Jueves, 28 de Agosto de 2014 - 15:06h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1690
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Requisitos para ser (nuevo) cliente feliz en YOIGO

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(96/13602) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Aesanar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Requisitos para ser (nuevo) cliente feliz en YOIGO
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
yo lo llamo CHANTAJE

Pues yo lo llamo ROBO
Por cierto, lo del post con las cifras de Yoigo que tiene ver con el post?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN

Old Post 05-02-2012 01:03(+2A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off patomarea2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues yo lo llamo ROBO

+1

Y parece que Yoigo no aprendió de la sanción que le impuso la Comunidad de Madrid el año pasado...

El pot de las cifras no tiene nada que ver... que el individuo es tonto, sin más

Old Post 05-02-2012 01:09(+2A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off pinchitopk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues yo lo llamo ROBO

Pues tiene que ver que hay mas de 3 millones de clientes que deben de cumplir los requisitos.
Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.

Old Post 05-02-2012 12:08(+2A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off patomarea2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues tiene que ver que hay mas de 3 millones de clientes que deben de cumplir los requisitos.
Un saludo.

Teniendo que el título se refiere a ser nuevo cliente y que los datos que pones son falsos... pues una payasada más de las tuyas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Orange captó siete veces más clientes que Yoigo
13 enero 2012
Yoigo se desploma en portabilidad. La filial de Telia sonera ha hecho un mes de diciembre desastroso en portabilidad. No solo Orange, sino Jazztel y Pepephone han ganado más líneas que Yoigo.
Con 2,5 millones de cliente Yoigo puede decirse que se ha colocado como cuarto operador del panorama nacional. Un operador que se ha focalizado en la portabilidad a lo largo de todo el año, lugar donde ha obtenido buenos resultados. No obstante, en los últimos meses el operador está sufriendo más de la cuenta. Su política de precios y esquemas tarifarios se han alejado de lo que ofrecía en sus orígenes, vendiendo de una manera cada vez más similar a los Movistar, Vodafone y Orange. Estrategia que está costando cara a la hora de captar nuevos clientes.

Todos ganan, menos Yoigo

Por un lado los OMV le han dado un repaso a la vez que Orange sencillamente le ha pasado por encima en cuanto a cifras se refiere. Los datos hablan por si solos, en diciembre Orange ganó 23.000 clientes mientras que Yoigo no paso de los 3.600. Es decir, Orange capto unas siete veces más de clientes que Yoigo. Si pasamos a los OMV, la cosa no queda mucho mejor, ya que Pepephone, líder en portabilidad con 6070 abonados, fue seguido de Jazztel, con 6.040. Es decir, dos operadores móviles virtuales sin red y sin la fuerza comercial de Yoigo ganan en portabilidad al operador de origen sueco. Incluso ONO, con su división de móvil, logró nada más y nada menos que 3.450 líneas nuevas, es decir, casi lo mismo que Yoigo.

Son fases

Desde hace tiempo los más conocedores del sector venían cuestionando el tiempo que Yoigo podría seguir manteniendo su liderazgo en portabilidad. Desde fuentes de los operadores nos han advertido que cuando llegue el momento de luchar por clientes de valor, como puede haber pasado en estos días, Yoigo puede sufrir más de lo esperado. Movistar, Vodafone y Orange están muy acostumbrados no solo a retener clientes de valor, sino a gestionar una cuota de mercado mayor, algo mucho más complejo que ganar cuota a costa de invertir mucho en promoción como ya hicieron todos ellos en el pasado. Sea como fuere Yoigo deberá reaccionar en enero para volver a ser el operador líder en portabilidad que fue en el año 2011.

Teniendo en cuenta que Yoigo cerró noviembre con 2.869.000 clientes, los datos de los tres millones de clientes son FAL SOS

Y ahora deja de dar la lata y deja forear a los mayores, PESAO

Editado por patomarea2 05-02-2012 12:40(+2A)

Old Post 05-02-2012 12:21(+2A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pantxoe65

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dios, estoy ansioso por ver la respuesta de pichitopk!

Sera todo una conspiracion de la prensa nacional contra Yoigo?

Tendra el Gobierno intereses ocultos en que las telecomunicaciones suecas?

Guarda Mariano Rajoy un rencor personal hacia el propio pichitopk, y pretende hacerle perder su empleo?

