quote:Originalmente escrito por naia10 Mi incentivo es de 30 euros limpios, para el que quiera que le invite, y llevarse los 30 brutos que da Selfbank por abrir una cuenta con ellos.
Informarte por la presente que tras derivar tu consulta al dpto. correspondiente, podemos confirmarte que la promoción AMIGO ha sido prorrogada hasta el próximo 31-03-12, en los mismos términos que ya conoces. Estamos trabajando sobre dicho aspecto para que pueda ser publicada y visualizada a través de nuestra página web.
Te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
Esperamos que la presente información te sirva de orientación y se ajuste a
la respuesta de tu demanda.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta (902 888 777)
Atentamente,
Yo tengo todas las invitaciones dadas de hace tiempo, y pregunte por si iban a hacer otro nuevo y me contestaron esto, pero bueno al resto os servirá.
Un saludo.
estoy interesado en abrirme 1 cuenta pero... nome aclaro el tema es por hacerse una nueva cuenta siendo referido por otro cliente, e ingresar 1000 euros, ingresan 60€, tanto a la persona de la nueva cuenta, como a la persona que recomienda.
entonces yo meto ese dinero y me dan despues esos 60€ o solo es por referido de otro cliente y de ser asi si tengo 1referido por lo poco qué he leido no dan los 60€, seria lamitad para cada uno o mneos¿ alguien podia explicar como es el asunto?
*este mes haré 1 cuenta en ese banco asi qué si hay gente qué sepa del asunto y me informe selo agradeceria 1 saludo dudoso