portabilidad por 1 euro.
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Invitación a YOIGO: 622203062 5 € Extra
Invitación a MASMOVIL: 693803802 10 € Extra
Invitación a SIMYO: 0034644488444 Hasta 10 € Extra
quote:Originalmente escrito por bibisline En el caso de portabilidad a prepago todas te cobran o la sim, o la primera recarga, si lo que quieres es dejar morir la sim quizas lo mas barato seria acercarte a un carrefour y pillar una sim de portabilidad por 1 euro.
Disculpa mi ignorancia bibisline, pero ¿qué es una sim de portabilidad?
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Invitación a YOIGO: 622203062 5 € Extra
Invitación a MASMOVIL: 693803802 10 € Extra
Invitación a SIMYO: 0034644488444 Hasta 10 € Extra
quote:Originalmente escrito por bibisline Se compran en los stand de carrefour movil (en el centro comercial), viene con el formulario para solicitar la porta y la sim que será utilizada.
Pero mira que acabo de leer en el subforo de carrefour movil....