Yoigo se desploma en portabilidad. La filial de Telia sonera ha hecho un mes de diciembre desastroso en portabilidad. No solo Orange, sino Jazztel y Pepephone han ganado más líneas que Yoigo.

Todos ganan, menos Yoigo

Y el chaval se aferrara como si le fuera la vida a esto:

Son fases

operador líder en portabilidad que fue en el año 2011

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4

Old Post 05-02-2012 12:57(+2A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pinchitopk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jajajjajajjaj.

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 05-02-2012 13:15(+2A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Fockenfish

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Dios, estoy ansioso por ver la respuesta de pichitopk!

Sera todo una conspiracion de la prensa nacional contra Yoigo?

Tendra el Gobierno intereses ocultos en que las telecomunicaciones suecas?

Guarda Mariano Rajoy un rencor personal hacia el propio pichitopk, y pretende hacerle perder su empleo?

Todos ganan, menos Yoigo

Y el chaval se aferrara como si le fuera la vida a esto:

Son fases

operador líder en portabilidad que fue en el año 2011

Pues a mí, más que su opinión, me de ansia el ver que foto pondrá esta vez, porque lo de la fotito en todos los hilos del post es...

Un saludo!

Old Post 05-02-2012 13:48(+2A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off patomarea2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues a mí, más que su opinión, me de ansia el ver que foto pondrá esta vez, porque lo de la fotito en todos los hilos del post es...

Un saludo!

+100000000000

emoticon lengua

Old Post 05-02-2012 14:44(+2A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo estoy contento con yoigo pero he tomado la decisión de no volver a recomendárselo a nadie... x)

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Línea principal en PepePhone
Tarjetas en Wizzo - invitación por privado
Línea secundaria en Yoigo - invitación por privado

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 05-02-2012 15:14(+2A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off symbix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos por vuestras aportaciones en mis dos hilos recientes ...emoticon sonrisa

He estado una semana con un disco duro roto, después de escribir tanto sobre Yoigo, al final se reventó y estoy exhausto de reinstalaciones y demás.

Ya no puedo responder a todos, Pero MIL GRACIAS, también a aquellos que han discrepado educadamente ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Nokia 6720 classic
Nokia
6720 classic
PERFIL DE USUARIO: Me importan las tarifas y los servicios de las operadoras.
MI CONSEJO:
Google "comparador de tarifas de moviles" y ver lo que sale. emoticon guiño emoticon disimulo
OPINO QUE: No beneficia al interés general los mensajes que buscan polémica y que no van acompañados de argumentos y que ... por lo tanto no merecen ser respondidos.

Old Post 05-02-2012 22:33(+2A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Aesanar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Un saludo.

Hombre, por lo pronto parece ser que no son 3 millones, sino menos.
Por otro lado, de esa cantidad, habría que saber cuántos están atados a una permanencia y, en realidad, están deseando irse. También habría que saber cuántos están por desinformación de otras compañías/tarifas.

De todos modos, como decía un compañero más arriba, estamos hablando para ser nuevo cliente (por ejemplo, uno que quiera la del CERO, que YA NO EXISTE)

Apple
iphone 5s

Old Post 06-02-2012 15:29(+2A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pantxoe65

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Un saludo.

Justin Bieber vendio mas de 6.000.000 de copias de su disco, debe de ser buenisimo :O

A veces las cifras no lo justifican todo, nene...

Old Post 06-02-2012 15:37(+2A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pinchitopk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Justin Bieber vendio mas de 6.000.000 de copias de su disco, debe de ser buenisimo :O

A veces las cifras no lo justifican todo, nene...

Pues para la gente que compró el disco será buenísimo, no se, a mi no me gusta y a mi hermana pequeña le encanta, supongo que si vendió 6mm de discos le gustará a mas gente que los grupos/cantantes que han vendido 6.000 discos. Digo yo.

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 06-02-2012 15:49(+2A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hugoml95

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que me puedo reír en la oficina con vuestras peleas y con las respuestas, me sacáis una sonrrisa en los días grises en el trabajo emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Orange, Yoigo, Vodafone. (Por ese orden)

Old Post 06-02-2012 16:01(+2A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pantxoe65

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pues para la gente que compró el disco será buenísimo, no se, a mi no me gusta y a mi hermana pequeña le encanta, supongo que si vendió 6mm de discos le gustará a mas gente que los grupos/cantantes que han vendido 6.000 discos. Digo yo.

