Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 11:35h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2466
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Ha desaparecido la tarifa del 6 en contrato.

(19/2579) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On bluefire88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ha desaparecido la tarifa del 6 en contrato.
Pues si, tenia pendiente de pedir una portabilidad de un ace, con la tarifa del 6cent, con un minimo de 19€ y ya no esta esta tarifa, parece que no les compensa y quieren atarnos a tarifas planas.

Con la tarifa del 8 sale el ace a 169€!!!!! con permanecia de 18 meses, lo que cuenta el movil libre, pero atandonos 18 meses, nos toman por tontos? mirare otra compañia, porque esta, no tiene ninguna ventaja.

https://tienda.yoigo.com/selforder/...ce#postpaid_mnp

saludos

[Sin móvil actual] Vendo números: 722 722 YXX -- 722 722 YXY ofertas por MP
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 0034603525389
Invitación Tuenti. Saldo extra. MP

Old Post 05-03-2012 18:25(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ha desaparecido la tarifa del 6 en contrato.
Sí, ya lo dijeron, que a partir de hoy se quitaba del mapa "La del seis" y "La del 4"

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Cambio VERDES por VERDES Que no cuesta nada, hijo.

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 05-03-2012 18:38(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On bluefire88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Sí, ya lo dijeron, que a partir de hoy se quitaba del mapa "La del seis" y "La del 4"

Pues no me entere, sino habria iniciado la portabilidad antes. pero con esos precios de terminales, no se si captaran a alguien.

Saludos

Old Post 05-03-2012 18:47(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Seguro que captan, pero más le vale a Yoigo que capte pocos clientes para que recapacite y "renueve" sus mierda de planas nuevas que ha sacao (la mplana 20 y la 10) Y por lo menos volver a poner la del seis en el mercado que era la bomba para el que quería internet

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Cambio VERDES por VERDES Que no cuesta nada, hijo.

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 05-03-2012 19:04(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off txuki30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me acabo de enterar ahora mismo. Menuda castaña de tarifas. Las planas no valen nada.

Old Post 05-03-2012 20:37(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitomo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Todavía en la web de Smol siguen apareciendo estas "verdades verdaderas" (todo aquello que intenta vivir de la imagen, los slogans y las palabras bonitas, termina dejando ver sus contradicciones)

quote:
POR CUOTA… NO NOS SALE NADA

No tenemos cuotas de alta ni cuotas mensuales. Sólo pagas por lo que gastas en tus llamadas, con el único compromiso de la Tarifa que hayas elegido.

Y si un cliente quiere cambiarse de una tarifa a otra puede hacerlo sin más, sin cuota por el cambio.

quote:
BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Habla todo lo que quieras, porque tu tarifa es igual todo el tiempo, sin “sorpresitas” y sin límite de minutos

Editado por pinchitomo 05-03-2012 20:49(+1A)

Old Post 05-03-2012 20:46(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off el_papada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
No está la del 4 y la del 6 y lo que descuentan en los teléfonos con la del 8 es miseria.
Otra operadora que va para atras

Old Post 06-03-2012 12:05(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off joama

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya hace tiempo que yoigo va para atras y por lo que se ve cada dia a peor, no entiendo como una compañia puede hacer las cosas tan mal para perder clientes

Old Post 06-03-2012 18:50(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off frodo53

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llevo un mes con mi antiguo N80 porque se me rompió el N5800 que tenía casi 3 años en Yoigo. El móvil sufrió una caída que sin ser nada del otro mundo jodió la pantalla (lo demás va perfecto) y lo dejó inútili.

Hacía tiempo que se me había cumplido la permanencia, pero como no veía ninguna oferta de móvil que mejorara de una manera apreciable el mio sin tener que atarme 18 meses más con cuotas de más de 20 pavos mínimas, decidí esperar.

Pasó lo que tenía que pasar, me quedé sin móvil y como el renuevo de Yoigo es una burla y cada día más, me fuí a simyo para ahorrar en las próximas facturas y pagar solo lo que consuma mientras espero una oferta decente.

