Domingo, 19 de Mayo de 2013 - 20:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4219
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > S.A.C. oficial > [ERROR] facturas y cobros

(2/325) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off servand

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado [ERROR] facturas y cobros
Hola buenas he tenido o mas bien ha tenido la desagradable sorpresa mi tia de tener que estar con orange y sus ineptitudes os cuento la historia y si podeis aconsejarme ya que no sabemos como solucionar ahora mismo el problema.
Mi tia se cambio de domicilio llamo a orange para cambiar el domicilio del internet y el fijo y el cambio fue solo de un portal a otro enfrente del anterior a lo cual los de orange le dieron de baja en su contrato y la cobraron una penalizacion por darse de baja antes de tiempo despues la hicieron otro contrato nuevo en el nuevo domicilio y en las facturas la estan metiendo aparte de su abusiva tarifa la penalizacion por darse de baja cuando fueron los inutiles e ineptos de orange la que le dieron de baja las facturas aparte no llegan y si llegan es mucho despues de pasarle por el banco lo que les de la gana de cobrar cosa que me parece un robo descarado ya que asi no puedes saber que te estan cobrando de mas o si estan cobrando como deben. Me parece vergonzoso el servicio que tiene de atencion al cliente que tienen me parece vergonzoso la manera de tratar los problemas y al pedir explicaciones y que arreglen sus desaguisados tiren balones fuera y no sean capaces de mandarte por carta la incidencia para poder reclamar ahrora mismo la estoy diciendo que sede de baja y cambie de compañia pero no se atreve por culpa de una nueva penalizacion y ahora no sabemos que mas hacer yo ya la he dicho que reclame y se ponga mas pesada pero esta gente de orange no hace ni caso, ¿ahora que podemos hacer? espero vuestra ayuda y os doy las gracias anticipadamente

Teléfono móvil favorito HTC titan
HTC
titan
GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Old Post 02-04-2012 14:27(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ERROR] facturas y cobros
¿La reclamación es sobre una línea de teléfono fijo y ADSL?

Si es así, tendrías que hacer la consulta en el foro del S.A.C. Telefonía fija

Old Post 02-04-2012 14:39(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off servand

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ERROR] facturas y cobros
ok muchas gracias no lo vi lo siento

Teléfono móvil favorito HTC titan
HTC
titan
GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Old Post 02-04-2012 14:49(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/325) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.