Re: Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados
quote:Originalmente escrito por deporivas Al csic del foro, primero feliciteros por vuestra labor supersonica y el apollo que habeis dado a los estafados.
Me uno a vosotros en la opinión que un señor que hace una estafa debe pagarlo.
Soy un afectado de HTCmania de una presunta estafa realizada por un sujeto de Villareal.
Os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread....089#post3077089
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272879
El nombre real del sujeto es Salvador Gu... G... y su madre Teresa G... P... Los nick que utiliza es Salvatgn, Apnutec y Zoltek.(1.500€)
Nos ha estafado a nosotros 6 afectados, a gente en ebay y a otros dos casos en Htcmania(6.200€ y 300€). Segun la policia hay 17 estafados.
Si quereis echar una mano en la investigación, os lo agradecemos.
Un saludo
JEJEJE CSI Gsmspain, teneis hasta trabajo en otras paginas, jejeje. Yo soy usuario de ese foro y la verdad que es indignante, a un compañero le ha estado 6.200€, y como dicen a unos cuantos mas le ha estafado dinero.
Asi que nada vais a tener que crear un post llamado "CSI GsmSpain" para que os vayan diciendo nuevos casos. Lo bueno de ese post es que van a denunciar de verdad, no como los de aqui que se han bajado los pantalones cuando le podia haber sacado mas dinero y ponerle antecedentes.... si uno no denuncia se lo hara al proximo..... Asi que nada a ver si sacais algo interesante jejeje.
quote:Originalmente escrito por flsalmun ... los de aqui que se han bajado los pantalones cuando le podia haber sacado mas dinero y ponerle antecedentes.... si uno no denuncia se lo hara al proximo..... Asi que nada a ver si sacais algo interesante jejeje.
por supuesto que sí , totalmente de acuerdo ...
con antecedentes y encima a reclamar daños morales o lo que sea ..
Desde mi punto de vista, si haces algo mal y te cojen, debes pagar un castigo, y si no te cojen has tenido suerte.
Si no hubiera devuelto el dinero, pues se pone la denuncia y que la policía y la justicia haga su trabajo.
Ahora bien, ha devuelto el dinero, ¿nos olvidamos y ya esta? ¡¡NO!!
Es verdad que a algunos afectados puede no querer interesarles seguir todo el proceso que supone una denuncia, y no desean perder tiempo con juicios y otras historias pero ellos han perdido su tiempo, les han engañado y lo peor de todo, si el chaval no recibe el castigo no aprenderá de sus errores.
¿Por qué no ponerle otro castigo?
Yo sería muy claro, y así para otra vez se lo piensa.
Si me has estafado 350€, me vas a devolver los 350€ y después otros 350€ si quieres que te quite la denuncia por estafa. Así no se es tan duro con él, puesto que al menos tiene la opción de elegir el castigo.
- O vas ante la ley y terminas con antecedentes y pagando.
- O pagas el doble de lo que has robado y la próxima vez te lo piensas dos veces.
Aparte los afectados salen ganando e incluso en mi caso, esa parte del dinero lo donaría a los usuarios del foro que han ayudado aportando datos.
quote:Originalmente escrito por progmaq Desde mi punto de vista, si haces algo mal y te cojen, debes pagar un castigo, y si no te cojen has tenido suerte.
Si no hubiera devuelto el dinero, pues se pone la denuncia y que la policía y la justicia haga su trabajo.
Ahora bien, ha devuelto el dinero, ¿nos olvidamos y ya esta? ¡¡NO!!
Es verdad que a algunos afectados puede no querer interesarles seguir todo el proceso que supone una denuncia, y no desean perder tiempo con juicios y otras historias pero ellos han perdido su tiempo, les han engañado y lo peor de todo, si el chaval no recibe el castigo no aprenderá de sus errores.
¿Por qué no ponerle otro castigo?
Yo sería muy claro, y así para otra vez se lo piensa.
Si me has estafado 350€, me vas a devolver los 350€ y después otros 350€ si quieres que te quite la denuncia por estafa. Así no se es tan duro con él, puesto que al menos tiene la opción de elegir el castigo.
- O vas ante la ley y terminas con antecedentes y pagando.
- O pagas el doble de lo que has robado y la próxima vez te lo piensas dos veces.
Aparte los afectados salen ganando e incluso en mi caso, esa parte del dinero lo donaría a los usuarios del foro que han ayudado aportando datos.
Asesor comercial Orange particulares, autonomos y empresas
Realizo un análisis de las comunicaciones (Telefonía fija, móvil, Datos y ADSL), presento oferta mas ventajosa. Costes y rendimiento.
Movil: 617.152.614 Tengo clientes por toda España.
Increible, la primera estafa de todas las incidencias que leo qeu se ha solucionado con la devolucion del dinero a 3 personas. Aun asi, el daño lo ha hecho durante todo el tiempo que estas tres personas han estado sin su dinero. La verdad que no deberian de quitarse las denuncias asi, asi la gente se lo pensaria 2 veces antes de estafar a alguien.
Saludos y me alegro por los afectados que hayan podido recuperar su dinero!!!
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
quote:Originalmente escrito por aestmar este hilo en vez de estar arriba con chincheta como ejemplos venideros, esta en el fondo perdido de las incidencias.
asi nos va.
Tienes mi verde, me he leido el post desde el inicio y lamentablemente todo tu trabajo por encontrarlo a servido para algo, pero lamentablemente los afectados no quitaron al denuncia y gracias a ellos oskitar podra seguir engañanado y teniendo ams cuidado, ya que sabra como le pueden volver a pillar
sirdaiz, no es mi trabajo, es el trabajo de todo el foro que colaboro desinteresadamente por que este personaje no se saliera de rositas, como me gustaria que hicieran conmigo de encontrarme en la misma solucion.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Me da vergüenza llamarme Óscar...madre mia que lacra de tio, y encima le quitáis la denuncias...menudo modo de agradecer todo el trabajo que han realizado los del foro, y además eso, ale, como a mi me da igual pues que joda a los demás. Recordad eso de "no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti" y eso es precisamente lo que estáis haciendo.
Tratos OK: 9
Tratos KO: De momento ninguno!
Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias)
y otro por diferencias de opinión