Cada vez están peor, suben los precios y llega Movistar con su anuncio de no subvencionar móviles. Me estaba planteando volver a Yoigo con la del 6 porque era la única tarifa que ofrecía terminales decentes sin tener que hipotecarte. Ahora la quitan.

No tienen bastante con crearnos la obligación de gastar más de 20 pavos en móvil al mes durante año y medio??

La avaricia rompe el saco, si siguen así las compañías incluidas Yoigo. En verano me compraré un móvil libre con lo que de mi presupuesto y vagaré con la OMV que me ofrezca el mejor servicio. Y no creo que sea el único

Old Post 07-03-2012 02:14(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off inverewe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por frodo53
En verano me compraré un móvil libre con lo que de mi presupuesto y vagaré con la OMV que me ofrezca el mejor servicio.

EXCELENTE decisión. No te arrepentirás...

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
¡STOP AL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA!

Mis tarifas:

* EROSKI MOVIL Contigo (10c/min SIN establecimiento)
* YOIGO LA DEL UNO (1c/min y 1Gb datos por 9 eur/mes)

Old Post 10-03-2012 14:35(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kauna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
menos mal que pase a la tarifa del 6 antes de que desapareciera. El truco de las tarifas planas es el sablazo de 12centimos /minuto una vez consumidos los minutos incluidos.
De todas formas , las tarifas son buenas si llamas 100 veces con poco tiempo cada una.

Old Post 10-03-2012 15:08(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off frodo53

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kauna
El truco de las tarifas planas es el sablazo de 12centimos /minuto una vez consumidos los minutos incluidos.
De todas formas , las tarifas son buenas si llamas 100 veces con poco tiempo cada una.

Exacto. Todavía hay pocas tarifas planas asequibles y que no tengan restricciones. Eso era lo bueno de la del 6, pagabas el establecimiento, pero te entraba el bono de internet con el mínimo, y el minuto salía muy barato. Sin embargo con una plana sabes que gastas más de 20 euros/mes seguros y como te pases en algún mensaje o en minutos te la clavan.

Creo que en los próximos meses las cosas tienen que cambiar mucho, a raíz de la no subvención de Movistar y las subidas en los terminales de Yoigo y las demás, van a ir perdiendo clientes y tendrán que ofrecer buenas tarifas, o bien tarifas planas de verdad o más económicas que hasta ahora.

Old Post 10-03-2012 16:35(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off carldi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo de momento tengo la del ocho, con tarifa de datos que me cuenta para el consumo minimo, espero que no la toquen, porque sino me voy pero echando leches

Old Post 10-03-2012 16:51(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On bluefire88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por carldi
Yo de momento tengo la del ocho, con tarifa de datos que me cuenta para el consumo minimo, espero que no la toquen, porque sino me voy pero echando leches

Curiosidad, ¿Cual es el motivo de seguir permaneciendo en yoigo habiendo compañias con tarifas más baratas?

Old Post 10-03-2012 17:00(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kauna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Curiosidad, ¿Cual es el motivo de seguir permaneciendo en yoigo habiendo compañias con tarifas más baratas?

el movil y con la tarifa del 4 ,6 u 8 metes el bono de internet al coste que te van a cobrar mínimo (500mb a alta velocidad y luego tarifa plana a velocidad limitada),

Para gente que gasta lo mínimo (la del 8 con bono de internet estrujando los datos) , sigue siendo mas rentable con el movil que una OMV. La del 6 me parece buena tarifa también.

Cobertura movistar cuando no es yoigo.

Y de tuenti , no me fio, no se lo que sucede cuando superas los datos contratados por ejemplo, en su web no estan los precios. Me fio más de cualquier otra compañia antes que de Movistar TUenti.

