Nokia 3210 (99/00), Nokia 3330 (01/02) , Motorola T-191 (02/03), TSM-100 (03/04), Nokia 3100 (04), Sony Ericsson T-630 (05/06), Nokia 6131 (06/07/08), Nokia 5800 (09/10), HTC Desire HD (11/12)
Buenas, queria preguntar si se sabe algo sobre la actualizacion de la HTC Desire HD a Android 4.0 o si se quedara en el olvido. Es importante porque estoy dudando entre la HD y el Arc S y este ultimo ya tiene garantizado ICS. Tambien me gustaria que los que tengais la HD me conteis un poco como va. Gracias, saludos.
quote:Originalmente escrito por Romendacil Nueva actualización 2.3.5 de Android. Instalada y funcionando.
A mi me da problemas al tratar de contestar el telefono si esta en suspension se queda colgado , no me coge la llamada y me pide reiniciar el equipo o reportar el error....
tengo que volver a meter el pin y todo :S a alguien mas le ha pasado?
quote:Originalmente escrito por machinito A mi me da problemas al tratar de contestar el telefono si esta en suspension se queda colgado , no me coge la llamada y me pide reiniciar el equipo o reportar el error....
tengo que volver a meter el pin y todo :S a alguien mas le ha pasado?
Pues si, menuda castaña. Tras varios dias funcionando con la actualización me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguien da con la solución (que no sea downgradear, claro...xD)
quote:Originalmente escrito por YESO_1 k tal os va este modelo de htc?
Yo voy con la 2.3.5 encantado de la vida la verdad, llevo 24h con el y ni un fallo de los que se comentan, eso sí en cuanto falle rom de miui al canto.
De mi sensation anterior a esto la verdad que no noto gran diferencia para el uso que yo le doy.
A mi eso no me ha pasado. Lo que me ocurre es que en según qué llamadas se me reinicia y tengo que introducir el pin, además de que a veces me llaman y se queda colgado con el ruido de la melodía sin parar hasta que le saco la puta batería...xDD. Estoy por downgradear hasta que saquen una nueva version...
Hola a todos, se me han borrado todos los datos del servidor en le htc desire HD, soy de vodafone y no me funciona los datos, alguien sabe como configurar?
Hola amigos :P Tengo la desire HD desde hace año y pico y ayer al ver que extraoficialmente se puede instalar android 4.0 pues me ha picado la curiosidad jeje
Cuál serían los pasos a seguir?? Según veo el primero es bien fácil jaja