Martes, 21 de Octubre de 2014 - 02:32h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1143
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Telefonía fija > [AYUDA] ¿Internet por 9,95 TODO INCLUIDO en Asturias? ¿Será un timo?

(18/6836) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] ¿Internet por 9,95 TODO INCLUIDO en Asturias? ¿Será un timo?
Hola,

Aquí en Asturias, donde yo vivo, el otro día un comercial nos dejó información de esta empresa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que da internet, sin necesidad de contratar telefonía fija, por 9,95 euros al mes PARA SIEMPRE.
He mirado en internet, y el dominio está comprado por un año, la empresa se creó por un fulano en 2011 con un capital de 3000 euros.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Será de fiar? Es que yo no creo que nadie de duros a cuatro pesetas...

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch 918
Alcatel
one touch 918
Línea principal: Pepephone 12/6 sin establecimiento (tarifa MoviloniaVIP).
Línea secundaria: Jazzcardmovil (acabando el saldo, para largarme a Orange con "amigos gratis").

Old Post 13-03-2012 21:21(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off sanmarelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Internet por 9,95 TODO INCLUIDO en Asturias? ¿Será un timo?
En Asturias no lo se, pero en el edificio donde yo vivo (por la zona de alicante)ya hay varios vecinos con algo similar, aunque la empresa es otra.

Te cuento como funciona: es internet por cable y el precio va en función de la cantidad de usuarios dados de alta. Yo acabo de pedir info y me dan un precio de 10€+iva para unos 10 mb. Tambien piden 75€+iva de instalación y la única pega que le veo es que la ip es la misma para todos.

Solo internet. Sin permanencia. Y el precio empieza en 5€/mes (como he comentado, a mas usuarios en el edificio menos se paga).

Por lo que veo en el enlace que has puesto, parece mas o menos lo mismo.

Editado por sanmarelx 14-03-2012 10:38(+2A)

Old Post 14-03-2012 10:35(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mconverter (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Tiene muy buena pinta
Seguro que no tienes que pagar la línea.....

Lo digo porque a mi siempre me están llamando para ofrecerme "ofertas" de 19,90 euros al mes pero después le sumas la línea y el iva y nos vamos a 40 eurazos

Old Post 14-03-2012 13:37(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues debe ser así. NO, no se paga línea, como indican en la página. Están dados de alta en la comisión de las telecomunicaciones como empresa de internet, en enero de 2012, capital social 3005 euros (el mínimo exigible) y el domicilio es en una calle, un portal y un piso, creo que era el 3ºC para ser exactos, es decir, un fulano que lo ha montado en su casa, suena como si fuera un revendedor. La idea, si funciona, es buena, porque se ahorra mucho. El caso es que funcione y que no sea un timo para cobrarte los casi 40 euros que cobra por darte de alta y luego darse el piro con el dinero.

Alcatel
one touch 918
Línea secundaria: Jazzcardmovil (acabando el saldo, para largarme a Orange con "amigos gratis").

Old Post 14-03-2012 16:04(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ozelui69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He llamado esta mañana a su telefono de contacto y, aunque dicen llevar algun tiempo en el sector, parece que estan empezando en Asturias. Han empezado en Gijon y en unos meses ampliaran a Oviedo y Avilés.

Me ha dicho que no cobran la línea porque sencillamente no es un ADSL al uso, y no va por línea telefónica (la de toda la vida). Según me ha contado es una línea "libre" que ellos estan ampliando utilizando para ello la instalación de Telecable.

Tampoco ponen router, aunque te venden uno si lo quieres.

Tienen un periodo de prueba de un mes, y te devuelven la cuota mensual si no te convence. Entiendo que lo mas que se puede perder son los gastos de instalación. Además tienen la ventaja de que puedes tener simultaneamente tu ADSL y el suyo (esto, junto con el mes de prueba me parece una gran ventaja por si la cosa no sale bien).

Garantizan, o al menos eso dicen, entre 6 y 20 megas.

Todo esto por 10 eurillos/mes me parece un autentico chollo. A lo peor, que la cosa sea un timo o una caca...se pierden 32 pavos + iva (no es poca cosa, pero es un riesgo asumible).

Para mi desgracia yo vivo en Oviedo y aun no tengo posibilidad de probarlo.

P.D: Me han cogido el telefono de una manera supercutre (como si llamase a un particular), pero me han atendido correctamente. Seran las cosas del empezar, supongo.

EDITO: Por cierto, el motivo de mi llamada de esta mañana fue tu mensaje de ayer noche, muchas gracias por la info. Tienes mi verde.

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3
Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas: 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es con número nuevo o prepago.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde

Editado por ozelui69 14-03-2012 16:25(+2A)

Old Post 14-03-2012 16:21(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sanmarelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ozelui69

Tienen un periodo de prueba de un mes, y te devuelven la cuota mensual si no te convence. Entiendo que lo mas que se puede perder son los gastos de instalación.

a mi me han dicho que si no me convence, me devuelven el dinero, incluido los gastos de instalación

Editado por sanmarelx 14-03-2012 19:56(+2A)

Old Post 14-03-2012 19:52(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sanmarelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sorry, no se que hecho que he duplicado el mensaje y no me deja borrarlo emoticon desconcertado

Editado por sanmarelx 14-03-2012 19:57(+2A)

Old Post 14-03-2012 19:53(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ozelui69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
a mi me han dicho que si no me convence, me devuelven el dinero, incluido los gastos de instalación

Pudiera ser, no recuerdo ese punto en concreto, recuerdo unicamente hablar de la devolución de la mensualidad y he dado por sentado que entonces lo que no devolverían eran los gastos de instalación.

