[REVIEW-MANUAL] B63M / Android 2.3 / GPS / 4,3" / V. Llamadas / 3G / D. Sim / GPU 3D
Un TREMENDO telefono con el nuevo CPU MTK 6573 a 650 Mhz y Android 2.3.4, con pantalla de 4,1 pulgadas y capacitiva, excelente cobertura de (GPS - WiFi - 3G - Doble Sim), excelente calidad de imagen (nitidez y luminosidad), 8 MP reales de camara trasera, sensor de proximidad, sensor magnetico con brujula y atencion ESTE TELEFONO TIENE TARJETA GRAFICA (PowerVR SGX 531), tambien tiene 3G y Video Llamadas, Soporta Skype, Video Llamadas Skype... y mucho mas.
Tambien tiene una camara trasera de 8 MP, es impresionante la calidad de grabacion y haciendo fotos. La delantera es de 0,3 MP (yo creo que tiene mas), pero es igualmente limpia, nitida y clara, por lo que debe ser el mismo fabricante de la lente trasera que el de la delantera.
Yo personalmente recomiendo este telefono aunque no estamos tampoco delante de un Iphone 4, pero por el precio que tiene, libre, dual sim, potente tarjeta grafica, nuevo y efectivo procesador... etc.
Nota 1: El sensor de proximidad es aquel que cuando estas llamando y pegas el telefono a la cara, la pantalla se apaga y bloquea para que no pulses sin querer alguna tecla al pegartelo a la cara. Se desbloquea y se ilumina la pantalla cuando lo separas de la cara con el mismo sistema de proximidad pero a la inversa. Y donde digo cara digo cualquier cosa que tape dicho sensor de proximidad; pero lo mas logico es con la cara jijiji.
Nota 2: El que lleve tarjeta grafica influye a la hora de por ejemplo reproducir videos DivX, XviD... etc.
Tambien podras disfrutar de juegos en 3D perfectamente y fluidos, como por ejemplo el Need For Speed (Shift).
IMPORTANTE: En los vdeos (algunos) he mencionado que la pantalla es de 3,8 Pulgdas, esto ha sido un fallo garrafal mio, en realidad es de 4,1 Pulgadas.
Pequeña Descripcion:
3G: Si (WCDMA).
Video Llamada: Si.
CPU (Procesador): MTK 6573 a 650 Mhz.
GPU (Grafica): Si (PowerVR SGX 531).
RAM: 512 MB (Usuario 445 MB).
ROM: 512 MB (Usuario 220 MB).
Pantalla: Capacitiva (Buena Calidad de Nitidez y Brillo).
Pulgadas: 4,1″ (Panoramica).
Resolucion: 480x800
MoltiTuch: Si (4 Puntos).
Nº De Camaras: 2 (Con Led Flash en Trasera).
Camara: 8 MP (Trasera) - 0,3 o 1,3 MP (Delantera).
AutoFocus: Si.
Sensor Proximidad: Si.
Sensor Luz: Si.
Sensor Magnetico: Si.
Sensor (G): Si.
Brujula: Si.
Altavoz Manos Libres: Si.
Sistema: Android 2.3.4. GPS: Si y de IMPRESIONATE cobertura. AGPS: Si pero esto tiene coste y solo vale para apoyar al GPS. CoberturaSIM: IMPRESIONANTE cobertura. Wifi: Si (b,g,N) 150 MB/s.
Bateria: 2 de 2000 Mha (Duracion Casi Alta).
Bateria Comatible: ?. Cargador Supletorio: No.
Entrada Cargador Nokia: No.
Entrada Audio/Manos Libres: 3,5 mm (Standar). USB Compatible: Nokia (CA 101).
Compatible Flash Player: No.
Compatible Skype: Si.
Radio: Si (FM).
TV: No.
Mini Review
Contenido & Botones
Review Juegos 3D
Manual Ajustes 1
PROXIMAMENTE
Manual Ajustes 2
PROXIMAMENTE
Manual Ajustes 3
PROXIMAMENTE
Manual Aplicaciones
PROXIMAMENTE
Este Full Review esta hecho Gracias a la cesion del terminal por parte de MiraLoQueTengo
quote:Originalmente escrito por Metnim todo esto para promocionar la web....? Xd, sospechoso almenos es.
Ya estamos con lo de siempre, todo esto es para que la peña sepa como es este telefono.
Que me he tomado las molestias de hacerlo (muchas molestias), solo para enseñar el telefono.
Yo no gano nada con promocionar ni esto ni aquello.
Yo no trabajo para nadie y mucho menos para ninguna tienda.
No tengo ninguna tienda.
Solo tengo un amigo que a cambio de algun telefono a elegir por mi, le hago un trabajo que ni si quiera me lo pidio tal y como los hago yo, el me lo pidio mas cortito con un solo mini review de unos 10 minutos.
