Domingo, 26 de Mayo de 2013 - 04:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1649
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto

Foros > Marcas > Otros > Huawei > [Ayuda] como liberar huawei 8110

Movido de 'Marcas>Otros' a 'Otros>Huawei' por GSMspain 20-02-2013 13:00.
Motivo: .

(2/2268) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off depeche_mo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[Ayuda] como liberar huawei 8110
Hola, me gustaria liberar mi huawei 8110 de yoigo, hay alguna manera de hacerlo gratis con algun programa? o tienes que hacerlo por imei pagando?, gracias.

Old Post 18-04-2012 16:08(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off josema000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [Ayuda] como liberar huawei 8110
Hola; yo lo hice por este foro por Imei. Pregunta en el foro de liberaciones y que te den precio. Yo lo hice con Ruko. Sin problemas.

Old Post 19-04-2012 17:57(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off AXARQU1A

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [Ayuda] como liberar huawei 8110
Mi novia tenia un huawei u8110 y llamo hace un mes a yoigo para que le dieran el codigo ya que habia cumplido los 18 meses de permanecia con ese telefono y otro nokia de hace mas tiempo aun y para el huawei le dieron el codigo de liberacion y por el nokia le descontaron 15€ de la factura por que no tenian el codigo y asi poderlo liberar ella en alguna tienda.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g300 (u8815)
Huawei
ascend g300 (u8815)
Pasos para no tener probemas con la invitacion a tuenti movil y poder disfrutar de 5€ de saldo gratis:
1º Mandar un privado con tu email a la persona que te enviara la invitacion a tuenti, por ejemplo a mi, jejeje.
2º Cuando te llegue el email con la invitacion, crearse una cuenta en tuenti pinchando en el enlace que viene.
3º una vez creada tu cuenta en tuenti, te mando invitacion desde mi tuenti para tuenti movil y ya puedes pedir la sim.

Old Post 20-04-2012 18:51(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/2268) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.