A ver en que acaba todo esto... pero no pinta muy bien ehh!! Falta respuesta y soluciones, y dejar de acusar como culpables a los clientes... Más trasparencia y no actuar como reyes o dictadores...
quote:Originalmente escrito por acerzenit A ver en que acaba todo esto... pero no pinta muy bien ehh!! Falta respuesta y soluciones, y dejar de acusar como culpables a los clientes... Más trasparencia y no actuar como reyes o dictadores...
Su mayor cagada fue esa, antes con las tarifas de 8 centimos conozco varios casos a los que los avisaron y al día siguiente les cobraron sin limite, pero esta vez han cortado totalmente las lineas, y en el caso de la que me han cortado a mi sin mucho abuso precisamente.
La linea me la soplaba, me la había hecho para coger un teléfono prepago ya con las tarifas antiguas y no la había estrenado todavía, pero me jode por la gente a la que han dejado sin un número que usaban de verdad.
quote:Originalmente escrito por Gadesphone Lo que lo tiene es restringido
Si sólo está restringido, que me parece que es lo que pasa, se pueden portar tranquilamente.
Por cierto, ¿hay alguna forma de pasarse de tarifa pata negra a tarifa actual, sin límite de 1€?. Es que yo prefiero que si me paso me cobren a 0,08 a que no me de cuenta y me restrinjan la línea.
A lo mejor me meto en un jardín, pero no se que interesa tiene el usuario este montando tanto follon con lo del corte de línea, q si twitter q si hilo de perjudicados.
Chico si te han fastidiado denuncia y punto, no veo el porque de tanta campaña tuya contra Tuenti