Pues para los coprofagos la mierda sera un manjar...pero por sentido comun, la mierda es mierda xD

PD: Puede vender 70.000.000, que objetivamente, sera mejor Springsteen que Bieber

Old Post 06-02-2012 16:32(+2A)
#55  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Aesanar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pues para los coprofagos la mierda sera un manjar...pero por sentido comun, la mierda es mierda xD

PD: Puede vender 70.000.000, que objetivamente, sera mejor Springsteen que Bieber

Amén!! (Sobre todo en lo respectivo a Springsteen!!emoticon enamorado )

Apple
iphone 5s

Old Post 06-02-2012 16:46(+2A)
#56  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pinchitopk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Tambien hay gente a la que le gusta que les meen encima, quien somos nosotros para decirles que no lo hagan, que está mal, que es un asco, si así son felices...

Es que no se adonde quieres llegar, no se trata de decir que una compañía es mejor que otra se trata de decir que yoigo, con sus 5 años en el mercado, tiene y mantiene la confianza de 3.000.000 de clientes.

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Editado por pinchitopk 06-02-2012 17:45(+2A)

Old Post 06-02-2012 17:11(+2A)
#57  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off patomarea2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Tambien hay gente a la que le gusta que les meen encima, quien somos nosotros para decirles que no lo hagan, que está mal, que es un asca, si así son felices...

Es que no se adonde quieres llegar, no se trata de decir que una compañía es mejor que otra se trata de decir que yoigo, con sus 5 años en el mercado, tiene y mantiene la confianza de 3.000.000 de clientes.

Y sigue con el dato falso con tal de llamar la atención, presumiendo una y otra vez de que Yoigo es la operadora de red con menos clientes y por su propia regla de tres la que menos satisfacción da. Que vamos si no se puede criticar a Yoigo porque tiene menos de 3 millones de clientes, como será la cosa con movistar xD

A ver qué saca ahora de google

Editado por patomarea2 06-02-2012 17:26(+2A)

Old Post 06-02-2012 17:16(+2A)
#58  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Fockenfish

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Tambien hay gente a la que le gusta que les meen encima, quien somos nosotros para decirles que no lo hagan, que está mal, que es un asca, si así son felices...

2.999.994 que las 6 líneas de mi familia y mías han volado entre enero y febrero...

Además de 4 prepagos empezadas por 7 que ya han pedido asilo en otra compañíaemoticon ninja

Un saludo!

Old Post 06-02-2012 17:22(+2A)
#59  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off patomarea2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
yoigo, con sus 5 años en el mercado, tiene y mantiene la confianza de 3.000.000 de clientes.

Como aquí el colega ha editado su post para esquivar mi respuesta... le recuerdo que sí, Yoigo en 5 años en el mercado tiene la confianza de menos de 3 millones de clientes (menos de 600.000 clientes por año), pero quizá se olvida de que Amena empezó en 1999, y en 2004, cinco años más tarde, tenía más de 9 millones cilentes (más de 1.800.000 por año, rompiendo el duopolio TdE-Airtel). También es posible que olvide que Airtel empezó en 1996 y en 2001, cinco años más tarde, tenía más de 7 millones de clientes (1 millon y medio por año)

Si considera que es un mérito para que esté prohibido criticar a Yoigo, el hecho de que sea la operadora de red que más lentamente ha crecido en la historia del mercado telefónico español, pues... vaya mérito xD

Eso sí, si es un tipo inteligente extraerá una enseñanza: Pasados esos cinco primeros años, ambas compañías se estancaron y, mientras Orange a día de hoy apenas tiene 2 millones de clientes más después de 7 años, Vodafone ha conseguido 8 millones más de clientes después de 10 años. Como consecuencia, si este individuo espera que Yoigo sea la única compañía que no se estanque después de haber sido la de más lento crecimiento en el mercado de telecomunicaciones, la lleva clara... y como lo lógico es que se estanque, si piensa que el argumentillo y los artículos de google le van a servir toda la vida, la lleva aún más clara...

A ver qué saca ahora de google o de youtube

Editado por patomarea2 07-02-2012 14:11(+2A)

Old Post 07-02-2012 13:37(+2A)
#60  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(96/13602) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies