Domingo, 19 de Mayo de 2013 - 04:01h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1694
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [PROBLEMA] Installous no descarga

(18/16347) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off nik17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PROBLEMA] Installous no descarga
Hola, pues resulta que le doy a download a alguna apli desde installous meto el codigo y me pasa a una pagina en blanco y no hace nada.. de cualquier server.. que me puede pasar?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
NO PUEDO DAR LA MISMAS GARANTIAS QUE EL CORTE INGLES, POR ESO VENDO MUCHO MAS BARATO

Old Post 24-01-2012 12:02(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off robert1970

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] Installous no descarga
quote:
Originalmente escrito por nik17
Hola, pues resulta que le doy a download a alguna apli desde installous meto el codigo y me pasa a una pagina en blanco y no hace nada.. de cualquier server.. que me puede pasar?

Hola,

Supongo que lo estarás haciendo bajo cobertura WIFI. Para bajar aplicaciones en installous muy grandes necesitas si o si WIFI. También puede ser que installous esté saturado. A mi me ha ocurrido que al bajar TOMTOM IBERIA bajo cobertura WIFI, al principio, no me bajaba. Es cuestión de probar varias veces, pero siempre bajo WIFI

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Si vienes a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034635156976 Gracias. Recuérdame que te ponga un verde

Old Post 24-01-2012 12:09(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nik17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estaba con 3g, pero vamos nunca me ha pasado esto.. ni con el i4, son aplicaciones poco mepadas de algun mb o kb

Apple
iphone 5
NO PUEDO DAR LA MISMAS GARANTIAS QUE EL CORTE INGLES, POR ESO VENDO MUCHO MAS BARATO

Old Post 24-01-2012 12:14(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Bajamio10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mira a ver como tienes el Remove Metadata en el Settings del Installous y prueba a cambiarlo y tratas de hacer la descarga.

Por probar... Me paso lo mismo y al cambiarle la pestaña, no recuerdo la posición, me funcionó.

Suerte

Old Post 24-01-2012 12:20(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nik17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Bajamio10
Mira a ver como tienes el Remove Metadata en el Settings del Installous y prueba a cambiarlo y tratas de hacer la descarga.

Por probar... Me paso lo mismo y al cambiarle la pestaña, no recuerdo la posición, me funcionó.

Suerte

lo mismo, estaba desactivada la he activado y igual... nunca me paso estooo

Apple
iphone 5

Old Post 24-01-2012 12:25(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taguchi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también tengo problemas, entre el cierre de Megaupload que todos los servidores están acojonados y la avalancha por el reciente jailbreak está la cosa saturada

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 24-01-2012 12:33(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nik17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ni cydete de cydia me peudo bajar.. me da error bajando.. ya no se que hacer si es normal o no, yo no creo que sea normal si no em peudo bajar casi nada, ya que en el i4 se va bien

Apple
iphone 5

Editado por nik17 24-01-2012 12:38(+1A)

Old Post 24-01-2012 12:35(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nik17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Porfavor?? No es colapso del installous porque en el i4 si me va, tendré que restaurar?

Apple
iphone 5

Old Post 24-01-2012 20:28(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mdqcopis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Seguro que son los servidores a mi filedude directamente no me descarga. Han capado tb los registros. Está todo el mundo acojonao.

Apple
iphone 4

Old Post 24-01-2012 21:49(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off passnick2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nik17
Porfavor?? No es colapso del installous porque en el i4 si me va, tendré que restaurar?

Antes de restaurar,yo probaria unas cuantas veces mas(se ke desde el i4 te va)te lo digo porke me paso algo parecido(lo menciono en mas de un post)y ya estaba pensando en restaurar volver hacer jail y empezar otra vez.

Porke a mucha gente(aki en el foro)si ke le bajaba y a mi no,lo cual el problema "era mio" ...Pues no!el tema servidores(como dicen)esta jodido,no podia actualizar repos/bajar apps/twweks,me salia la mitad de la pantalla letras rojas,o todo perfecto y la ultima linea roja y no me instalaba(dia y medio hasta la desesperacion)

Pero despues de eso,el segundo(ya acabando) con un jail sin usar,consegui bajarme una app (2 o 3 intentos)luego me fue bastante bien(de vez en cuando le costaba)pero el 80% a la primera.

Espera un poco y prueba muchas veces.

Apple
iphone 4s

Old Post 24-01-2012 22:03(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tartaja2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
casi todos los enlaces fallan ,todas las paginas de peliculas ,los enlaces cerrados ,esto pinta mal ,la que an liao los americanos

Teléfono móvil favorito Nokia 8600 luna
Nokia
8600 luna
PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO

Old Post 24-01-2012 22:08(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off maverick_9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me pasa exactamente lo mismo q al creador del hilo, meto el codigo y pantalla blanca y no hay manera de bajar nada de nada, probado ya en muchas apps y ninguna baja, en el de mi mujer lo mismo, he probado x dos wifis distintas x el 3g y nada, esta clarisimo q el cierre de megaupload tiene algo q ver, creo que se acabo installous...

Old Post 25-01-2012 19:57(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theflying

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me pasa lo mismo meto el codigo y se queda la pantalla en blanco. No entiendo como no hay mas quejas por aqui de que no funciona cuando esta claro que es un problema general...

Apple
iphone 5

Old Post 26-01-2012 07:54(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bcn_78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, yo tengo el mismo problema, el domingo le hice el jailbreak a mi iphone 4s y sigo sin poder descargar nada, si es cierto que he leido en varias pag. que los servidores estan saturados por el nuevo lanzamiento de jail, pero el de mi marido, que hace ya mas de un año que tiene instalado el installous la misma version 4.4.2 en un iphone 4, tampoco puede descargar nada, aparece el captcha, pero seguido se queda la pantalla en blanco. Es lo mismo que nos pasa a todos nosotros. Que esta pasando? Tendra algo que ver con el cierre de megaupload? Esperemos que no, porque sino, lo llevamos claro.
Saludos

Old Post 26-01-2012 08:44(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Probad en el PC desde http://apptrackr.org/ Es lo mismo que el Installous. A mí no se me ocurre bajar apps de más de 15MB por el iPhone, que tarda una eternidad.

Apple
iphone 4
Pues nada, que el admin no me deja poner mi blog.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 26-01-2012 09:21(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nik17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Chicos, ya tengo la solución !! Por lo menos a mi ya me va, a sido restaurar y listo!! Espero que sirva

Apple
iphone 5

Old Post 26-01-2012 13:26(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bcn_78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He conseguido que funcione, he restaurado el iphone, pero solo funciona con wifi, no con 3g. Ha alguien mas le ha pasado???

Old Post 27-01-2012 11:33(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off quim-net

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bcn_78
He conseguido que funcione, he restaurado el iphone, pero solo funciona con wifi, no con 3g. Ha alguien mas le ha pasado???

Bon dia

Cuando dices que has restaurado, te refieres a iniciar todo el proceso de nuevo, quiero decir, borrar todo, realizar el JB otra vez y recuperar datos y app personales? ó que es?

Toy perdío

Gracias

Apple
iphone 4s
. Sony Xperia T

c/JB

Old Post 27-01-2012 13:37(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bcn_78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, he restaurado esta mañana, lo he borrado todo ( desde itunes ) y he vuelto a hacerle el jail, he probado si podia descargar desde el installous y si me dejaba ya, pero claro, con el wifi conectado. A la que lo apago y coge la señal 3g se queda como al principio. Te pide el captcha y seguido se queda en blanco.

Old Post 27-01-2012 19:57(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(18/16347) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.