Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 10:54h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2455
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > [CONSEJO] Encendido masivo de contestadores por parte de Yoigo (¿malas prácticas?)

(8/997) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off CosmoHack

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] Encendido masivo de contestadores por parte de Yoigo (¿malas prácticas?)
Muy buenas,

Vengo notando desde hace bastante tiempo que Yoigo activa contestadores de líneas, que no desean ese servicio, sin consultar con los clientes y de forma recurrente.

En mi caso, llevo un par de años en la compañia y es algo que me habrá pasado 5-6 veces (no llevo la cuenta). Hace mes y medio ocurrió, llamé para que lo desconectasen y puse una reclamación que, por supuesto, no ha servido para nada.

He estado buscando información en Internet y veo que no soy el único al que le pasa esto. Además, se dice que esto ocurre debido a que el reseteo de ciertos sistemas en el operador provoca que este servicio vuelva a su estado por defecto (contestador activado).

Más allá de la leve molestia que supone llamar a la compañia para dar de baja el servicio y del bajo coste que supone a quien realiza la llamada y se encuentra con un contestador, considero que la activación de servicios no solicitados es algo grave: bajo ningún concepto es problema del cliente responder ante fallos de diseño del sistema. Y, sea como fuere, no es descabellado pensar que nos hallemos ante un movimiento recaudatorio encubierto por parte de la empresa.

Huelga decir que hoy ha vuelto a ocurrirme y, personalmente, estoy cansado.

¿Alguien tiene información sobre si esto podría ser puesto en conocimiento de las autoridades competentes (¿OCU?) para que tomen cartas en el asunto? ¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema y se anima a plantarle cara?

Mil gracias.

Old Post 23-03-2012 16:12(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theferia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Encendido masivo de contestadores por parte de Yoigo (¿malas prácticas?)
Esto no es ni nuevo ni exclusivo de Yoigo, no es por defender la marca pero a si es... Yo e pasado desde Amena hasta Yoigo, contando Orange, Movistar y Pepephone y quitando esta última que ni me moleste en quitar el contestador todas me lo reactivaban cuando les parecía correcto...

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Old Post 23-03-2012 16:20(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Encendido masivo de contestadores por parte de Yoigo (¿malas prácticas?)
A mi de momento no me lo han activado... (en año y medio que estoy con ellos) tocaré madera

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica

Old Post 23-03-2012 19:08(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vodafone hacía lo mismo hace años.
#002#, poner de nuevo los avisos de llamadas perdidas y arreando.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Pues nada, que el admin no me deja poner mi blog.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 23-03-2012 19:50(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí no me ha pasado nunca.

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Cambio VERDES por VERDES Que no cuesta nada, hijo.

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 23-03-2012 20:25(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off revi22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me ha pasado con movistar y vodafone, yoigo, al menos por ahora, no me ha dado ese problema.

Teléfono móvil favorito LG p760 optimus l9
LG
p760 optimus l9

Old Post 23-03-2012 22:18(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off totrangad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Verdad verdadera, dan por culo como ellos solos.

Encima no sirve como en Movistar o Vodafone, en Yoigo #002# desactiva todos los desvios y si quieres los SMS de llamadas perdidas toca activarlos despues.

Tengo tarjetas con algo de saldo que en cuento lo gasten se van a una OMV, ya estoy harto de esta compañía chupiguay que ha copiado lo peor de las grandes sin ninguna de sus ventajas.

Old Post 23-03-2012 22:48(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fjgtovar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me pasó haceun par de meses, y a 3 familiares míos,a todos a la vez. Así que algo habrá...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Think for yourself, question authority...

Old Post 23-03-2012 23:53(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sargarcor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo el otro dia comprobe que tenia el contestador, pero no se desde cuando

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire
Besines

Old Post 26-03-2012 13:26(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/997) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.