[AYUDA] Duda tarifa 500 minutos y promo 10€

815 2
 #1
Escrito   0  0  
Tres preguntas, a partir de hoy día 30 de abril tengo linea con Simyo, cogí la oferta de los 500 minutos de saldo (100 m. cada mes) con la Tarifa del 8/0. Mi ciclo de facturación es el día 20 de cada mes.

Pregunta 1:

¿A partir de ahora mismo tengo para gastar los 100 minutos?, ¿o empezará a computar el día 20 del siguiente mes?.

Pregunta 2:

El saldo promocional de 10€ que daban..., se deduce de la factura final? y si es así, en parte proporcional?. Me explico si gasto digamos que 7€ de factura en este mes con IVA, ¿me descuenta los 10€ y pierdo 3€?, o ¿me descuentan 7€ y en la siguiente factura me restan los 3€ restantes hasta completar los 10€ de la promo?. ¿o va por tramos?, he oido que va de 5€ en 5€ al menos el saldo por invitaciones...

Pregunta 3:

Hay alguna forma de ver este saldo promocional? (ojo no digo el saldo por invitaciones).

Axias...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflex65
Tres preguntas, a partir de hoy día 30 de abril tengo linea con Simyo, cogí la oferta de los 500 minutos de saldo (100 m. cada mes) con la Tarifa del 8/0. Mi ciclo de facturación es el día 20 de cada mes.

Pregunta 1:

¿A partir de ahora mismo tengo para gastar los 100 minutos?, ¿o empezará a computar el día 20 del siguiente mes?.

Pregunta 2:

El saldo promocional de 10€ que daban..., se deduce de la factura final? y si es así, en parte proporcional?. Me explico si gasto digamos que 7€ de factura en este mes con IVA, ¿me descuenta los 10€ y pierdo 3€?, o ¿me descuentan 7€ y en la siguiente factura me restan los 3€ restantes hasta completar los 10€ de la promo?. ¿o va por tramos?, he oido que va de 5€ en 5€ al menos el saldo por invitaciones...

Pregunta 3:

Hay alguna forma de ver este saldo promocional? (ojo no digo el saldo por invitaciones).

Axias...


1. A partir del segundo ciclo (primer ciclo completo), es decir a partir del 20 (ademas en el area de clientes te saldrán las llamadas con el importe solo del establecimiento, hasta el 20 no te saldrá)

2.te descuentan 7€ y en la siguiente factura me restan los 3€ restantes hasta completar los 10€ de la promo (solo que no computa para el consumo minimo)

3. No, solo te saldrá en la factura.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Voy a intentar responder a tus preguntas:

1. Hasta donde se los 500 minutos a razón de 100 por mes los empiezan a dar a partir del siguiente ciclo de facturación al del alta, por lo que si no estoy equivocado tendrás los primeros 100 minutos a partir del 20 de mayo.

2. Los 10€ creo que son con IVA incluído y te los descuentan de la factura por lo que para calcular el descuento sin IVA tendrías que quitarle el 18% a los 10€.

3. Que yo sepa no hay forma de ver este descuento de 10€ reflejado por la web, para saber si lo tienes o lo que queda has de hacerlo fijándote en las facturas ya uqe ahí te saldrá reflejado. A l omejor llamando por teléfono te pueden dar información de lo que te queda.
Volver a Simyo