IMPORTANTE (CONFIRMACIÓN ANTES DE LAS 19.00 DEL DÍA DEL SORTEO, SINO SE PASA A RESERVAS, LOS CUALES TIENEN UNA HORA PARA CONFIRMAR, EMPEZANDO POR EL PRIMER RESERVA)
"A LA TERCERA VA LA VENCIDA"
Repetimos el sorteo (Creado por Fer1000, pero sigo yo...)
Os propongo un nuevo juego, sencillo y asequible y además con varias oportunidades de ganar un premio, dos e incluso tres
Explico: La jugada va a 15 euros y se juegan tres días desde que se confirma, quien acierte el último numero de la once de esos días se lleva 50 euros de premio, osea, que hay tres tiradas con cada participación.
Los premios son acumulables por lo que si llevas por ejemplo el 1 y sale dos veces te llevas 100 euros, si sale tres veces te llevarías 150 y 50 euros si sale una.
Ejemplo, jugamos tres días:
Día 1 XXXX1
Día 2 XXXX6
Día 3 XXXX1
Quien juegue con el 1 se lleva 100 euros y 50 quien lleve el 6
El pago de los premios se hará al acabar el juego (tres días)
Los Pagos en mi cuenta:
CONCEPTO: nick+3ª va la vencida
: 2100 2942 01 0100405083
Se empezará el sorteo en cuanto se haya llenado, y los premios sólo y únicamente se pasarán cuando se reciban todos los pagos. (Así no hay problemas).
¿Necesitas dinero? Si es así contacta conmigo y te explico mis negocios a ver si alguno te interesa.
Quien quiera info que me mande un privi o me hable por Whatsapp:
+34 618312893
¿Necesitas dinero? Si es así contacta conmigo y te explico mis negocios a ver si alguno te interesa.
+34 618312893
+34 618312893