Pues eso, que la ultima factura que me han cargado fue del periodo 16/6 al 15/7. Entrando en mi eroski movil veo que no se ha generado factura desde entonces.
No es que me importe mucho ya que no uso la linea demasiado, pero lo veo raro. Alguien en la misma situación?.
Yo estoy en la misma situación con una línea de uso reducido. Creo que han establecido un importe mínimo para emitir factura y aunque en el área de clientes se refleja el consumo correctamente, no me han facturado los 2 últimos ciclos.
quote:Originalmente escrito por anacora Me está pasando lo mismo.
Espero que soresnes tenga razón y sólo sea que no emiten factura hasta llegar a un importe mínimo. No me gustaría perder mi nº principal.
Mi última factura fue de sólo 0,77€ de consumo, y me la han cobrado a su debido tiempo, por lo que la teoría de que si no llegas a un cierto consumo no te emiten la factura, se queda un poco en el aire.
Mi última factura, cobrada el día 1, comprende consumos de agosto, septiembre y octubre. Asciende a 1,44 euros. no tenía facturación recibida desde junio, por eso he dado por supuesto que el esperar a tener un mínimo consumido era el motivo del retraso.
Pues ahora que leo esto, resulta que es también mi caso. Apenas tengo consumo (una llamada al mes para que no la den de baja) y desde hace 2 meses que no recibo ni factura ni cargo en el Banco.
En mi zona de cliente sí que me aparece el consumo pendiente de facturar.
A ver si pronto llego a 1 € y me emiten factura, que no me gusta tener deudas, jejeje.
Yo llevo sin factura desde noviembre, acabo de llamar al SAC.
Mi caso no es como el vuestro ya que es mi línea principal y ahora llevo 34€ gastados (desde el 16 de nov hasta la fecha), aparte los 8€ mensuales de internet.
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
Hola a ver si me podeis ayudar,estoy interesado en pasarme a contrato con la tarifa contigo y queria saber si se puede consultar el consumo que llevo gastado enviando un sms con el movil o solo se puede a traves de la web de eroski,he puesto un post pero no me han contestado asi que se agradece la ayuda,un saludo.
quote:Originalmente escrito por FrankGSM Pues ahora que leo esto, resulta que es también mi caso. Apenas tengo consumo (una llamada al mes para que no la den de baja) y desde hace 2 meses que no recibo ni factura ni cargo en el Banco.
En mi zona de cliente sí que me aparece el consumo pendiente de facturar.
A ver si pronto llego a 1 € y me emiten factura, que no me gusta tener deudas, jejeje.