Hola, pues resulta que le doy a download a alguna apli desde installous meto el codigo y me pasa a una pagina en blanco y no hace nada.. de cualquier server.. que me puede pasar?
quote:Originalmente escrito por nik17 Hola, pues resulta que le doy a download a alguna apli desde installous meto el codigo y me pasa a una pagina en blanco y no hace nada.. de cualquier server.. que me puede pasar?
Hola,
Supongo que lo estarás haciendo bajo coberturaWIFI. Para bajar aplicaciones en installous muy grandes necesitas si o si WIFI. También puede ser que installous esté saturado. A mi me ha ocurrido que al bajar TOMTOM IBERIA bajo coberturaWIFI, al principio, no me bajaba. Es cuestión de probar varias veces, pero siempre bajo WIFI
Si vienes a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034635156976 Gracias. Recuérdame que te ponga un verde
quote:Originalmente escrito por Bajamio10 Mira a ver como tienes el Remove Metadata en el Settings del Installous y prueba a cambiarlo y tratas de hacer la descarga.
Por probar... Me paso lo mismo y al cambiarle la pestaña, no recuerdo la posición, me funcionó.
Suerte
lo mismo, estaba desactivada la he activado y igual... nunca me paso estooo
Yo también tengo problemas, entre el cierre de Megaupload que todos los servidores están acojonados y la avalancha por el reciente jailbreak está la cosa saturada
ni cydete de cydia me peudo bajar.. me da error bajando.. ya no se que hacer si es normal o no, yo no creo que sea normal si no em peudo bajar casi nada, ya que en el i4 se va bien
quote:Originalmente escrito por nik17 Porfavor?? No es colapso del installous porque en el i4 si me va, tendré que restaurar?
Antes de restaurar,yo probaria unas cuantas veces mas(se ke desde el i4 te va)te lo digo porke me paso algo parecido(lo menciono en mas de un post)y ya estaba pensando en restaurar volver hacer jail y empezar otra vez.
Porke a mucha gente(aki en el foro)si ke le bajaba y a mi no,lo cual el problema "era mio" ...Pues no!el tema servidores(como dicen)esta jodido,no podia actualizar repos/bajar apps/twweks,me salia la mitad de la pantalla letras rojas,o todo perfecto y la ultima linea roja y no me instalaba(dia y medio hasta la desesperacion)
Pero despues de eso,el segundo(ya acabando) con un jail sin usar,consegui bajarme una app (2 o 3 intentos)luego me fue bastante bien(de vez en cuando le costaba)pero el 80% a la primera.
A mi me pasa exactamente lo mismo q al creador del hilo, meto el codigo y pantalla blanca y no hay manera de bajar nada de nada, probado ya en muchas apps y ninguna baja, en el de mi mujer lo mismo, he probado x dos wifis distintas x el 3g y nada, esta clarisimo q el cierre de megaupload tiene algo q ver, creo que se acabo installous...
Me pasa lo mismo meto el codigo y se queda la pantalla en blanco. No entiendo como no hay mas quejas por aqui de que no funciona cuando esta claro que es un problema general...
Hola, yo tengo el mismo problema, el domingo le hice el jailbreak a mi iphone 4s y sigo sin poder descargar nada, si es cierto que he leido en varias pag. que los servidores estan saturados por el nuevo lanzamiento de jail, pero el de mi marido, que hace ya mas de un año que tiene instalado el installous la misma version 4.4.2 en un iphone 4, tampoco puede descargar nada, aparece el captcha, pero seguido se queda la pantalla en blanco. Es lo mismo que nos pasa a todos nosotros. Que esta pasando? Tendra algo que ver con el cierre de megaupload? Esperemos que no, porque sino, lo llevamos claro.
Saludos
Probad en el PC desde http://apptrackr.org/ Es lo mismo que el Installous. A mí no se me ocurre bajar apps de más de 15MB por el iPhone, que tarda una eternidad.
quote:Originalmente escrito por bcn_78 He conseguido que funcione, he restaurado el iphone, pero solo funciona con wifi, no con 3g. Ha alguien mas le ha pasado???
Bon dia
Cuando dices que has restaurado, te refieres a iniciar todo el proceso de nuevo, quiero decir, borrar todo, realizar el JB otra vez y recuperar datos y app personales? ó que es?
Si, he restaurado esta mañana, lo he borrado todo ( desde itunes ) y he vuelto a hacerle el jail, he probado si podia descargar desde el installous y si me dejaba ya, pero claro, con el wifi conectado. A la que lo apago y coge la señal 3g se queda como al principio. Te pide el captcha y seguido se queda en blanco.