[Tweak] Yourtube 3

1.494 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues en la repo de iphoneame, iphoneame.com/repo ha salido hoy una version de yourtube 3, compatible con ios5 y es gratuita
para quien no lo sepa es un tweak que se integra en la app nativa de youtube y te permite descargar los videos para verlos sin internet o sin que vuelvan a cargarse enteros, la he probado y va de lujo emoticon sonrisa

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso compi! Funciona perfecto, hay que dejar que cydia actualice ya que la primera vez que entré solo estaba el Yourtube 3 para iOS 4.X
Luego tras actualizar, he visto que está el de iOS 5.
Ahora mismo estoy descargando un vídeo y todo perfecto!

Te dejo un verde compi, es un tweak bastante necesario para mí!
Gracias y saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
Pon la repo entera, gracias.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Muchas gracias por el aviso compi! Funciona perfecto, hay que dejar que cydia actualice ya que la primera vez que entré solo estaba el Yourtube 3 para iOS 4.X
Luego tras actualizar, he visto que está el de iOS 5.
Ahora mismo estoy descargando un vídeo y todo perfecto!

Te dejo un verde compi, es un tweak bastante necesario para mí!
Gracias y saludos!

Gracias por el verde! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por korsario
Pon la repo entera, gracias.

suelen ser de las primeras en subir los tweak de cydia que son de pago crakeadas.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #5
Escrito   0  0  
Bajando y probando! Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
me instala bien y descarga los videos, pero no los pasa a la librería ni tampoco aparece el archivo bajado en su ruta o carpeta, me ayudais?

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me aparecen los videos descargados en la ruta /var/mobile/Media/yourtube del iFile

Y desde ahí le doy a añadir a carrete y listo.
 #8
Escrito   0  0  
eso es lo que hago al haber instalado el yourtube normal y no el 3, voy a esa carpeta y desde el ifile al carrete pero, al instalar esta version y pensando q haria lo q dice. me pasa lo q puse en mi anterior post

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
Volver a iOS