Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 12:37h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2319
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Mensaje Corto

Foros > General (América) > [AYUDA] idioma

(2/1167) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Jisshacoor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] idioma
hola amigos souy nueva por aca necesito ayuda estoy por adquirir un sony ericcson x10 y me han manifestado q el sofware es en ingles, el telefono me lo traen de hong kong, y yo soy de Venezuela hay manera de instalar el sofware latino o el europeo???

Old Post 07-03-2012 00:47(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Depruesa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] idioma
Que modelo y que fecha tiene ?

Old Post 07-03-2012 16:38(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Jisshacoor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] idioma
supuestamente es un x10i por las bandas q me dicen q manejan es q aun no lo tengo en mis manos pero quiero conseguir solucion para cuando lo tenga, me preguntas q fecha es el sofware q le instalaron?? no lo se aun ellos dice q el telefono no soporta el sofwarte en espa;ol lo q no me parece loguico aunq yo no se mucho de eso

Old Post 07-03-2012 21:31(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/1167) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.