quote:Originalmente escrito por maikelito Hay dos metodos, y el que era mas rapido, a mi no me funciono, ya que no me genero ninguna clave, luego use el metodo largo y mas complejo, y con ese si lo libere.
Me puedes decir donde puedo encontrar mas info de esos metodos para hacerlos yo?
Sabéis si una vez haga la portabilidad a Orange con la Delfin 59, para sacar un móvil decente por un buen precio, ¿podría cambiar a la tarifa "Ardilla 15" o tendría que ser de "Delfín" a "Delfín"?, ejiejijieiejije. Recalco que sería portabilidad, ahora mismo estoy en Vomistar. Sin más, espero vuestra respuesta, GRACIAS por adelantado y un saludo.
quote:Originalmente escrito por Santi_ago Sabéis si una vez haga la portabilidad a Orange con la Delfin 59, para sacar un móvil decente por un buen precio, ¿podría cambiar a la tarifa "Ardilla 15" o tendría que ser de "Delfín" a "Delfín"?, ejiejijieiejije. Recalco que sería portabilidad, ahora mismo estoy en Vomistar. Sin más, espero vuestra respuesta, GRACIAS por adelantado y un saludo.
Sin problema yo lo he hecho en unas cuantas lineas
alguno de aquí lo llevó al sat para cambiarle la pantalla? lo hacen en el momento o tienes que dejar el movil allí? (suponiendo que es un sat oficial (y que segun la web es un thephonehouse))
Hola chicoss!! os cuento mi problema:
Mi madre tiene a dia de hoy la tarifa de 49euros de voz,leon 49 creo y tiene 1900 puntos y ya no tiene permanencia.
Quiero renovar la permanencia en su linea y sacar el galaxi II...podre hacerlo? puedo coger una delfin 79 y luego bajar a panda 49?
ya que ella se quedara con mi movil y yo me quedare con el galaxi
quote:Originalmente escrito por vikkktor Hola chicoss!! os cuento mi problema:
Mi madre tiene a dia de hoy la tarifa de 49euros de voz,leon 49 creo y tiene 1900 puntos y ya no tiene permanencia.
Quiero renovar la permanencia en su linea y sacar el galaxi II...podre hacerlo? puedo coger una delfin 79 y luego bajar a panda 49?
ya que ella se quedara con mi movil y yo me quedare con el galaxi
Espero vuestras sugerencias
gracias
con estos puntos prueba con un "amago" de portabilidad a ver que te ofrecen.
Hay un hilo de portabilidades en el cual ahora los estan ofreciendo con descuento en factura.
Yo ya he recibido mi SGS2 en negro (ya sabia yo que no me iba a llegar en blanco ), y he quitado ya la delfin 59, pagando 50 + 15 de penalizacion, lo cual se quedara en poca cosa, cuando haga lo de los 50 euros de samsung, y me devuelvan 12 euros en la primera factura