Old Post 10-03-2012 18:32(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
el movil y con la tarifa del 4 ,6 u 8 metes el bono de internet al coste que te van a cobrar mínimo (500mb a alta velocidad y luego tarifa plana a velocidad limitada),

Para gente que gasta lo mínimo (la del 8 con bono de internet estrujando los datos) , sigue siendo mas rentable con el movil que una OMV. La del 6 me parece buena tarifa también.

Y de tuenti , no me fio, no se lo que sucede cuando superas los datos contratados por ejemplo, en su web no estan los precios. Me fio más de cualquier otra compañia antes que de Movistar TUenti.

Vamos por partes:

Punto 1: Cuando te pasas de los 500 Mb. la limitación de la tarifa plana es equivalente a no poder navegar por el capado que le meten.

Punto 2: Eso de que es mas rentable es discutible, haciendo una comparativa rápida, vemos que un terminal sencillito con Android como es el HTC Explorer cuesta en Yoigo con "La del Ocho" 139€ + 18 meses de permanencia, en Simyo con la tarifa de 3 céntimos cuesta 127€ sin permanencia y libre

Punto 3: Lo de la cobertura está ya muy hablado y la que para ti es la mejor igual para mi no lo es.

Punto 4: Yo de quien no me fio de de Yoigo, en tres líneas que he tenido con ellos en las tres me ha jodido de una manera o de otra.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4

Old Post 10-03-2012 19:24(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kauna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Vamos por partes:

Punto 1: Cuando te pasas de los 500 Mb. la limitación de la tarifa plana es equivalente a no poder navegar por el capado que le meten.

Punto 2: Eso de que es mas rentable es discutible, haciendo una comparativa rápida, vemos que un terminal sencillito con Android como es el HTC Explorer cuesta en Yoigo con "La del Ocho" 139€ + 18 meses de permanencia, en Simyo con la tarifa de 3 céntimos cuesta 127€ sin permanencia y libre

Punto 3: Lo de la cobertura está ya muy hablado y la que para ti es la mejor igual para mi no lo es.

Punto 4: Yo de quien no me fio de de Yoigo, en tres líneas que he tenido con ellos en las tres me ha jodido de una manera o de otra.

todo es discutible, desde luego , a mi me basta la velocidad una vez consumido el bono. Igual soy viejo, y navegaba con modem de 56kb.
Tengo una linea con simyo , que era la principal, pero paso de ir únicamente con la red de orange cuando salgo con la moto.

Y el punto 2 , hasta ahora , merecía la pena, ahora ya no se, pero un movil como el huawei , y tarifa del 8 Y BONO, si merece la pena.comparado con la del 8 de simio sin movil y pagando por datos. Todo depende de cada persona.

Old Post 11-03-2012 21:46(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On bluefire88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Pero comenta que no tiene permanecia, asi que lo que me preguntaba es que sentido tenia permanecer en yoigo si no era aceptando movil. Si es con movil lo entiendo, de hecho lo recomende antes de que quitasen esta tarifa.

Old Post 11-03-2012 22:10(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off leyenda80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Pues si, tenia pendiente de pedir una portabilidad de un ace, con la tarifa del 6cent, con un minimo de 19€ y ya no esta esta tarifa, parece que no les compensa y quieren atarnos a tarifas planas.

Con la tarifa del 8 sale el ace a 169€!!!!! con permanecia de 18 meses, lo que cuenta el movil libre, pero atandonos 18 meses, nos toman por tontos? mirare otra compañia, porque esta, no tiene ninguna ventaja.

https://tienda.yoigo.com/selforder/...ce#postpaid_mnp

saludos

estoy en tu misma situacion, y despues de mucho mirar sale vodafone pelin mejor q yoigo

Old Post 14-03-2012 11:48(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off maikel_81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero los que tenemos la tarifa del seis, que pasa? seguimos con ella no?

Teléfono móvil favorito Blackberry 8520 curve
Blackberry
8520 curve
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Old Post 14-03-2012 13:09(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(19/2579) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.