Re: ## Tutorial ## Modifica tu wii 4.2E en 3 pasos ( carga backups por USB )
quote:Originalmente escrito por benygs
yo lo hoce hace unos dias a través de las indicaciones de este video.
en el mismo link están los enlaces para descargar los programas necesarios.
Quiero darte las gracias por colgar el video… Para las Torponas como yo en esta materia, me ha venido de perlas. Explicado paso a paso (con tanta jerga de palabras raras) viene muy bien. Había comprado hace poco, el juego de Lego Batman, (Exploit Bathaxx) pero al ver el video que te lo explica todo tan bien, me decidí mejor sin el método del juego (LetterBomb)
Hola, un saludo y ... ¡¡ viva la madre que te parió !!
Tanto tiempo leyendo tutoriales, tantas pruebas, tantas horas y en un rato ya tengo mi wii leyendo juegos con el usb loader.
Gracias de veras por tu trabajo, es algo impecable y desde aquí recomiendo que la gente siga el tutorial porque funciona a la perfección.
Gracias de veras y un saludo.
quote:Originalmente escrito por benygs yo lo hoce hace unos dias a través de las indicaciones de este video.
refloto el post,puesto que he escrito en varios foros y no me han contestado.
lanzo una pregunta
el tutorial del video este es seguro?
es que eso de te saldrá un error, la apagas de fuerza bruta, y luego cuando la enciendes mantienes apretado por dos segundos el reset?
la verdad siempre que he apagado de fuerza bruta algo en procesos, me ha dado mal resultado.
la verdad que no tengo mucha idea,pero no quisiera cargarme la consola de mi sobrina.
ni de coña me la jugaria a apagar con fuerza bruta, hay otras formas que no les pasa nada
yo haría esto:
actualizar por internet a 4.3E y hacer lo siguiente:
Descargar letterbomb propia para cada wii (http://please.hackmii.com/)
Instarlar letterbomb
+instalar hbc
+prepare sd, instalar bootmii
+lanzar bootmi y copiar nand
Lanzar dopmii y borrar 202, 222, 223,224, 249 y 250
Instalar waninkoko, rev 17 en 249 con sciifii y rev 21 base 57 en 250 con el instalador oficial
Instalar cios hermes v5.1 en 202(60), 222(38), 223(37), 224(57)
Para el que quiera, instalar cios d2x v7 en 245(38), 246(37), 247(56), 248(57)
Instalar priiloader v0.6
Poner wiiflow o usb loader gx (r1123) y su canal forwader con wad manager
Pasar syscheck y comprobar todo bien instalado
SORTEO IPAD 4 RETINA 16GB+4G PRECINTADO POR 3€ Soy de Granada
Vente a Jazztel y Gana Dinero Conmigo. MP!!!
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
quote:Originalmente escrito por zolder ni de coña me la jugaria a apagar con fuerza bruta, hay otras formas que no les pasa nada
yo haría esto:
actualizar por internet a 4.3E y hacer lo siguiente:
Descargar letterbomb propia para cada wii (http://please.hackmii.com/)
Instarlar letterbomb
+instalar hbc
+prepare sd, instalar bootmii
+lanzar bootmi y copiar nand
Lanzar dopmii y borrar 202, 222, 223,224, 249 y 250
Instalar waninkoko, rev 17 en 249 con sciifii y rev 21 base 57 en 250 con el instalador oficial
Instalar cios hermes v5.1 en 202(60), 222(38), 223(37), 224(57)
Para el que quiera, instalar cios d2x v7 en 245(38), 246(37), 247(56), 248(57)
Instalar priiloader v0.6
Poner wiiflow o usb loader gx (r1123) y su canal forwader con wad manager
Pasar syscheck y comprobar todo bien instalado
zolder pues eso es lo que yo digo,el caso es que he leido bastante,pero no lo tengo claro como hacerlo.
los companeros les ha salido bién,pero leyendo los comentarios que llevan por debajo en el video,hay mucha gente que no les ha salido bién.
la verdad que los compañeros lo han hecho y les ha salido bién,pero no me atrevo.
lo que aconsejas lo veo bién,de hecho he entrado en la otra web donde está javivi y tu y varios compañeros,pero solo explica hasta instalar hbc.
algún tuto para hacerlo como dices?y las descargas de lo que hace falta no se de donde bajarlas.
saludos
edito para comentar que la sd que tengo es de 1 giga sirve esa no?
es que la otra es micro sd sdhc de 8 gigas y esa la desaconsejan.
quote:Originalmente escrito por jeronimo61 zolder pues eso es lo que yo digo,el caso es que he leido bastante,pero no lo tengo claro como hacerlo.
los companeros les ha salido bién,pero leyendo los comentarios que llevan por debajo en el video,hay mucha gente que no les ha salido bién.
la verdad que los compañeros lo han hecho y les ha salido bién,pero no me atrevo.
lo que aconsejas lo veo bién,de hecho he entrado en la otra web donde está javivi y tu y varios compañeros,pero solo explica hasta instalar hbc.
algún tuto para hacerlo como dices?y las descargas de lo que hace falta no se de donde bajarlas.
saludos
edito para comentar que la sd que tengo es de 1 giga sirve esa no?
es que la otra es micro sd sdhc de 8 gigas y esa la desaconsejan.
SORTEO IPAD 4 RETINA 16GB+4G PRECINTADO POR 3€ Soy de Granada
Vente a Jazztel y Gana Dinero Conmigo. MP!!!
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
quote:Originalmente escrito por benygs yo lo hoce hace unos dias a través de las indicaciones de este video.
Me uno yo también a agradecerte el video, viendolo se quita el miedo a intentarlo! ya probaré a ver cuando tenga tiempo!