Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 07:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1700
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > Ya va mi iPhone portandose a hacer compañía al iPad (¡que cachonda la de Vodafone!)

(6/1289) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off XR-Scully

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya va mi iPhone portandose a hacer compañía al iPad (¡que cachonda la de Vodafone!)
Hola a todos:

Desde hace un año tengo con Pepephone mi iPad 2. Perfecto y sin ningún problema.

El mes pasado terminé la permanencia con Vodafone por mi iPhone 4 que me han liberado, y he iniciado la portabilidad a Pepephone.

Hoy he recibido la llamada de Vodafone para preguntarme si podía decirles la razón del cambio. He sido muy claro: TARIFAS

La Chica me ha ofrecido algo irrechazable para contrarrestar lo que he optado en Pepephone:

- Pepephone: tarifa nuevega y llama: 8'4cts/min sin establecimiento de llamada y 651Mb por 6'9€.

La de Vodafone me ofrece 50% durante un año en internet dandome 300Mb de 15€ por solo 7'5€/mes. Y le digo yo que por 0'6€ menos tengo 351Mb mas y que no es bueno. Ya, ya, me dice ella.

Entonces la de Vodafone me ofrece una tarifa de voz irrechazable, pasar de 8cts/minuto mas establecimiento que tengo a una de 6cts/minuto mas establecimiento. Y le digo yo que por 8'4cts/minuto sin establecimiento gana a 6cts/minuto mas 15cts. Ya, ya, tiene razón.

Y ahí viene lo mejor de todo, va y me suelta que Vodafone tiene una red de cobertura la mejor de España y que patatín, y que si patatán. Y le digo yo que Pepephone usa la red Vodafone. "picha arriba la he dejado" y solo le ha quedado replicarme con que Vodafone en caso de problemas con la red prioriza a sus clientes y que la velocidad de datos es mejor en Vodafone y su cobertura... y yo con que tengo en un iPad 2 desde hace un año y sin ningún problema ni de cobertura, ni de velocidad... si es línea Vodafone.

Ya solo le quedaba ofrecerme un móvil, que ni he dejado que me diga nada.

Simplemente he terminado explicandole que tanto Vodafone como Movistar y Orange deberían cuidar mejor a sus clientes ofreciendo mejores tarifas ya que son las propietarias de las líneas y redes. Que las OMV dan mejor servicio a mucho menor precio.

Y así, me ha dado las gracias y se ha despedido.

¡Que maja y que bien tenía aprendido! Pero no me puede ofrecer como algo irrechazable tarifas mas caras por menor prestación en comparación.

Perdón por el tostón.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

Old Post 23-03-2012 20:10(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Rickd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ya va mi iPhone portandose a hacer compañía al iPad (¡que cachonda la de Vodafone!)
Buenisimo, me ha encantado tu post e imagino que te habras quedado mas ancho que largo luego de terminar la llamada.

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

Old Post 23-03-2012 20:15(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pandemia46

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ya va mi iPhone portandose a hacer compañía al iPad (¡que cachonda la de Vodafone!)
Jejejeje a mi también me ha gustado tus contestaciones.

Tengo unas preguntas ya que acabo de comprar un ipad2 3G y quiero pedir micro sim a Pepe . Que tarifa estas usando???

Vas a usar tarifas de datos diferentes para tu iPhone y Ipad ??? O la nueva opción de compartir datos ????

Un saludo!!!

Old Post 24-03-2012 13:44(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off XR-Scully

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Jejejeje a mi también me ha gustado tus contestaciones.

Tengo unas preguntas ya que acabo de comprar un ipad2 3G y quiero pedir micro sim a Pepe . Que tarifa estas usando???

Vas a usar tarifas de datos diferentes para tu iPhone y Ipad ??? O la nueva opción de compartir datos ????

Un saludo!!!

En principio te daría igual la tarifa porque voz no usas y datos son 651Mb por 6'9€.

En el iPad 2 uso ratoncito y elefante, pero sería lo mismo que ponerle la nuevega y habla del iPhone.

En principio usaré tarifas separadas y no uniré hasta ver si me compensa o no.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

Old Post 24-03-2012 16:34(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pandemia46

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Todo dependerá de la cantidad de Mb que gastes entre los dos terminales, si no superas los 650 Mb que tienes con tu actual tarifa te interesa compartir . Y si se te queda corta, en HTCmania tienes la nueva tarifa Lobo feroz que son 850Mb por 6,9€. Esta es ideal para mi iPhone y compartir con el Ipad

Old Post 24-03-2012 19:30(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off AlejaSMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Todo dependerá de la cantidad de Mb que gastes entre los dos terminales, si no superas los 650 Mb que tienes con tu actual tarifa te interesa compartir . Y si se te queda corta, en HTCmania tienes la nueva tarifa Lobo feroz que son 850Mb por 6,9€. Esta es ideal para mi iPhone y compartir con el Ipad

Lobo feroz son 800 MB por 8'5€ + iva.
Precio de la llamada 2'2 cts/min + iva (aunque si la quieres para iPad no te importará mucho).

Old Post 24-03-2012 19:45(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kuga

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A parte de todo lo que te ofrecen bueno o no, la permanencia con las tres "grandes" es demasiado larga... a mi eso ya no me gusta nada, desde que estoy en pepe estoy muy feliz!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 26-03-2012 12:15(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/1289) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.