Esta claro que el telefono me lo cede dicha tienda y esta claro que son videos para tenerlos expuestos en su tienda online.
Pero como los derechos del video son mios, puedo postearlos donde quiera.
Si un moderador me dice: "oye EnTuMente, no se pueden postear estos videos", yo le dire ok, perdname y no volvera a pasar mas.
Si tu tuvieras una tienda, y me dices: "oye picha, tengo un telefono 20 telefonos que quiero vender, si te regalo 1 me harias un video review de los tuyos", y yo te diria: "por su puesto que si".
Creo que ademas de que tu me lo darias por algo, esta claro que ademas es de sabios agradecer a quien te regala algo.
La cosa, yo ni trabajo para esta tienda, ni soy el dueño, ni gano nada extra por promocionar o no algo o por que se vendan mas o menos de algo.
Ademas y como añadido al mensaje, tengo mas reviews para postear, pero he decidido esperar a ver si me decia algo algun moderador para evitar poner mas reviews por si estoy infringiendo alguna norma en el foro.
Si pasado el tiempo estipulado no dicen nada, procedere a postear mas reviews.
Y otra cosa, cada uno es libre de comprar el telefono donde mas le plazca, bien sea en esta u otra tienda del pais de donde sea el interesado, o directamente comprandolo en china.
Mi trabajo es un review abierto a cualquier persona humana y de cualquier parte del mundo (la tienda no vende fuera de españa), no usa ninguna contraseña y el acceso es libre.
Esta claro que el logo lo lleva de quien se ha molestado o me ha regalado el telefono para hacerle el review, que en cierto modo es pagar pero no en dinero y si en material.
quote:Originalmente escrito por todobonito con ese procesador puede mover los juegos de gameloft con soltura¿¿ que pasada no??
mueve los más exigentes??
A ver, si te has fijado en el Review Juegos 3D, mueve perfectametne y sin tirones el Dead Space que en comparacion con la mayoria de juegos de GameLoft, es un juego con unos graficos mucho mas potentens que los de GameLoft (no todos eh, que gameloft tiene tambien juegacos).
La cosa es que no se trata que pueda o no, se trata de que sea compatible o no el procesador y o la grafica.
Pero hay un programa que se llamaba algo asi como Chain3D que eso emula los drivers 3 procesadores o graficas y asi se pueden jugar hasta a juegos de el mismisimo TEGRA.
quote:Originalmente escrito por drccc Pues las especificaciones no están nada mal...
¿Tienes los datos del SAR? Siendo de marca china desconocida, probablemente por ahí cojee.
Supongo que será dual SIM simultáneo, ¿no? ¿Las dos SIM admiten datos?
Saludos.
No se que es el SAR, si me lo explicas quizas te pueda contestar con mas certeza.
Si es Dual Sim Simultaneo, pero solo la sim 1 navega en 3G y la sim 2 en GPRS.
Eso si, no se pueden realizar llamadas a la vez en ambas tarjetas, osea llamar desde la sim 1 y a la vez desde la sim 2; aunque creo que esto no lo hace ningun telefono.
Os puedo asegurar que el telefono esta cojonudo y va super fluido todo, no tiene nada que envidiar a modelos como el ZTE Blade o Skate, que ya con solo ser una sim estos dos telefonos, se lo cepilla en puntuacion de AnTuTu o Quadrant.
Tiene FastBoot con lo que el telefono se puede encender en tan solo 5 segundos.
De verdad que los chinos han cambiado mucho con estos nuevos terminales con 2.3.4 que hasta hace poco eran simples 2.2.1 con muchas excaseces tanto de hardware como de software.
Am y por cierto, este telefono echa unas fotos que parece mentira que sea chino, tiene 8 mp reales y una lente de muy buena calidad.
Tiene Estabilizador de imagen y ademas es por hardware y bastante eficaz, en modo extremo graba con una expantosa calidad en 16:9 y el peso de un video de 1 minuto es de unos 50 mb (aqui en el peso es donde se nota que esta tirando un bitrate bastante alto y por tanto garantiza la calidad de imagen).
El telefono en china esta muy muy muy barato, en españa vale mas por temas de que aqui el que lo vende paga un 18 de iva y luego 4 de aduana.
A un usuario normal no le suele pasar esto, aunque si puede pasar, pero a una tienda paga o paga y sino denuncia y multon.
Si alguien quiere info yo me e comprado uno (en dealextreme.com) sus puntos fuertes... la bateria (increible con la pantalla que tiene y ser dual sim)
parece ser mas potente que mi htc desire sin llegar al htc desire hd.
Estoy bastante contento ya que estoy cansado de llevar 2 telefonos encima.
Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android 3g,Dual Sim y chino), Galaxy Note