Requisitos para ser (nuevo) cliente feliz en YOIGO

19.128 96
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues tiene que ver que hay mas de 3 millones de clientes que deben de cumplir los requisitos.
Un saludo.


Hombre, por lo pronto parece ser que no son 3 millones, sino menos.
Por otro lado, de esa cantidad, habría que saber cuántos están atados a una permanencia y, en realidad, están deseando irse. También habría que saber cuántos están por desinformación de otras compañías/tarifas.

De todos modos, como decía un compañero más arriba, estamos hablando para ser nuevo cliente (por ejemplo, uno que quiera la del CERO, que YA NO EXISTE)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues tiene que ver que hay mas de 3 millones de clientes que deben de cumplir los requisitos.
Un saludo.


Justin Bieber vendio mas de 6.000.000 de copias de su disco, debe de ser buenisimo :O

A veces las cifras no lo justifican todo, nene...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Justin Bieber vendio mas de 6.000.000 de copias de su disco, debe de ser buenisimo :O

A veces las cifras no lo justifican todo, nene...


Pues para la gente que compró el disco será buenísimo, no se, a mi no me gusta y a mi hermana pequeña le encanta, supongo que si vendió 6mm de discos le gustará a mas gente que los grupos/cantantes que han vendido 6.000 discos. Digo yo.


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #54
Escrito   0  0  
Lo que me puedo reír en la oficina con vuestras peleas y con las respuestas, me sacáis una sonrrisa en los días grises en el trabajo emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues para la gente que compró el disco será buenísimo, no se, a mi no me gusta y a mi hermana pequeña le encanta, supongo que si vendió 6mm de discos le gustará a mas gente que los grupos/cantantes que han vendido 6.000 discos. Digo yo.



Pues para los coprofagos la mierda sera un manjar...pero por sentido comun, la mierda es mierda xD

PD: Puede vender 70.000.000, que objetivamente, sera mejor Springsteen que Bieber
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Pues para los coprofagos la mierda sera un manjar...pero por sentido comun, la mierda es mierda xD

PD: Puede vender 70.000.000, que objetivamente, sera mejor Springsteen que Bieber


Amén!! (Sobre todo en lo respectivo a Springsteen!!emoticon enamorado )

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Pues para los coprofagos la mierda sera un manjar...pero por sentido comun, la mierda es mierda xD

PD: Puede vender 70.000.000, que objetivamente, sera mejor Springsteen que Bieber


Tambien hay gente a la que le gusta que les meen encima, quien somos nosotros para decirles que no lo hagan, que está mal, que es un asco, si así son felices...

Es que no se adonde quieres llegar, no se trata de decir que una compañía es mejor que otra se trata de decir que yoigo, con sus 5 años en el mercado, tiene y mantiene la confianza de 3.000.000 de clientes.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Tambien hay gente a la que le gusta que les meen encima, quien somos nosotros para decirles que no lo hagan, que está mal, que es un asca, si así son felices...

Es que no se adonde quieres llegar, no se trata de decir que una compañía es mejor que otra se trata de decir que yoigo, con sus 5 años en el mercado, tiene y mantiene la confianza de 3.000.000 de clientes.


Y sigue con el dato falso con tal de llamar la atención, presumiendo una y otra vez de que Yoigo es la operadora de red con menos clientes y por su propia regla de tres la que menos satisfacción da. Que vamos si no se puede criticar a Yoigo porque tiene menos de 3 millones de clientes, como será la cosa con movistar xD


A ver qué saca ahora de google
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Tambien hay gente a la que le gusta que les meen encima, quien somos nosotros para decirles que no lo hagan, que está mal, que es un asca, si así son felices...

Es que no se adonde quieres llegar, no se trata de decir que una compañía es mejor que otra se trata de decir que yoigo, con sus 5 años en el mercado, tiene y mantiene la confianza de 3.000.000 de clientes.


2.999.994 que las 6 líneas de mi familia y mías han volado entre enero y febrero...

Además de 4 prepagos empezadas por 7 que ya han pedido asilo en otra compañíaemoticon ninja

Un saludo!
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
yoigo, con sus 5 años en el mercado, tiene y mantiene la confianza de 3.000.000 de clientes.

Como aquí el colega ha editado su post para esquivar mi respuesta... le recuerdo que sí, Yoigo en 5 años en el mercado tiene la confianza de menos de 3 millones de clientes (menos de 600.000 clientes por año), pero quizá se olvida de que Amena empezó en 1999, y en 2004, cinco años más tarde, tenía más de 9 millones cilentes (más de 1.800.000 por año, rompiendo el duopolio TdE-Airtel). También es posible que olvide que Airtel empezó en 1996 y en 2001, cinco años más tarde, tenía más de 7 millones de clientes (1 millon y medio por año)

Si considera que es un mérito para que esté prohibido criticar a Yoigo, el hecho de que sea la operadora de red que más lentamente ha crecido en la historia del mercado telefónico español, pues... vaya mérito xD

Eso sí, si es un tipo inteligente extraerá una enseñanza: Pasados esos cinco primeros años, ambas compañías se estancaron y, mientras Orange a día de hoy apenas tiene 2 millones de clientes más después de 7 años, Vodafone ha conseguido 8 millones más de clientes después de 10 años. Como consecuencia, si este individuo espera que Yoigo sea la única compañía que no se estanque después de haber sido la de más lento crecimiento en el mercado de telecomunicaciones, la lleva clara... y como lo lógico es que se estanque, si piensa que el argumentillo y los artículos de google le van a servir toda la vida, la lleva aún más clara...

A ver qué saca ahora de google o de youtube
Volver a Yoigo