Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Yoigo > [DUDA/CONSULTA/YO QUE SE] Renuevo... ¿Renovar o pirarse?
[DUDA/CONSULTA/YO QUE SE] Renuevo... ¿Renovar o pirarse?
Dentro de unos meses termino permanencia en Yoigo, he estado mirando los precios en renuevo y pfff... 10 euros más barato que el precio en portabilidad de contrato a contrato con la misma tarifa ¿Una vez terminada la permanencia suele mejorar el precio de los terminales?
La verdad, es que en cuanto a lo que pago mensualmente (en torno a los 15-20€ con la del 8 y el bono del 8) estoy muy contento, pero mi Desire pide ya cambio... inicialmente mi idea era volver a Movistar que con el internet en casa y demás tenía 5€ de descuento en tarifa y coger el iphone (Amor/odio a partes iguales, tuve el 3g y lo largue en 0', hace lo que hace muy bien pero tenía ciertas limitaciones, ahora parece mejor la cosa, aun así sigue sin convencerme del todo... será el marketing de Apple y su capacidad para hacerte creer que necesitas algo, aunque no sea así...) pero visto el cambio de rumbo que ha pegado Movistar no me ato con financieras ni nada tal como están las cosas, Vodafone vistos los abundantes casos en el foro de gente que le llegan facturones de (400 y pico euros) haciendo un supuesto uso normal no me hace ni pizca de gracia, no tengo ganas de pelearme con los panchitos si se diera el caso, mejor prevenir... y Orange, estuve en ella en la última época de Amena, meses antes de volverse Orange ¿Ha mejorado la cosa desde aquellos días? Cobertura, trato cliente y demás, porque para que te dieran de baja una línea había que pedir cita con el Papa, y no se si hay muchos follones tipo como el de Vodafone, de facturones y demás que luego vete tu a saber...
Sabios del foro, ¿que haríais tal como está el panorama? No se si cambiarle a mi padre la Desire por su Xperia Neo y quedarme, si largarme, porque lo único que me llama la atención son el SII, el iphone (y no tanto...) y los Lumias de Nokia (que los veo verdecillos en aplis, vamos como cuando Android empezó... pero la cosa apunta bien) que total para lo que lo uso, ya pasé la época de los juegos en el móvil... usar Facebook con su chat, el Messenger, Twitter, WhatsApp, el evernote, gestionar los mails y alguna que otra cosa más tampoco necesito la releche...
En fin, a ver que me decís. Un saludo y gracias de antemano.
Re: [DUDA/CONSULTA/YO QUE SE] Renuevo... ¿Renovar o pirarse?
Bueno, al final me pasé por una tienda de Yoigo a informarme y por lo visto no tiene pinta de que mejore, que una vez terminada la permanencia si quiero cambiarme a otra tarifa superior que lo haga y espere a ver que me ofrecen tras el primer mes... en fin, lo típico de todas las operadoras, ven que te vamos a tratar del carajo, cuando ya estás dentro...