LG
d855 g3
Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas: 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es con número nuevo o prepago.

Old Post 14-03-2012 20:20(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vailets

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo encuentro muy barato

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020

Old Post 15-03-2012 21:19(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo igual probaba, pero me gustaría verlo arrancar. El domicilio social es en un piso de La Calzada (Gijón),creo recordar que un 3ºC, vamos, la casa de un fulano. Yo creo que esto es cosa de un grupo de amigos que a TElecable le recompran el poder usar su línea para conectarse con el bucle final del abonado, han puesto un servidor en casa y a correr.

Alcatel
one touch 918

Old Post 15-03-2012 21:37(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sanmarelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vailets
lo encuentro muy barato

ten en cuenta que solo es internet, sin teléfono

Old Post 16-03-2012 09:49(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off franfrisco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
10 euros es baratísimo sí, pero sabed que si es la misma IP os podéis ir olvidando de ver pelis en streaming, bajarse cosas en descarga directa y cosas así que según la IP te ponen restricciones.

Old Post 16-03-2012 11:57(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
leche, pues verdad. No había caído en ello.

Alcatel
one touch 918

Old Post 17-03-2012 11:28(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sanmarelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
10 euros es baratísimo sí, pero sabed que si es la misma IP os podéis ir olvidando de ver pelis en streaming, bajarse cosas en descarga directa y cosas así que según la IP te ponen restricciones.

efectivamente es la misma IP ... aunque me han dicho que "en breve" podrán ofrecer Ip's individuales

Old Post 20-03-2012 17:16(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off geminiss19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
<A ver si contais un poco mas de como es al instalacion, si tienes fijo??? como loo hacen????'

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch max
Alcatel
one touch max
Si te vienes a Simyo, te llevas 10 € en contrato sin permanencia,TUENTI MOVIL 5 € GRATIS PARA TI

Ahora tambien MAS MOVIL
Pidemelas AQUI

Gana 50€ con ING, escríbeme y te digo...

Old Post 20-03-2012 18:34(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso quisiera saber yo, pero esta gente no suelta prenda. Será cuestión de que alguien pruebe. A mi lo de compartir IP no me convence mucho, pero bueno.

Alcatel
one touch 918

Old Post 23-03-2012 22:36(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ozelui69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
<A ver si contais un poco mas de como es al instalacion, si tienes fijo??? como loo hacen????'

Me han dicho que no va por la línea telefónica de toda la vida, si no por una línea "libre" que ellos montan utilizando para ello la instalación propia de Telecable (un distribuidor de fibra optica local aqui en Asturias).

LG
d855 g3

Old Post 24-03-2012 11:50(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off asturmas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
conecta-t
utilizan red ADSL(la de Movistar-es un revendedor-) la cual envian por RF y colocan un transceptor (este aparato hace de multirouter) en el arbol de antenas de las comunidades "con cobertura"(las que ellos cubren), luego llegan a tu casa llevando cable de red si quieres WIFI la tienes que poner tu, estos sistemas utilizan la parte mas alta de la banda que en la actualidad usan las empresas de telefonia movil y no está muy claro el que se puedan instalar transceptores libremente sin previa adjudicacion de licencias del DPR asi mismo deberan ser estas instalaciones acompañadas de un proyecto con V.B. del Ministerio de correos y telecomunicaciones asi como un seguro de RC de esta instalacion ajena a tu comunidad ,un sinfin de cosas que este pavo de la calzada se pasa por los mismisimos y me huele muy mal,ademas yo estuve en una reunion explicativa de este elemento y nada mas que le pregunte por lo que iban a poner y de como lo iban a hacer tartamudeaba y se ponia nervioso cosas como IP estatica para todos la misma retardo vamos la gran cagada.Asi que pensarlo antes de instalarlos sobre todo si estáis cerca del transmisor,(últimos pisos o áticos) pues la exposicion a RF en estas bandas altas es perjudicial
Además estas conexiones tienen como en el internet que sirven en zonas rurales mucho retardo quienes jueguen en red si quieren un consejo que lo olviden.
SALU2

Old Post 14-04-2012 00:54(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola y perdón por el reflote, pero igual le puede interesar a alguien: después de mucho leer y ver comentarios en otros lados de gente que lo ha puesto, me he decidido y lo he puesto yo en mi casa. Es tal y como lo comenta el usuario asturmas, pero yo no veo que tenga tanto retardo (no uso juegos en red), la red es verdad que es revendida de telefónica (de hecho, fijaos en el test de velocidad adjunto y vereis que pone "Telefónica de España"), pero ¡POR 9,95 EUROS! con la crisis que está cayendo, me parece una muy buena opción para capear el temporal. Tiene sus limitaciones: la misma IP estática para todos los del edificio, con lo cuál rapidshare, y sitios similares, si tu vecino los usa también, anda la cosa jodida, pero tampoco lo tienen tantos vecinos en cada comunidad (en la mía lo tenemos dos), y lo dicho, el precio es inigualable. Os dejo la captura de la velocidad un domingo al mediodía:

P.D.: Asturmas, no es que el vendedor tartamudease porque no supiera que decirte, es que el pobre es algo tartamudo, si es el que me vino a mi a hacer la instalación. En cuanto habla alguna frase algo larga, se traba, emoticon guiño

Alcatel
one touch 918

Editado por superone 26-08-2012 11:41(+2A)

Old Post 26-08-2012 11:28(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(18/6836) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies