Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 14:01h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3501
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > S.A.C. oficial > [AYUDA] Cambio de numero contrato

(7/863) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off darknwo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Cambio de numero contrato
Hola, tengo un contrato en Orange y quisiera cambiar algunas cifras del numero, pero que empieze por 7. Ya he llamado al 471 y me difieron que no hay numeros, es eso verdad o es que no tenia la mujer ganas de hacer su trabajo, si me puedes contestar Orange_mvl. Gracias.

Old Post 27-04-2012 19:45(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Cambio de numero contrato
quote:
Originalmente escrito por darknwo
Hola, tengo un contrato en Orange y quisiera cambiar algunas cifras del numero, pero que empieze por 7. Ya he llamado al 471 y me difieron que no hay numeros, es eso verdad o es que no tenia la mujer ganas de hacer su trabajo, si me puedes contestar Orange_mvl. Gracias.

Orange aún no ha habilitado los rangos asignados con el 7 como primer número. Alguna otra compañía sí lo ha hecho porque le gusta ir de especial, pero no veas los quebraderos técnicos que está dando a todas las operadoras de fijos y móviles en España

Old Post 27-04-2012 19:55(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On Orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El número si que se puede cambiar pero se elige al azar, no puede ser seleccionado por el cliente.

Old Post 27-04-2012 20:06(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off darknwo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
@pinchitin - un operador me dijo que si.
@Orange_mvl - Ya .. pero no puedes hacerme un favor (xD), es que lo quiero cambiar pero ya que se que hay numeros que empiezan por 7 quiero hacer las dos cosas a la vez.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 27-04-2012 20:29(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On Orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
[B@Orange_mvl - Ya .. pero no puedes hacerme un favor (xD), es que lo quiero cambiar pero ya que se que hay numeros que empiezan por 7 quiero hacer las dos cosas a la vez. [/B]

Yo si quieres te podría realizar el cambio (tiene un coste de 12 €) pero tendría que ser por el número que el sistema elija. Me encantaría hacerte el favor y cambiártelo por el número que más te guste entre los que haya libres pero durante la tramitación del cambio me va a aparecer un número nuevo para realizarlo y no voy a poder escoger otro.

Saludos.

Old Post 27-04-2012 20:39(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
@pinchitin - un operador me dijo que si.

El operador, en principio te mintió.

Orange_mvl, ¿de verdad tiene Orange habilitados los rangos asignados que empiezan por 7?

Old Post 27-04-2012 20:45(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off darknwo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
@Orange_mvl - lo entiendo, me da igual que sea totalmente cambiado pero que empieze por 7. Llamé otra vez al 471 y me dijo que me tengo que esperar unos meses ya que los numeros que empiezan por 7 son solo para las altas nuevas. Da igual .. gracias por las respuestas.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 27-04-2012 21:09(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On Orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
El operador, en principio te mintió.

Orange_mvl, ¿de verdad tiene Orange habilitados los rangos asignados que empiezan por 7?

Pues la verdad es que no tengo esa información, pero aunque lo estén lo más lógico es que a la hora de asignar nuevos números se de preferencia a los que empiecen por 6.

Saludos.

Old Post 27-04-2012 21:10(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/863) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.