Domingo, 19 de Mayo de 2013 - 22:21h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3109
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > S.A.C. oficial > [QUEJA] Hay un error en la fecha de inicio de permanencia!!!!!

(3/477) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off gti_nyl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUEJA] Hay un error en la fecha de inicio de permanencia!!!!!
Pues la verdad es que nunca me había fijado, pero hoy me he dado cuenta que la fecha de inicio del tiempo de permanencia es totalmente falsa. Me la han puesto en AGOSTO!!!!! Cuando yo el ultimo renove lo hice en Febrero/Marzo de 2011.

Orange_mvl, te mando los datos y me lo podrías mirar?? Es que me parece muy fuerte de verdad... simplemente habría que mirar la factura enviada del último terminal, que fue un Galaxy S normal...

Old Post 29-03-2012 08:25(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitomo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: [QUEJA] Hay un error en la fecha de inicio de permanencia!!!!!
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Pues la verdad es que nunca me había fijado, pero hoy me he dado cuenta que la fecha de inicio del tiempo de permanencia es totalmente falsa. Me la han puesto en AGOSTO!!!!! Cuando yo el ultimo renove lo hice en Febrero/Marzo de 2011.

Orange_mvl, te mando los datos y me lo podrías mirar?? Es que me parece muy fuerte de verdad... simplemente habría que mirar la factura enviada del último terminal, que fue un Galaxy S normal...

Sólo por si es algo que últimamente ocurre.... ¿si vuelves a entrar te aparece una permanencia diferente? Últimamente hay días en los que, aunque en sistemas la permanencia es la correcta, en el área de clientes la cambia cada 20 segundos aleatoriamente porque mientras tocan lo que sea en el NEOS el área de clientes se vuelve loco.

Si ocurre eso, cuando se estabilice te aparecerá la correcta. Si no, pues basta con que envíes tus datos a Orange_mvl por privado

Old Post 29-03-2012 09:12(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gti_nyl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [QUEJA] Hay un error en la fecha de inicio de permanencia!!!!!
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Sólo por si es algo que últimamente ocurre.... ¿si vuelves a entrar te aparece una permanencia diferente? Últimamente hay días en los que, aunque en sistemas la permanencia es la correcta, en el área de clientes la cambia cada 20 segundos aleatoriamente porque mientras tocan lo que sea en el NEOS el área de clientes se vuelve loco.

Si ocurre eso, cuando se estabilice te aparecerá la correcta. Si no, pues basta con que envíes tus datos a Orange_mvl por privado

Ya lo había leido por aqui, y he comprobado y es siempre la misma fecha de inicio. Gracias!!!!!!!

Old Post 29-03-2012 09:22(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [QUEJA] Hay un error en la fecha de inicio de permanencia!!!!!
Claro que puedes pasarme los datos por MP que te lo miro en un periquete.

Old Post 29-03-2012 11:09(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/477) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.