No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
No veis que este post esta muerto y el usuario llego a las 3 altas y se desentiende del mismo.
Por Hispatienda tienen su "plan amigo hispatienda" 25 euros en una tarjeta del corte ingles para el padrino.. y para el apadrinado NADA, por supuesto no vale en absoluto para el tema del Ipad.
Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado
Como dice kerb ya conseguí los apadtinados.... solo apadrino por los 30€ que te dá jazztel o buscarr otras ofertas... en el primer post está puesto que el hilo cerrado... Si quereis los 30€ de jazztel mandarme privado...saludos
Hola, a mi me falta una persona por apadrinar. Si alguien está interesado puedo pagar los 60 euros que me hacen a mi de descuento en la factura...no más ya que no estoy seguro de que vaya a conseguir el IPAD2.
Gracias.