Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 17:59h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3598
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > [CLUB] curioso, nosotros los clientes pidiendo menos megas jajaja.

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(30/2303) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off xabieul

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CLUB] curioso, nosotros los clientes pidiendo menos megas jajaja.
Estoy encantado. Hablo al mes muchas horas de VOIP y esta subida de megas me permite otras 5 horas de teléfono al mes alejado de la conexión WiFi, lo que supone que ahora puedo hablar 15 horas fuera de WiFi (30 minutos al día) a muy buen precio. 450 megas para VOIP y otros 200 me los reservo para navegar.

Cuando lei el sms de pepephone se me iluminó la cara de alegría. Y simplemente decir a quien quiere que le bajen megas a menos precio, quizás debería pensar en que las llamadas VOIP pepephone no cobra nada, y en función de con qué hagas la llamada VOIP, llamas gratis o a un precio buenísimo a España o el extranjero. Y se pueden llamar no solo a terminales con internet, sino a moviles y fijos "tradicionales".

Old Post 07-01-2012 14:20(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off isli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xabieul
Estoy encantado. Hablo al mes muchas horas de VOIP y esta subida de megas me permite otras 5 horas de teléfono al mes alejado de la conexión WiFi, lo que supone que ahora puedo hablar 15 horas fuera de WiFi (30 minutos al día) a muy buen precio. 450 megas para VOIP y otros 200 me los reservo para navegar.

Cuando lei el sms de pepephone se me iluminó la cara de alegría. Y simplemente decir a quien quiere que le bajen megas a menos precio, quizás debería pensar en que las llamadas VOIP pepephone no cobra nada, y en función de con qué hagas la llamada VOIP, llamas gratis o a un precio buenísimo a España o el extranjero. Y se pueden llamar no solo a terminales con internet, sino a moviles y fijos "tradicionales".

+1. por ejemplo con la aplicacion forfone regalan 100 minutos al mes a fijos españoles, un autentico chollazo. Probad y ya me direis. Algun verde tambien se agradeceria

Old Post 07-01-2012 14:48(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
quizás debería pensar en que las llamadas VOIP pepephone no cobra nada, y en función de con qué hagas la llamada VOIP, llamas gratis o a un precio buenísimo a España o el extranjero. Y se pueden llamar no solo a terminales con internet, sino a moviles y fijos "tradicionales".

ya lo se compañero, pero no uso NADA la voip, porque mi familia no tiene/usa smartphone, nadie de mi entorno le gusta usar la voz (vease skype), solo sms o msn en casita.

yo por ejemplo solo navego en el movil por "aburrimiento" o "necesidad" pero muy muy poco. no llego a los 100 megas. el whatsapp muerto de asco está.

a vece me pregunto para que coño tengo el movil de la firma.

salu2

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 07-01-2012 14:59(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off moncho1313

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por colmo7
En PepePhone hay muchas tarifas de voz que se adaptan a casi cualquier uso: llamadas cortas, llamadas largas, llamadas medias, mezcla de medias y largas, cortas con medias... pero para los datos hay inmovilismo total.

Totalmente de acuerdo, estan estancados y anticuados en tarifas de datos. Un saludo

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate
Arteixo

Old Post 07-01-2012 16:42(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off MFonda

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
quote:Originalmente escrito por colmo7
En PepePhone hay muchas tarifas de voz que se adaptan a casi cualquier uso: llamadas cortas, llamadas largas, llamadas medias, mezcla de medias y largas, cortas con medias... pero para los datos hay inmovilismo total.

Totalmente de acuerdo, estan estancados y anticuados en tarifas de datos. Un saludo

+1

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 07-01-2012 17:12(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 1600vts

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por taox
ya lo se compañero, pero no uso NADA la voip, porque mi familia no tiene/usa smartphone, nadie de mi entorno le gusta usar la voz (vease skype), solo sms o msn en casita.

yo por ejemplo solo navego en el movil por "aburrimiento" o "necesidad" pero muy muy poco. no llego a los 100 megas. el whatsapp muerto de asco está.

a vece me pregunto para que coño tengo el movil de la firma.

salu2

Para usar VOIP NO es necesario que la otra persona lo tenga. Yo tengo instalada la aplicación de betamax (MobileVOIP) y tengo llamadas a fijos gratis desde el móvil y las llamadas a moviles me salen por 2 cent/min con un establecimiento de 4 cent.

OSea que el que no usa VOIP es porque no quiere y/o desconoce los distintos proveedores.

