Re: ¿Cuales son los móviles de última generación que vamos a tener este año?
Yo al xperia S no lo llamaría rompedor, es un móvil de características similares a galaxy S2, o cualquier dual core de los que ya hay desde hace un tiempo, lo que pasa que ha tardado en salir. Rompedores, aparte del Galaxy S3, el HTC One X, el nuevo Iphone y un LG similar al Note.
Yo seguiré de cerca las primeras opiniones del lg 4x. Me gusta por hardware, pero ya se sabe con LG lo que suele pasar con el SO (aunque yo tuve el "criticado" 2x y no me dio grandes problemas).
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
Pues con la cámara de mi Arc estoy un poco decepcionado. En exteriores con luz unas fotos geniales pero en interiores con poca luz las fotos me han dejado que desear...... Demasiado ruido.....
Y bueno LG ya tuve uno y no quiero repetir experiencia, además de que casi todo lo que leo son malas opiniones.....
Vamos que de momento veo que por los 2 únicos móviles que tirare sob el Xperia S o el SGS3....
Pero a ver si confirman de una vez por todas las características del SGS3.....
Yo lo que no entiendo es por qué se está suprimiendo últimamente en muchos móviles nuevos la ranura de tarjetas de memoria.
O sea, avanzan en núcleos, pantallas y demás pijadas, pero luego hacen pasos atrás en otros aspectos como la ranura de las tarjetas, algo para mi gusto MUY importante.
De momento este detalle lo tenían solo los iPhone y Nexus de google, después todos los Windows Phone, pero es que ahora se están apuntado a esto todos los HTC's, al menos mirando datos en gsmarena así es.
-GUANCHO360: Es un vecino de mi pueblo el cual se ha metido con su cuenta en este foro con un móvil que le vendí y ahora me sale como clon por ese motivo.
-quiickii: Un compañero del foro al cual le compré hace bastante tiempo un Iphone 2g, y por usarlo para meterme en el foro me aparece como clon.
Ahora tengo muchos más clones causados por una tablet comprada en este foro con la cual he entrado en él.
quote:Originalmente escrito por leewix Tengo hambre de móviles nuevos, con pantallas de 4,5" y buena definición además de buena cámara de fotos.
Acaba de salir el SONY XPERIA S y el otro que tengo oído es el Samsung Galaxy S3.
¿Algún otro tan rompedor como estos dos?
¿Hay algún dato oficialmente confirmado del Samsung Galaxy S3??
Si es pagando se puede empezar a hablar. Como lo quieras gratis o al menor precio posible vete olvidando, que ni Movistar primero ni Vodafone a partir de Abril van a dar moviles.
Ojala todo no sea como parece y podamos soñar con los nuevos, pero de momento
Re: Re: ¿Cuales son los móviles de última generación que vamos a tener este año?
quote:Originalmente escrito por vampire_83 Si es pagando se puede empezar a hablar. Como lo quieras gratis o al menor precio posible vete olvidando, que ni Movistar primero ni Vodafone a partir de Abril van a dar moviles.
Ojala todo no sea como parece y podamos soñar con los nuevos, pero de momento
Joder, una camara buena si tiene mas mpx? ... esto es la leche.
Para ser feliz basta con ser ingorante.
.. pensar que todos los procesadores consumen igual, que se usan constantemente al maximo rendimiento, despues de tener un s2 pensar que 7cm es mucho..
Lo que pasa que no estamos contentos con nada!!! prefiero un buen polvo que hacerme pajas mentales con los moviles que vendrán y que, sin amagos. veremos de pasada.
quote:Originalmente escrito por malalady He de decir que el HTC One X, contando con un potente Tegra 3 Quad-core y un GPU geforce no creo que sea suficiente para una batería de 1.800 mAh.
Para mi es la gran cagada que tiene este móvil, sino me hacia con el.
Saludos.
Aparte de eso, la manía de htc de montar lcd malísimas, y cámaras con sensores también bien malos y ya puedan tener 8 o 50mpixel. Yo HTC, por ahora ni me lo planteo.