Escribo breve ya que no tengo mucho tiempo jeje ...
La cosa es... Sabéis algo sobre si se puede actualizar el Samsung Wave de Vodafone a una versión más reciente de Bada? Porque ahora al conectarlo por Kies me he dado cuenta de que todavía lo tengo en la 1.0, sin embargo, me dice que esa es la versión de firmware más reciente !?!
quote:Originalmente escrito por mento-p Pero si vodafone ya lo ha actualizado a 1.2, como es que a mi no me aparece ningún mensaje ni nada? qué tengo que hacer¿?
Perdona, se me fue, el no, no lo ha actualizado, se supone que lo hara directamete a 2.0
Vamos chicos que no decaiga, si hemos aguantado todo este tiempo con lo que tenemos, por 15 dias mas no pasara nada (coño casi me lo creo y todo), es lo que me repito todas las mañanas delante del espejo cuando cojo mi movil y rezo para que salga el ansiado 2.0, y de momento no hay manera.
Ya solo vivo para que llegue ese bada 2.0 antes de que mi movil fallezca y por lo menos acabar con mi curiosidad
La verdad es que me da un poco de pena la cantidad de veces que he podido leer un mensaje así, pero lo entiendo desde luego, tantas promesas de fechas, de aplicaciones, etc, la gente se cansa y se pasan todos al muñequito verde ese.
Es una pena que telefonos como los que portan bada (están por encima en prestaciones que muchos con pedigree) se esten dejando morir de esta manera, y tener que ver como se malvenden en el foro de compra-venta, muy por debajo de su precio logico teniendo en cuenta las prestaciones
Me uno a los cansados del día de la marmota bada, me estoy planteando cambiar a androide, y este tenerlo como segundo o venderlo..con lo que prometía,no entiendo su abandono y porque sacan otro modelo wave3, invertir en algo que abandonas, la gente se desespera y acaba odiando este sistema...