[VIDEOREVIEW] Outfone A83 BD351 El Móvil 4x4 para los mas aventureros
Aquí os dejo otra videoreview de otro cacharrito que ha caido en mis manos que me ha llamado mucho la atención.
Esta orientado para el outdoor, sus principales cualidades son la asombrosa autonomia y su resistencia a los elementos adversos.
Incorpora un cargador que mediante una dinamo podemos cargar el terminal sin necesidad de ninguna toma de corriente, en mitad del desierto podriamos cargarlo, tiene Walkie-Talkie, GPS, brújula, Cuatribanda, a prueba de agua, polvo, golpes, (balas ) ... Es una jodida Navaja suiza el cacharro.
Re: [VIDEOREVIEW] Outfone A83 BD351 El Móvil 4x4 para los mas aventureros
quote:Originalmente escrito por antonyet83 Que tramposetes los del vídeo... Lo pasan entre las dos ruedas. El teléfono es robusto, pero no creo que sea de granito y diamante.
:P
Mírate el min 0:17 la primera rueda le pasa perfectamente por encima, las traseras dobles si parece que se libre un poco mas, pero la rueda delantera le aplasta totalmente que no es poco.
Re: [VIDEOREVIEW] Outfone A83 BD351 El Móvil 4x4 para los mas aventureros
Este movil esta muy bien para trabajos extremos o deportes de aventura, ademas el Walkie-Talkie tiene un alcance de hasta 5 KM y tiene sensores de todo tipo como barometro, termometro etc