Old Post 07-01-2012 17:15(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On Rickd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por MFonda
+1

+2

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

Old Post 07-01-2012 17:47(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off miguel.082

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me conformo con que cobren a 3 cent el MB y no a 50 centimazos...

Por no saber cual iba a ser mi perfil de consumo con un smartphone y tarifa de datos asociada, creo que me he precipitado eligiendo Pepephone, quizá tenía que haber elegido Eroski...

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace

Old Post 07-01-2012 20:50(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xabieul

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De acuerdo con 1600 vts

Las llamadas a VOIP no tienen por qué ser a terminales con internet (móviles en 3g, wifi o ordenadores). Para nada, de hecho yo consumo horas y horas de VOIP para llamar a teléfonos tradicionales sin internet.

Hace no mucho empecé a introducirme en el mundo VOIP y el mundo SIP y me doy cuenta que es un mundo enorme con muchísimas compañías y muchas formas de hacer las cosas.

Para llamar a móviles y fijos sin internet de todo el mundo hay que pagar, claro que sí, pero hay precios bajísimos y puedes hablar muchísimas horas e incluso olvidarte de los establecimientos de llamada.

He visto una opción en gsmspain que aun no he probado para llamadas a fijos y moviles españoles ilimitadas a 15 euros. ¿A quién no le parece interesante informarse? Y aún se puede pagar menos adecuando a algo que necesites, si no quieres llamadas ilimitadas

Quien no usa VOIP o SIP es porque no se quiere informar. Las compañías telefónicas no te van a dar esta información jamás, la tienes que buscar tú, y es un proceso aburrido buscar lo que necesitas porque hay muchísima VARIEDAD, muchísimas compañías que ofrecen VOIP o SIP.

Gracias a pepephone por su subida de megas y por esas horas adicionales que puedo hablar ahora con teléfonos tradicionales, fijos o MÓVILES.

Old Post 09-01-2012 13:49(+1A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fersape79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
De acuerdo con 1600 vts

Las llamadas a VOIP no tienen por qué ser a terminales con internet (móviles en 3g, wifi o ordenadores). Para nada, de hecho yo consumo horas y horas de VOIP para llamar a teléfonos tradicionales sin internet.

Hace no mucho empecé a introducirme en el mundo VOIP y el mundo SIP y me doy cuenta que es un mundo enorme con muchísimas compañías y muchas formas de hacer las cosas.

Para llamar a móviles y fijos sin internet de todo el mundo hay que pagar, claro que sí, pero hay precios bajísimos y puedes hablar muchísimas horas e incluso olvidarte de los establecimientos de llamada.

He visto una opción en gsmspain que aun no he probado para llamadas a fijos y moviles españoles ilimitadas a 15 euros. ¿A quién no le parece interesante informarse? Y aún se puede pagar menos adecuando a algo que necesites, si no quieres llamadas ilimitadas

Quien no usa VOIP o SIP es porque no se quiere informar. Las compañías telefónicas no te van a dar esta información jamás, la tienes que buscar tú, y es un proceso aburrido buscar lo que necesitas porque hay muchísima VARIEDAD, muchísimas compañías que ofrecen VOIP o SIP.

Gracias a pepephone por su subida de megas y por esas horas adicionales que puedo hablar ahora con teléfonos tradicionales, fijos o MÓVILES.

xabieul, ya que veo que estas puesto en el tema, aprovecho para preguntarte una cosa. Hace tiempo que me comentaron lo del VoIP, y me dijeron que muchas compañias, si tu llamas, aunque el destinatario no te lo coja (es decir, hacer una simple llamada perdida), te cobran el establecimiento. ¿es cierto?

Old Post 09-01-2012 13:54(+1A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xabieul

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fersape79
xabieul, ya que veo que estas puesto en el tema, aprovecho para preguntarte una cosa. Hace tiempo que me comentaron lo del VoIP, y me dijeron que muchas compañias, si tu llamas, aunque el destinatario no te lo coja (es decir, hacer una simple llamada perdida), te cobran el establecimiento. ¿es cierto?

ya lo siento, no te voy a poder ayudar con eso. Lo que yo utilizo son tarifas planas para hablar con teléfonos fijos del extranjero, y no tengo establecimiento de llamada. ahora me planteaba dar el salto a llamar también a móviles y por eso me estoy informando de todo.

Me planteo más la opción de tarifa plana, pero si tiene que ser pago por minuto y con establecimiento también me interesa saber si es verdad que cobran, aunque imagino que muchas compañías no lo hacen. y quizás otras sí

Old Post 09-01-2012 14:31(+1A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(30/2303) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.