Ni he probado tuenti... y no es windows 7. Son los desarrolladores los culpables de esto... pero por lo que tengo entendido... si tienes tarifa de datos, no pasa.
quote:Originalmente escrito por select0 Ni he probado tuenti... y no es windows 7. Son los desarrolladores los culpables de esto... pero por lo que tengo entendido... si tienes tarifa de datos, no pasa.
Pues yo tengo tarifa de datos (bien configurada), así que ya no sé que pensar ni de quién es la culpa.
quote:Originalmente escrito por magnum500 Pues yo tengo tarifa de datos (bien configurada), así que ya no sé que pensar ni de quién es la culpa.
Yo con Pepephone no tengo estos problemas con Whatsapp, los mensajes me llegan al instante.
Lo del correo. Pues la verdad es que no había visto que se podía configurar para que te llegaran los nuevos correos al instante. Si tengo un momento este fin de semana lo pruebo y te digo mi experiencia.
quote:Originalmente escrito por ryan45 Yo con Pepephone no tengo estos problemas con Whatsapp, los mensajes me llegan al instante.
Lo del correo. Pues la verdad es que no había visto que se podía configurar para que te llegaran los nuevos correos al instante. Si tengo un momento este fin de semana lo pruebo y te digo mi experiencia.
OK, acabo de recibir un MP de un user que también tiene un Trophy y a probado con varias compañías y le pasa igual que a mí, pero sólo con Tuenti, así que ya tengo al culpable.
Gracias a todos, y a ver si con éste hilo sacamos de dudas a más gente que se encuentre cómo yo.
En mi caso, con el trophy tambien en "simyo" salvo falta de cobertura, el correo lo tengo en push y me llega SIEMPRE al instante, si por ejemplo estoy en casa y me llega el aviso al movil y estoy conectado a hotmail en el ordenador, y borro ese correo, tambien se borra el aviso del movil. Yo creo que no hay mejor S.O. para este tipo de "conectividad".
Todo es por gustos, he probado todos los S.O. y el unico que (para mi gusto) le hace sombra en estas cosas es el ios.
quote:Originalmente escrito por drolez En mi caso, con el trophy tambien en "simyo" salvo falta de cobertura, el correo lo tengo en push y me llega SIEMPRE al instante, si por ejemplo estoy en casa y me llega el aviso al movil y estoy conectado a hotmail en el ordenador, y borro ese correo, tambien se borra el aviso del movil. Yo creo que no hay mejor S.O. para este tipo de "conectividad".
Todo es por gustos, he probado todos los S.O. y el unico que (para mi gusto) le hace sombra en estas cosas es el ios.
Precisamente lo acabo de probar con Simyo, que lujazo. Lo dicho anteriormente, ya tengo al culpable.
De todas formas es raro de coj****, parece que realmente sea culpa del teléfono, porque hasta que no entras en la aplicación no funciona, es cómo si no funcionase en segundo plano, y después resulta que la culpa es del operador.
quote:Originalmente escrito por magnum500 OK, acabo de recibir un MP de un user que también tiene un Trophy y a probado con varias compañías y le pasa igual que a mí, pero sólo con Tuenti, así que ya tengo al culpable.
Gracias a todos, y a ver si con éste hilo sacamos de dudas a más gente que se encuentre cómo yo.
Esta mañana he hecho una prueba con las notificaciones push de Gmail. Me he enviado un correo desde mi cuenta Hotmail a la de Gmail y minuto y medio después he recibido el correo en el Nokia.