Cuanto tarda en llegar el movil desde sms de permanencia?
Buenas tardes a todos
Despues de esperar mas de un dia y medio en que me llegase el sms para firmar la permanencia. Quisiera saber cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar el movil a casa.
Es que tengo unas ganas de recibir el Galaxy S2, que no me aguanto, jeje!
Re: Cuanto tarda en llegar el movil desde sms de permanencia?
Muchas gracias a todos por la respuesta. Es que yo lo he preguntado tres veces, a tres personas diferentes, y las tres me han dicho tiempo diferente, jejeje!
Espero que no tarde mucho, porque con el sms de la permanencia han tardado 2 dias en mandarmelo, jeje!
Ojala que el viernes lo tenga aqui en mis manos. Ahora a decidirme por una funda, que estoy dando mil vueltas. Y veo que va a llegar el movil y voy a estar sin funda.
quote:Originalmente escrito por Aritz1982 Muchas gracias a todos por la respuesta. Es que yo lo he preguntado tres veces, a tres personas diferentes, y las tres me han dicho tiempo diferente, jejeje!
Espero que no tarde mucho, porque con el sms de la permanencia han tardado 2 dias en mandarmelo, jeje!
Ojala que el viernes lo tenga aqui en mis manos. Ahora a decidirme por una funda, que estoy dando mil vueltas. Y veo que va a llegar el movil y voy a estar sin funda.
Saludos
Hola! Yo tambien estaba atacado porque nunca me habia tardado tanto en llegar el mensaje como esta vez y pense que no me iba a dar tiempo a la promoción de 50€ de samsung . 2 dias en llegar. A ver si nos llega el viernes
quote:Originalmente escrito por djnorris Hola! Yo tambien estaba atacado porque nunca me habia tardado tanto en llegar el mensaje como esta vez y pense que no me iba a dar tiempo a la promoción de 50€ de samsung . 2 dias en llegar. A ver si nos llega el viernes
Esperemos que venga con la factura el movil, porque sino estaremos igual, jeje!
Y mira método zhet , lo que pasa es que lo voy a leer un poco mejor por si espero a que llegue .
Y fundas.... pues es que no se , porque habia pensado una de silicona pero claro como el movil es tan fino me fastidia engordarlo. Y de estas de cuero que cubren todo el móvil no me gustan . Primero que llegue y luego ya veremos
Y mira método zhet , lo que pasa es que lo voy a leer un poco mejor por si espero a que llegue .
Y fundas.... pues es que no se , porque habia pensado una de silicona pero claro como el movil es tan fino me fastidia engordarlo. Y de estas de cuero que cubren todo el móvil no me gustan . Primero que llegue y luego ya veremos
salu2
Pues habra que hacer el metodo Zhet para conseguir la factura si no nos viene.
La funda yo cogere la siguiente: SGP ultra capsule. No engorda el movil, y la gente la pone muy bien. La pega quizas el precio.