Ya va mi iPhone portandose a hacer compañía al iPad (¡que cachonda la de Vodafone!)
Hola a todos:
Desde hace un año tengo con Pepephone mi iPad 2. Perfecto y sin ningún problema.
El mes pasado terminé la permanencia con Vodafone por mi iPhone 4 que me han liberado, y he iniciado la portabilidad a Pepephone.
Hoy he recibido la llamada de Vodafone para preguntarme si podía decirles la razón del cambio. He sido muy claro: TARIFAS
La Chica me ha ofrecido algo irrechazable para contrarrestar lo que he optado en Pepephone:
- Pepephone: tarifa nuevega y llama: 8'4cts/min sin establecimiento de llamada y 651Mb por 6'9€.
La de Vodafone me ofrece 50% durante un año en internet dandome 300Mb de 15€ por solo 7'5€/mes. Y le digo yo que por 0'6€ menos tengo 351Mb mas y que no es bueno. Ya, ya, me dice ella.
Entonces la de Vodafone me ofrece una tarifa de voz irrechazable, pasar de 8cts/minuto mas establecimiento que tengo a una de 6cts/minuto mas establecimiento. Y le digo yo que por 8'4cts/minuto sin establecimiento gana a 6cts/minuto mas 15cts. Ya, ya, tiene razón.
Y ahí viene lo mejor de todo, va y me suelta que Vodafone tiene una red de cobertura la mejor de España y que patatín, y que si patatán. Y le digo yo que Pepephone usa la red Vodafone. "picha arriba la he dejado" y solo le ha quedado replicarme con que Vodafone en caso de problemas con la red prioriza a sus clientes y que la velocidad de datos es mejor en Vodafone y su cobertura... y yo con que tengo en un iPad 2 desde hace un año y sin ningún problema ni de cobertura, ni de velocidad... si es línea Vodafone.
Ya solo le quedaba ofrecerme un móvil, que ni he dejado que me diga nada.
Simplemente he terminado explicandole que tanto Vodafone como Movistar y Orange deberían cuidar mejor a sus clientes ofreciendo mejores tarifas ya que son las propietarias de las líneas y redes. Que las OMV dan mejor servicio a mucho menor precio.
Y así, me ha dado las gracias y se ha despedido.
¡Que maja y que bien tenía aprendido! Pero no me puede ofrecer como algo irrechazable tarifas mas caras por menor prestación en comparación.
Re: Ya va mi iPhone portandose a hacer compañía al iPad (¡que cachonda la de Vodafone!)
Todo dependerá de la cantidad de Mb que gastes entre los dos terminales, si no superas los 650 Mb que tienes con tu actual tarifa te interesa compartir . Y si se te queda corta, en HTCmania tienes la nueva tarifa Lobo feroz que son 850Mb por 6,9€. Esta es ideal para mi iPhone y compartir con el Ipad
Re: Ya va mi iPhone portandose a hacer compañía al iPad (¡que cachonda la de Vodafone!)
quote:Originalmente escrito por pandemia46 Todo dependerá de la cantidad de Mb que gastes entre los dos terminales, si no superas los 650 Mb que tienes con tu actual tarifa te interesa compartir . Y si se te queda corta, en HTCmania tienes la nueva tarifa Lobo feroz que son 850Mb por 6,9€. Esta es ideal para mi iPhone y compartir con el Ipad
Lobo feroz son 800 MB por 8'5€ + iva.
Precio de la llamada 2'2 cts/min + iva (aunque si la quieres para iPad no te importará mucho).
A parte de todo lo que te ofrecen bueno o no, la permanencia con las tres "grandes" es demasiado larga... a mi eso ya no me gusta nada, desde que estoy en pepe estoy muy feliz!