quote:Originalmente escrito por monaka Compañero...me ha hablado de un "pincho".. no te una tarifa de datos para el movil
Y me ha dicho claramente... 7 megas de velocidad, sin limite de descargas.
Por eso, mis dudas de si alguien tiene el picho de adsl de vodafone
Gracias por tu rapida respuesta
Aprovechando que habláis del pincho, tengo una duda muy tonta al respecto... Si en mi móvil Vodafone no tengo apenas cobertura, tampoco la tendré en el pincho USB, no??
quote:Originalmente escrito por lpgmg Aprovechando que habláis del pincho, tengo una duda muy tonta al respecto... Si en mi móvil Vodafone no tengo apenas cobertura, tampoco la tendré en el pincho USB, no??
Gracias de antemano
Confirmado. El pincho va por la red movil, por lo tanto si tienes mala cobertura3G donde vives, tambien lo tendrás con el pincho.
quote:Originalmente escrito por BOLI1496 A mi me va fatal, tiene muchos cortes y eso que me entran 6 megas al 100%.
Yo no lo recomiendo.
Me solucionaron los micro-cortes cambiándome el canal de emisión del wifi (creo que dijo)
El tema es que si no me mantienen el 25% de los 6MB con una @ (cuando contraté estaba vigente esta promoción) me sale más caro que en Jazztel, donde tenía 50% de por vida, amén del engorro de tener conectado el módem si quieres la línea operativa
Pero funcionar funciona muy bien, me llegan casi 7MB
Estoy pensando en poner ADSL con Vodafone ya que tengo una tarifa @ con ellos y en teoría me saldría más barato.
¿ Sabéis cuanto cobran por la alta de la línea? En principio creo que son 30 euros.
¿Tiene un periodo de prueba no? Que sería de 15 días desde que recibes el router, etc o desde que te dan de alta en la línea.
Me han dicho que tengo cobertura de 10 mb, es esto real? Creo que tengo cobertura indirecta.
Estoy pensando en poner ADSL con Vodafone ya que tengo una tarifa @ con ellos y en teoría me saldría más barato.
¿ Sabéis cuanto cobran por la alta de la línea? En principio creo que son 30 euros.
¿Tiene un periodo de prueba no? Que sería de 15 días desde que recibes el router, etc o desde que te dan de alta en la línea.
Me han dicho que tengo cobertura de 10 mb, es esto real? Creo que tengo cobertura indirecta.
Gracias.
El alta de línea son 39€+IVA (si no dispones de línea con otro operador previamente) y hasta donde yo sé, no hay período de prueba... Cuando está la línea dada de alta, tienes 18 meses de permanencia, otra cosa es que haya algún problema como que llegue muy poca velocidad y tal, que en ese caso te darían de baja la línea sin penalización para tí.
Esos 10Mb es lo que te puede llegar por la zona donde vivas. El que te llegue más o menos velocidad, va a depender de la calidad de las líneas, de la distancia que haya desde tu central a tu domicilio, etc.
Si tienes alguien con ADSL (no cable) que viva cerca, podrá decirte más o menos la velocidad que te llegará, porque no debe ser muy diferente.
quote:Originalmente escrito por Zhet El alta de línea son 39€+IVA (si no dispones de línea con otro operador previamente) y hasta donde yo sé, no hay período de prueba... Cuando está la línea dada de alta, tienes 18 meses de permanencia, otra cosa es que haya algún problema como que llegue muy poca velocidad y tal, que en ese caso te darían de baja la línea sin penalización para tí.
Esos 10Mb es lo que te puede llegar por la zona donde vivas. El que te llegue más o menos velocidad, va a depender de la calidad de las líneas, de la distancia que haya desde tu central a tu domicilio, etc.
Si tienes alguien con ADSL (no cable) que viva cerca, podrá decirte más o menos la velocidad que te llegará, porque no debe ser muy diferente.
Un saludo.
Gracias, preguntaré en mi mismo bloque, una persona se ha puesto movistar hace poco creo.
En principio parece buena oferta, teniendo tarifa @ en el móvil claro.
Vengo ahora de descubrir este foro yo también había tenido el mismo problema y ahora al leer estos comentarios estoy pensando en convertirme y ver vodafone parece que bien además con la búsqueda hecha un sitio que me ha atraído la atención no se si alguien lo ha probado antes. (Texto eliminado)
Cuelgo también mi expe que puse en el foro de telefonía móvil:
Hola compis!!
Mi experiencia con Vodafone ADSL y llamadas, de esto hace un año, fue nefasta.
Llevaba 2 años en jazztel, con servicio buenísimo. VF lanzó una promoción sin permanencia y a un precio muy competitivo el verano pasado y me hacían descuento adicional si tenía tarifa @ en móvil.
Como estaba cerca el lanzamiento del Iphone 4s y de renovar perma, me lancé al cambio, a ver si acumulaba algún punto más y se actualizaba mi tipo de cliente.
Estuve un mes con internet entrecortado, llamadas que no llegaban y 4 intervenciones de técnicos, alguno de ellos indicando que el problema estaba en mi red interna (desde el ptr y dentro de la casa). Yo indignado porque con jazztel me iba bien.
El último técnico que vino (que me lo querían cobrar) era de telefónica. Me lo solucionó y me dijo que quitando cable, movistar, jazztel y poco más, daban bastantes problemas.
En definitiva, me acabé volviendo a jazztel después de un mes sin casi internet ni línea, con una promoción muy interesante y con el pincho usb (que utilizo con microsim en mi ipad) gratis para toda la vida (que mantenga el adsl con jazztel). Encima empalmé a varios amigos y con la promoción amigo estuve varios meses sin paar un duro.
En fin, mi experiencia malisima. Cierto es que tengo amigos con vodafone adsl y están encantados. Desgraciadamente no fue mi caso!