Estoy interesado en adquirir uno de estos dos terminales, de gama media, y me gustaría que alguien que los posea que me recomiende alguno. Con sus pros y sus contras.
He leido por internet y parece que estan bastante igualados, pero me interea la opinion de la gente que los posea.
buenas. yo te recomiendo el xperia neo v, es el que tengo y no me puedo quejar para nada. yo me quedaria con el por unos cuantos motivos:
mejor camara y con flash incorporado, mas resolucion de pantalla, mas duracion de bateria, actualizacion a ICS 4.0 ... creo que sobran razones, y LG tampoco me ha gustado mucho esa marca, tube dos telefonos y los dos con problemas. saludos!
Toda la gente que veo con el xperoa neo V están bastante contentos con el, pero lo de la batería me choca ya que dicen que en el caso del neo V no es muy buena, pero acabáis de decir que es mejor que la del lg sol. Alguien mas, que me comente cuanto le dura la del sol.
el mio es el optimus black y estoy mu contento con el, he tenido de mis amigos varios modelos y la verdad la diferencias son pocas, si uno es mejor en una cosa es peor en otra debes de buscar el ke mas cubra tus nesecidades mirando las especificaciones