Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 08:46h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1841
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Euskaltel > Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(54/26177) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pajaritaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?
me llamaron de euskalte para ofrecerme un 15% en la linea y la tv porque en internet como tengo 50 megas por el precio de 12 durante un año pues nada y como me parecio ridicula la oferta les dije que nada que ademas ya habia tramitado la portabilidad a movistar.
y el jueves por fin hice la grabacion de movistar, digo por fin porque no me llamaban y tuve que llamar yo 3 veces hasta que les dije que era la ultima vez que llamaba que si me la hacian en ese momento bien y que sino cancelaba el pedido...asi que un segundo y me paso a hacer la grabacion, son la leche!
ahora espero que antes de los 7 dias se ponga en contacto euskaltel conmigo porque sino al sexto la cancelare para no tener ningun problem. a ver....

Old Post 28-05-2011 11:27(+1A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off auriracing

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?
Te van a llamar después de los siete días, por que Movistar no pide la portabilidad hasta que pasen esos siete días.

Old Post 29-05-2011 19:29(+1A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pajaritaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ays leche!que yo pense que era antes de los 7 dias, pues tendre que cancelar porque no quiero arriesgarme a que no me oferten nada y tener que cambiarme porque no quiero en realidad el cambio. bueno....esta semana llamare a euskaltel antes de cancelar y ya veremos si cuela que me ofrezcan algo mas. gracias por el aviso

Old Post 29-05-2011 21:39(+1A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pajaritaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
al final he cancelado la porta porque he pensado que voy a esperar a enero porque ahora tengo los 50 megas por el precio de 12(La promocion esa que ofrecieron a principios de año) y por eso me dicen que no me pueden hacer descuento en internet que es por lo que mas pago asi que cuando vuelva a los 12 megas lo intentare a ver si cae por fin algun descuento..
De todas formas, gracias por la ayuda

Old Post 31-05-2011 23:25(+1A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off walitronci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he cumplido un año de permanencia, un comercial me contó que llamase a Euskaltel diciendo que en Movistar me hacían una oferta por pasarme y que en caso de que siguiesen adelante decirles también que me salía mejor pagar la multa e irme que seguir con ellos. Entonces en ese momento te ofrecen X descuentos.

Le he dicho a mi padre que le de un toque a ese comercial y nos diga como hay que hacerlo, cuando sepa algo os lo comentaré. A mi también me interesa porque este mes ya han pasado 70€ con el pack, menudo pastizal.

Un saludo

Old Post 20-06-2011 22:39(+1A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ceregumila

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Despues de 8 años con ellos,que se dice pronto...hago una portabilidad a Movistar y me llaman para darme las gracias por ser buen cliente (72€ al mes,no te jode) y para ofrecerme 25% en internet y 15% en la linea,y me dicen encima que con movistar voy a perder en calidad etc (que tienen razon),manda narices...me quedo en euskaltel claro,no dejo internet con euskaltel ni loca,pero pense que se iban a portar mejor..

Old Post 11-07-2011 17:36(+1A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gripeaviar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
después de estar con ellos 6 o 7 años, e intentar de todas las maneras que me bajaran la factura (a clientes nuevos se lo daban mas barato)
y encima cuando les decía que me hacía cliente nuevo para esa promoción, me decía que iba a estar 2 3 semans sin lineas les mandé a tomar por...

Tengo Jaztel y va de vicio, mejor, se cuelga menos veces, mas rápido y sobretodo mas ECONOMICO
si no tengo TV, pero para lo que se veía en Euskaltel sin el deco de las narices, (pasaba de pagar por algo que no me sirve si me iba.)

Old Post 09-08-2011 20:49(+1A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gripeaviar
después de estar con ellos 6 o 7 años, e intentar de todas las maneras que me bajaran la factura (a clientes nuevos se lo daban mas barato)
y encima cuando les decía que me hacía cliente nuevo para esa promoción, me decía que iba a estar 2 3 semans sin lineas les mandé a tomar por...

Tengo Jaztel y va de vicio, mejor, se cuelga menos veces, mas rápido y sobretodo mas ECONOMICO
si no tengo TV, pero para lo que se veía en Euskaltel sin el deco de las narices, (pasaba de pagar por algo que no me sirve si me iba.)

Qué pasos diste? Volver a dar de alta la línea de teléfono con telefónica? Y luego ya hablar con jazztel?

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 09-08-2011 23:45(+1A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off floydian

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llamad al departamento de bajas. Primeramente quizas os ofrezcan tan solo un 15% de descuento, pero si volveis a insistir en que os vais seguro que in extremis os ofrecen un descuento superior.

Experiencia propia reciente.

Saludos

Old Post 24-11-2011 00:28(+1A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo que hablar con ellos a ver, porque es un tomadura de pelo... de 7MB contratados, me llegarán 3 y gracias.

Y si nos vamos finalmente a Jazztel, las dos líneas de móvil se marchan de euskaltel también.

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 19-12-2011 12:52(+1A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jmcf3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aunque parece que este tema es tabu en los foros de euskaltel, voy a contar mi experiencia para que le pueda ayudar ha alguien.El otro dia hice la portabilidad a movistar de euskaltel porque no queria pagar los 70 euros por 24 mb.Al cabo de 5 dias me llamo una señorita de euskaltel muy maja y me dijo que habian recibido una portablidad a movistar y queria saber porque me iba.Le dije que por dinero, porque no estaba dispuesto a pagar 70 euros por internet. Me dijo si me podia hacer una oferta y yo le dije que si, el que mas barato me lo deje me voy, cuestion de pasta.Pues bien me ofrecieron el 40% de dto tanto en internet como en linea, osea que paso a pagar 42 euros con IVA en euskaltel la de 24mb.Con esa oferta no lo dude y acepte.El dto es durante 12 meses y permanencia 12 meses.Tambien me dijo que cuando se me acabe el dto que vuelva a llamar para ver que me puede ofrecer.Creo que han visto de una vez las orejas al lobo.

Old Post 21-12-2011 11:37(+1A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
40% de descuento en los productos contratados (línea, internet, tv)

Eso sí, ha de iniciarse la portabilidad y un par de días antes de que se efectúe el cambio, Euskaltel llamará (suele hacerlo). Pero si no hay nadie en casa en ese momento, o se devuelve la llamada al número raro que haya llamado mientras no se estaba en casa, o se intenta estar en casa...

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 07-01-2012 12:34(+1A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bandydo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En febrero se me acaba la permanencia asi que volaré a movistar pues no piendo pagar 72€ /mes, aunque si me ofrecen dto. del 40% igual me lo pienso... ya informare

Old Post 14-01-2012 12:16(+1A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tontso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, a mi en septiembre se me acabo la permanencia, como no ofrecian gran cosa, me cambie a vodafone sin permanencia, tras un mes en vodafone volvi, a euskaltel con la oferta de nuevo cliente. Consegui un año de permanencia pagando el 50 porciento cuando se termine la oferta me vuelvo a cambiar.
La otra forma es dar de baja el telefono fijo y darlo de alta con otro titular, aunque pierdes tu numero.
Porcierto para darte de baja del adsl mientras te hacen la portabilidad, lo mejor es que te pasen con bajas, donde preguntando te facilitan un numero de fax que no es 902, con lo que puedes mandar el fax desde internet.
Y de paso si quieres te liberan el moden para que puedas conectar mas de tres aparatos

Old Post 16-01-2012 09:39(+1A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tikotazo32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
descuentos de 30% aprox

Old Post 16-09-2012 23:19
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(54/26177) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.